Manga y Animé /

la serie de tv de ninja scroll

Participa en el tema la serie de tv de ninja scroll en el foro Manga y Animé.
-En sintesis la peor basura de todo los tiempos como destruir una pelicula ahah q ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 21/04/2003 a las 13:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la serie de tv de ninja scroll
    -En sintesis la peor basura de todo los tiempos como destruir una pelicula ahah q desastre.
    -el primer capitulo no es malo es cadaverico dios mio,ya cuando anunciaron q kawajiri no estaba en creacion de personajes y musica y todo ya casi todo el mundo dijo mmmmmmmm kakelio va a ser y asi resulto.
    -Onda apenas se habia escuchado el rumor era wowwwwwwwwwwwwww kawajiri la dirige y todo y es un golazon onda se iba a ver mucho de artes marciales en especial de ninjutsu y kendo,historias de el pasado de jubei y no tenian q hacer cualquier cosa ahahha.
    -la historia encima toma lugar en cuando el ya lo mato por primera vez a genma y recien es un mercenario onda tendrian q haber hecho toda la historia anterior no cuando empieza de mercenario.

la musica,los grandes chorros de sangre todo eso q era caracter de ninja scroll tambien se ve medio asquete onda la sangre no es tan grosa y la musica vaya y pase.

en fin una de las grandes decepciones de los ultimos tiempos.
    que cagada lo unico q falta es q hagan el manga y la embarren mas asi cagan todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/108708-la-serie-de-tv-ninja-scroll.html
    | Más
  • Azraelito escribió el 22/04/2003 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nooooo escuche bien la musica y maso menos la pilotea lo unico q se destaca noooooooo q asco.
    Me gusta este mensaje
  • mariomafe escribió el 09/12/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: la serie de tv de ninja scroll

parese que no gustas de los anime de karate, veo un gran problema en tu caracter, te dijo algo no me enteresa tu opinion, los anime me encantan y creo que a muchos tambien les fasinan y espero que nunca dejen de aser anime. GRACIAS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 791 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB