-
Los amo a ambos, as usual. <3
Termine de leer el manga de beck (recomendadisimo) Esta serie merece una segunda temporada carajo con la banda de sionido que tienen no tiene desperdicio
Llegue tarde, lo se, pero queria agregar un par a los ya mencionados.
Creo(tengo que verificar esto) que era en black lagoon donde mencionaban algo sobre el exilio de Peron y si no me equivoco tenia relevancia en ese capitulo.
Y me viene a la mente hablando de Peron, en Golgo13 una de las misiones es ir a matarlo porque se creia que seguia vivo y estaba operado el rostro para parecerse a Sarmiento xD!
Aparte, en varios anime de los cuales solo recuerdo Minami-Ke, Sora no Otoshimono y Kaichou wa maid-sama hacen referencia a un movimiento de wrestling llamado "desnucador argentino" o "rompe espaldas argentino" o algo asi...
EDIT: va a haber un anime de la cucarachita moe moe cute <3Gracias por todas sus respuestas,chicos
ya cuando empezamos a ver moe en una cucaracha es que se nos quemo el cerebro de tanto anime
Hmmm aunque de cucaracha solo tiene el pelito que tiene forma de las alitas de una cuca xD! Asi que safamos supongo xD
Por cierto.. poco a durado zell o.Osi, gokicha no?
es común eso, es el "peinado cucaracha". Hory de "Hory-san ga tooru" también tiene peinado cucaracha, y Maya de "Tenjo Tenge" también, le decían cada tanto "chica cucaracha".
PS: el ban fue por un pique de algún mod, el motivo que pusieron no es ninguna violación al TOS ni a las normas de los foros, simple discriminación. pero sé como van esas personas así que no vale la pena apelar y que me vuelvan a banearBien, al fin se suma otro ser humano culto al grupete
Despues me bardean porque critico la mierda de crepusculo.........a ver que dicen ahora
Eclipse el segundo sorete de esta saga mojonera fue nominada a lo peor del cine
http://teleshow.infobae.com/crepuscu...peor-del-cine/
y razones les sobra
-----Agregado el 24/1/2011 a las 06 : 46 : 19-----
muuuuuuuuy interesante articulo sobre como se expresa la tristeza en el anime
http://www.detour.es/bande/florez-tristeza-anime.htm

4