Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Recomendaciones ?

Participa en el tema Recomendaciones ? en el foro Literatura.
Hola soy Mariana y necesito un concejo actualmente estoy escribiendo un libro y me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendaciones ?
    Hola soy Mariana y necesito un concejo actualmente estoy escribiendo un libro y me gustaria saber que paginas son recomendables de ver para recomendaciones de separacion de capitulos y ver los libros mas exitosos, tambien quisiera saber si existe alguien interesado en observar mi escritura para que me de un apoyo solido no me importa si es temporal o tan solo una hojeada tan solo necesito que me den al menos una pista para poder guiarme
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendaciones ?

Mariana ¡Bienvenida!, en estos foros tiene casi de todo, te recomiendo empezar por aqui,*** Indice Del Foro Literatura *** Es el índice del foro de literatura, aquí encontraras lo que buscas

y aquí http://www.psicofxp.com/forums/taller-de-escritura-textos-de-usuarios.380 Taller de escritura y textos de ususarios,
    puedes postear algo de lo tuyo si deseas leer lo que opinamos de lo escrito, seria muy bueno leer tu trabajo, aunque sea en partes, siempre ayuda la opinión de los demás.
    Éxitos y te esperamos leer seguido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones ?

Gracias! hooo gracias por esa idea! lo hare muchas muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendaciones ?

Hola Mariana!

Aunque tal vez parezca una obviedad, es importante definir que tipo de libro estás escribiendo, a qué género pertenece y también la extensión.

En base a esa definición es mas sencillo poder enfocarte y tener una estructura en base a las ideas que tengas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendaciones ?

Hola Mariana Bienvenida!!!!

L
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendaciones ?

Hola Mriana!!!!

La tarea de escribir un libro no es fácil, pero si estas decidida adelante. Sólo que tendras que tener en cuenta algunas cosas, como te dijo Bender3001, sería bueno saber de que trata el libro.
    En cuanto a las correcciones, podes postear algo para así obtener comentarios, pero también sería bueno que busque ayuda en el taller literario de tú pueblo, allí encontraras gente que te podrá a yudar o alguna persona que entienda sobre el tema.
    Dos cosas son importantes la trama y la corrección gramatical y es allí donde tenes que poner más atención.
    En cuanto a la trama necesita un análisis más profundo, ya que dependera que el libro atrape al lector o no. Y la gramática, bajo ningun punto de vista puede ser algo que se pueda tomar a la ligera.
    Te lo digo por experiencia, humildemente ya publique mi primer libro de cuentos y estoy trabando para el próximo. En este sitio encontre el apoyo que necesitaba, hay personas muy inteligentes y con ganas de ayudar.
    Si deseas publicar no lo dudes, trabaja duro y los resultados seran óptimos, muchos exitos!!!!!
    Si en algo te puedo ayudar no dudes en avisarme.

Saludos Laura
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB