Manga y Animé /

Saint Seiya Hades Mekai Hen (El Hades)

Participa en el tema Saint Seiya Hades Mekai Hen (El Hades) en el foro Manga y Animé.
:bighappy: HADES SE CONTINUARA Y EPISODIO G AL ANIME. Tras el analisis de TOEI y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    SAGA escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Saint Seiya Hades Mekai Hen (se viene, se viene)
    :bighappy:

HADES SE CONTINUARA Y EPISODIO G AL ANIME.

Tras el analisis de TOEI y de la factoria de Banpresto
    HADES vera su fin este año. Los siguientes episodios ya estan animandose para su posterior difusion respectivamente, pero la fecha de salida no se confirmara hasta dentros de dos meses.

TOEI ha tomado esta resolucion devido a que el exito no se dio en japon como se esperaba, pero a presion de los paises extranjeros
    lanzo la critica de otros estudios involucrados en el proyecto.

Por otro lado el EPISODIO G esta en fase de storyboard para su lanzamiento en formato OVA , la fecha no se confirmara dentro de 4 meses mas.

HURRA HURRA, FIESTA FIESTA SEÑORES!!!!

bueno la mayoria creia mas que probable que se continue hades ,
    y finalmente la noticia fue confirmada por fuentes oficiales de Toei, asi que a abrir el champagne y a festejar

pero la noticia de que se anime el episodio G me tiene como loco
    no puedo esperar ver esos espectaculares diseños en movimiento

:bighappy:
    +

0
    Me gusta

| Más

Me parece a mi o estas contento ?
    Me gusta este mensaje

los smiles hablan por mi

:doyvuelta :caripela1 :sonrisita :circle: :lenguita: :feliz: :sonrisa2: :happy: :hapiness: :sonrista: :clap: :oki:
    Me gusta este mensaje

Hay algún dato más? De qué se va a tratar?
    Me gusta este mensaje

el episodio G???
    o lo que falta de hades?
    si preguntas por el episodio G hay un thread de eso , buscalo que hay info ahi
    en manga scans habia puesto los scans de los primero capitulos en español , fijate si podes bajarlos

en resumen el ep G trata sobre lo que pasa entre la supuesta traicion de aiorios y el comienzo de la serie que todos conocemos
    centrandose en los santos dorados como personajes principales
    Me gusta este mensaje

grosura puraaaaaaaaaa

Aguante SS!!
    Me gusta este mensaje

Saga... preguntas:
    1.- Cuántos son los eps (o cuantos avi hay) de Hades?... porque yo tengo los eps del 1 al 11... aunque aún me faltan el 5 y el 7.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje

chau loco se re pusieron las pilas los de Toei!!!

Ahora solo me falta empezar a ver los capitulos que no vi y empezar de nuevo con el cebamiento de Saint Seiya que pense uqe se haia terminado hace rato

Saludetes y gracias por la info.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Lady Morgane
    Saga... preguntas:
    1.- Cuántos son los eps (o cuantos avi hay) de Hades?... porque yo tengo los eps del 1 al 11... aunque aún me faltan el 5 y el 7.
    Gracias!
    En total no sé :P por ahora vi que hay 13 para bajar. Pronto habrá 14 si no los hay ya.
    Tengo el 5 y del 7 me falta bajar un poco. Contactate y te paso el 5 y el otro eventualmente cuando lo baje.
    Me gusta este mensaje

Todavia no vi la saga de Hades........pero todo el resto lo vi, incluyendo la pelicula (que pasaron aca en BS AS....)...........

ahora hay mas? wow...........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 166 RESPUESTAS
  • 20746 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB