-
#1 como harías para convertirte en sayayin?
Nunca se les ocurrió como hacen los sayayines para convertirse? , o para convertirse en SUPER-sayayines?
Imaginen que sea posible lograr eso, como creen que habría que hacer para convertirse?
Hacer mucha fuerza (como para cagar) hasta empiezan a salir luces por todos lados y se te pone amarillo el pelo.
Otra opción es ir al gimnasio un par de meses para ponerse groso y despues teñirse el pelo de amarillo. ( el "ki" se puede emular con una linterna o un puntero laser).
Pronunciar alguna frase media flashera (OJO! , Si decís "Por el poder de Greyskul" la cagás, te convertís en He-Man)
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
48 comentarios
/ 4058 Visitas
-
#2 Re: como harías para convertirte en sayayin?
-
#3 Re: como harías para convertirte en sayayin?
Se supone que debes ser un saiyano ya de nacimiento y te tiene que agarrar un ataque de furia.
-
#4 Re: como harías para convertirte en sayayin?
"Carapalma"
"Carapalma"
Bonus track:
cada vez que considero que tu amor es tan ingrato
me meto un dedo en el orto y lo dejo estar un rato.
-
#5 Re: como harías para convertirte en sayayin?
![Cita]()
Escrito por
MaoZedong
Nunca se les ocurrió como hacen los sayayines para convertirse? , o para convertirse en SUPER-sayayines?
Imaginen que sea posible lograr eso, como creen que habría que hacer para convertirse?
Hacer mucha fuerza (como para cagar) hasta empiezan a salir luces por todos lados y se te pone amarillo el pelo.
Otra opción es ir al gimnasio un par de meses para ponerse groso y despues teñirse el pelo de amarillo. ( el "ki" se puede emular con una linterna o un puntero laser).
Pronunciar alguna frase media flashera (OJO! , Si decís "Por el poder de Greyskul" la cagás, te convertís en He-Man)
Nunca en mi vida foristica en psicofxp lei una boludes tan grande.
-
#6 Re: como harías para convertirte en sayayin?
![Cita]()
Escrito por
Judas Iscariote
JAJAJJAJAJAJ me hiciste escupir el cafe hijo de puta. encima justo vos que sos igual a Gohan
-
#7 Re: como harías para convertirte en sayayin?
![Cita]()
Escrito por
@padawan@
Nunca en mi vida foristica en psicofxp lei una boludes tan grande.
Es que hay que entender mis posts, son de "humor" , pero un humor que todabía no existe (?).
![Cita]()
Escrito por
Andromeda_Shun
encima justo vos que sos igual a Gohan
![Limado]()
-
#8 Re: como harías para convertirte en sayayin?
![]()
un premio al esfuerzo
luchaste tanto por ganartelo q eso merece un aplauso
-
#9 Re: como harías para convertirte en sayayin?
Si haces fuerza como para cagar, asegurate de antes haber cagado. Sino, se te va a llenar los pantalones de "pure de manzana" ![Limado]()
-
#10 Re: como harías para convertirte en sayayin?
![Cita]()
Escrito por
Andromeda_Shun
JAJAJJAJAJAJ me hiciste escupir el cafe hijo de puta. encima justo vos que sos igual a Gohan
Te parece?...
![]()
![]()
No cacho, no creo eh.
Esa comparacion solo la hicieron por el fleco de pelo que me cae en la frente en la foto.