Comprar mangas por mayorista
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Azriel
  • 1 Mensaje por Teifu

Comprar mangas por mayorista

• 2,507
      • 20/08/07
    #1 Comprar mangas por mayorista

Hola. Buenas a todos. Quería consultarles a todos cómo puedo hacer para contactarme con Ivrea para comprar mangas al por mayor. El tema es que quiero empezar a poner una comiquería pero no tengo idea de cómo pedir los tomos. También quería saber dónde se pueden encargar los model kits y todo ése tipo de cosas. Yo soy de Córdoba, así que debería ser algún distribuidor de por acá.
    Desde ya muchas gracias a todos los que respondan.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 3443 Visitas

• 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    11/08/2010
    #2 Re: Comprar mangas por mayorista

Tenes que hacerte de contactos con distribuidores, que ellos a su ves tienen contactos directos con editoriales.
    Los distribuidores los podes averiguar en cualquier revisteria haciendote el dolobu preguntando casualmente (en caso de no tener confianza) y de ahi negociar precios por cantidad.
    Recomiendo tratar con MAS DE UNA distribuidora, asi podes tener variedad de producto para elegir o bien simplemente tener alternativas de precio =)

No te recomiendo tratar directamente con editoriales, porque a veces estos imponen pedidos minimos mensuales que superan los $2500~5000 dependiendo de quien se trate, en cambio, una distribuidora solo se ocupa de recibir tu pedido segun tu necesidad y facturar de manera acorde.

a aikido-atemi le gusta esto.
      • 2,507
      • 20/08/07
    11/08/2010
    #3 Re: Comprar mangas por mayorista

Bárbaro. Muchas gracias. Voy a ver qué puedo averiguar.

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    11/08/2010
    #4 Re: Comprar mangas por mayorista

model kits y esas cosas vienen en un 90% de los vendedores de mercado libre por importadores que compran por ebay.

a aikido-atemi le gusta esto.
      • 26
      • 18/04/11
    28/06/2012
    #5 Re: Comprar mangas por mayorista

y como te fue?