La animación de Naruto Shippuden APESTA

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    01/07/2010
    #1 La animación de Naruto Shippuden APESTA

O soy daltónico, o sufro de cataratas, o mi monitor se ve mal o simplemente estoy drogado y no me enteré, pero honestamente, la animacion de naruto shippuden va de mal en peor.

Es algo que viene en declive, segun recuerdo, desde que Shikamaru pelea contra akatsuki. Y no se si no viene de antes que eso, inclusive.

Dejo unas screens sacadas de mi pc. ATENCION spoiler, son imágenes del cap 167 de Shippuden.

if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }

Spoiler Imagenes apestosas

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La animación de Naruto Shippuden APESTA-ns1.jpg   La animación de Naruto Shippuden APESTA-ns2.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3059 Visitas

• 3,422
      • 12/08/06
    03/07/2010
    #2 Re: La animación de Naruto Shippuden APESTA

Bajate los capis en buena calidad y compara con los que tenes, yo los que habia visto se zarpaban en buenos en cuanto a calidad de animacion.

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    04/07/2010
    #3 Re: La animación de Naruto Shippuden APESTA

Cuak

Es que no pasa por la calidad del video (resolucion, frames, codec, etc etc). La cuestión aca es la animación. Todo lo que conforma Naruto (temporadas 1 a la 5 creo) estan zarpadisimas en calidad. Pero a partir de Shippuden, y sobre todo en estas ultimas temporadas, es un asco terrible. La verdad que no se q estan haciendo estos ponjas. Para colmo, cada vez q agregan cosas que no estan en el manga, las animan y dibujan tan mal como el segundo screen que postie. Da asco. Y estamos hablando de la serie mas importante del momento.

• 3,422
      • 12/08/06
    04/07/2010
    #4 Re: La animación de Naruto Shippuden APESTA

Ah nose si es la mas importante (A mi personalmente me gusta mas One Piece que Naruto) pero lo ultimo de lo ultimo todavia no lo vi. Si vi algo de Shippuden y la verdad no note que haya bajado la calidad de animacion, que se yo quizas no soy muy detallista

• 118
      • 28/11/09
    06/07/2010
    #5 Re: La animación de Naruto Shippuden APESTA

ke va,yo diria ke es un intento de agregar alguna clase de efecto es una supocision claro,despues de todo naruto es el mejor anime ke existe.

• 14
      • 09/09/10
    09/09/2010
    #6 Re: La animación de Naruto Shippuden APESTA

bueno en general las personas q dibujan mucho se dan cuenta mas rapido pero si parece q tiene un bajonazo, y tienes mucha razon no es lo mismo simplemente la linea DELAGADA Y VALORADA SE PERDIO las perpectivas buenas tambien a veces es demasiado simple y hasta prefiero ver los capitulos q hacen los fanaticos en youtube XD