Primer 1234513 ... Último

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

• 13,124
      • 09/02/04
    26/01/2010
    #21 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Si Dany, el juego de poesía es la gran deuda que estamos teniendo... ¿Ideas? ¿Algo como el NNJL pero en poesía?

(Avisame cuando te conectes al MSN que quería charlar un toque con vos lo que habíamos hablado sobre la subdivisión.)

Sobre los ensayos, me parece que el enfoque tiene ciertas perspectivas:

1) Actualmente tenemos en el subforo TDU una etiqueta para escribir ensayos sobre CUALQUIER tema.

2) Estamos viendo la posibilidad de crear un juego que sea sobre ensayos, pero con la modalidad de uso de MONOLOGOS

3) Otro tema sería la discusión de ensayos particulares de otros autores. Los referidos a literatura, por supuesto, siempre tienen lugar en el Foro Literatura. Los referidos a temas que participan en otros foros, correspondería que se traten en otros foros, como ser Política, Filosofía, Religión, Sociedad, etc..

Menciono estas tres cosas más que nada para pasarlas en blanco, por si hay comentarios.

Uhh, me doy cuenta que esto iría mejor en las propuestas del taller...
    -----Agregado el 26/1/2010 a las 02 : 35 : 29-----

Cita Escrito por desasosiego_ Ver mensaje
    Gente, ¿qué hacer cuando conoces a una persona que crees y aunque no sea real te lo crees tanto que se vuelve, que es quien queres a tu lado, quien te puede amar a vos y ella, y etcétera de cosas del amor... y las cosas no funcionan ni para tras ni para adelante por parte de uno (en este caso ella)?
    No termino de entender ese "aunque no sea real"...
    Tema cerrado
      • 376
      • 27/04/09
    26/01/2010
    #22 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Hola Dieguito, aunque no sea realmente la persona que yo pienso que es la indicada, el gran amor.

Tema cerrado
      • 13,124
      • 09/02/04
    26/01/2010
    #23 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Ahh, bueno, ahora sí.

Es muy difícil eso...¿quién es la persona indicada? ¿Cuándo lo sabés?

Creo que si la mina verdaderamente te importa...podés volver a intentar, pero eso tiene límites también...

Tema cerrado
      • 2,948
      • 12/09/07
    26/01/2010
    #24 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII
    Cita Escrito por desasosiego_ Ver mensaje
    Gente, ¿qué hacer cuando conoces a una persona que crees y aunque no sea realmente lo que vos pensás (un gran amor) que es quien queres a tu lado, quien te puede amar a vos y ella, y etcétera de cosas del amor... y las cosas no funcionan ni para tras ni para adelante por parte de uno (en este caso ella)?
    Hay un foro titulado "Amor y Pareja", en el cual he posteado ocasionalmente.
    Suerte.
    Tema cerrado
      • 2,035
      • 26/10/09
    26/01/2010
    #25 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII
    Holas, tengo el agrado de comunicarles a todos los interesados de la nueva propuesta literaria, que tengo dos respuestas a la charla mantenida con respecto a si va o no. Y es agrado por que las dos apunta hacia lo mismo, veamos:

O nos expresamos mal, poco entendible, algo normal cuando se comienza armar una idea pero buen punto a tener en cuenta, ya que suele suceder que algunos textos que subimos no se interpretan como quisiéramos.

O se mal interpreta la propuesta, cosa normal, cuando no se termina de comprender una idea, por falta de más datos o claridad.

La propuesta que se me ocurre en forma clara sería:

1- Subir un texto con estilo monologo, ensayo o interpretación propia de un escrito conocido en la literatura (que pueda ser consultado) tema libre.

2- cualquier usuario que desee participar, tiene que subir otro texto con los estilos permitidos en la consigna, que afirme, refute o complemente al anterior posteado.

3- en todos los casos los textos deben ser ideas propias de los usuarios, es decir, no se permitirá copiar y pegar texto ajeno. (Esto permitirá pegar algún monologo o ensayo ya posteado solo por el mismo usuario).

El objetivo de la consigna es realizar ejercicios literarios incluyendo la opinión propia sobre cualquier tema, es decir un ejercicio literario y reflexivo.

PD: lo que estén de acuerdo levanten la mano y los que no, corrijan y seguimos
    Tema cerrado
    • rossiangela
      Invitado
    26/01/2010
    #26 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Hola Mae: The Spectre dejó dicho más arriba (te ruego lo leas) que las propuestas sean posteaadas en "Propuestas para el Taller"
    Te ruego pases por ahí y comentes
    Saludos
    Ángela

Tema cerrado
      • 2,035
      • 26/10/09
    27/01/2010
    #27 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII
    Uhh, me doy cuenta que esto iría mejor en las propuestas del taller...
    Ups, disculpas, el texto recien lo leo, estaba pegadito al edit de espectre, voy para allá
    Tema cerrado
      • 376
      • 27/04/09
    28/01/2010
    #28 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Buenas, qué silencio!!! ¿cómo andan?

Tema cerrado
      • 4,538
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    28/01/2010
    #29 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Hola chicos! Es cierto Mauro, esto está bastante callado. Yo creo que es por el calor, los cortes de luz y las vacaciones. Pero que no decaigaa!! ( y lo digo bostezando jajajajaja). Yo estoy trabajando (por suerte con acondicionador de aire) y mirando algo de tele vía pc.

Más tarde quizá lea un poco, veremos veremos veremos qué haremos

¿vos cómo andas?

Tema cerrado
      • 1,834
      • 10/12/07
    28/01/2010
    #30 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXII

Hola chicos! ¿como andan? Si, el calor esta intolerable Ani, Mauro jaja.
    Nosotros con Dani recien volvemos del Easy, fuimos a ver si encontrabamos unos silla de escritorio, pero son unos ladrones, valen una barbaridad. Y nos cocinamos a fuego lento jaja.

Chicos, no puedo encontrar donde esta la nuerva parte del foro de los Ensayos que propusieron angela, mae y edu. ¿donde esta? revolvi todo y nada. Espero me indiquen!!

Me voy a dar una duchita, les dejo besos a todos!

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último