Top De Las Mejores Series De Anime

• 66
      • 28/10/07
    • venoer is the maximun war
    #1 Top De Las Mejores Series De Anime
    hola foro, me gustaria q me comenten o aun mejor me hagan un top de los q les parezca son las mejores series de anime, en cualquier preferencia ya sea de romance y comedia o accción y drama... sean libres de comentar los q les parezca
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 28947 Visitas

• 6
      • 26/05/10
    26/05/2010
    #2 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

La verdad es que el conocimiento que tengo de anime (a mi parecer es más o menos básico) sin embargo mi "top anime" seriasin orden jerarquico necesariamente) -death note,-lovely complex,-evangelion,-kuroshitsuji,-conan,-cazador x,-naruto (aunque a veces el relleno es :/ ultra laaaata),-ranma 1/2,Dr slump (por una cuestion nostalgica),slam dunk,inuyasha,escuela de detectives,strawberry panic (aunque tira para el lado de hentai lesbico)...al menos de eso me acuerdo en este momento ^ ^ SALUDOS!

• 6,699
      • 09/08/08
    26/05/2010
    #3 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

Full metal alquemist
    Dragon ball
    Evangelion
    gost in the shell stand alone complex
    Death note

a pepebroly y rodaares90 les gusta esto.
      • 15
      • 03/05/10
    26/05/2010
    #4 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

los mejores segun mi opinion:

ouran high school host club
    reborn
    toradora

• 2,745
      • 02/09/06
    26/05/2010
    #5 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

Mi lista viene a ser mas bien entre manga , anime y peliculas pero todas del mismo genero

Berserk
    Hokuto no ken
    Evangelion
    Death note
    Karas
    Escaflowne
    Nausica
    Mononoke Hime
    Cowboy bebop
    Fate Stay night
    Casshern ( me paso algo parecido que con evangelion pense que era de robots pero era algo mas sentimental y depresivo)
    Detroit Metal City ( te moris de risa con esta serie)

a pepebroly le gusta esto.
      • 887
      • 31/07/07
    08/06/2010
    #6 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

para mi son
    1.MAZINGER Z
    2.EL VENGDOR
    3.DRAGON BALL TODAS LAS SERIE Y OVAS
    4.NARUTO
    5.HUNTER X HUENTER
    6.LOS CABALLEROS DEL ZODIACOS
    7.SAMURAI X
    8.SEILORS MONN (MI BEBE ME LAS HIZO VER CASI TODAS)
    9 CANDY CANDY
    10.EVANGELION
    11.EL CAPITAN CENTELLA

a Alanrat, pepebroly y toluco1975 les gusta esto.
      • 27
      • 28/08/09
    08/06/2010
    #7 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

La verdad es que soy de los muy "novatos" en el tema, hace como 8 meses que me puse a ver anime, por lo que no se mucho, pero tengo un amigo muy conocedor y me recomienda la posta!.
    De los que vi los mejores fueron
    Code Geass (lo más, por lejos...)
    Bleach (que recien empecé a verlo, estoy con los Arrancar y eso...)
    Death Note (me copan mucho los personajes jeje)
    Y me dijeron que esta bueno Tengo Tenhje, One Piece, Naruto

• 887
      • 31/07/07
    08/06/2010
    #8 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

One piece y bleach son muy buenas

a rodaares90 le gusta esto.
      • 66
      • 28/10/07
    • venoer is the maximun war
    08/06/2010
    #9 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

muchos dicen que bleach esta buena... quien me hace un resumen corto de que se trata

• 27
      • 28/08/09
    16/06/2010
    #10 Re: Top De Las Mejores Series De Anime

si te hago un resumen muy corto, no le cazas la onda, pero ahi va:
    Trata sobre un pibe (Ichigo Kurosaki) que puede ver fanstasmas, al igual que sus hermanas. El tema es que una ves se encuentra con un monstruo que el pueblo no lo ve (es decir, un fantasma) y con una pendeja vestida rara que mata sin problema a ese monstruo enorme (tampoco la gente la puede ver). Al volver a ver uno de esos monstruos (que lo ve en la casa, y que esta a punto de matar a una de sus hermanas), se cruza con esa mina (Rukia Kuchiki), que la lastima el mostro (hollow) y que por eso le pasa sus poderes de shinigami (ser encargado de "purificar" a los hollow, fantasmas malos que matan personas, y llevar a la Sociedad de Almas a los Plus, almas estancadas en el mundo real y buenas).
    Asi empiezan sus aventuras, Con Ichigo conociendo cada ves sus verdaderos poderes y al mundo de los fantasmas, con el tiempo cada ves mas gente a su alrededor empieza a desarrollar podesres, esto es devido al gran reiatsu (poder espiritual) de ichigo... Si sigo te cuento la historia, y eso es muy largo.
    Esta demasiado bueno, pero si tiene que ser cortito probablemente el resumen no atraiga a las personas. Con que veas los 4 primeros episodios ya te quedas re enganchado.
    Lo unico malo de la serie, es que tiene unos rellenos enormes, sisi, enormes... pero yo los miro porque me copan XD.
    Tiene todos los condimentos de un buen anime (accion, misterio, romance... etc) que lo hacen muy atractivo, y la historia original (sin relleno) los emplea muy bien.
    Mi puntaje: 9, quizá sin tanto relleno llegaria al 10, pero bueh, no to se puede en esta vida (?).
    Bueno esto fue como hacer para que la gente mire bleach, para la consola psicofxp, espero que les haya gustado, chau!

123 ... Último
IR ARRIBA