#1 Saint Seiya Hades Mekai Hen (se viene, se viene)
:bighappy:
HADES SE CONTINUARA Y EPISODIO G AL ANIME.
Tras el analisis de TOEI y de la factoria de Banpresto
HADES vera su fin este año. Los siguientes episodios ya estan animandose para su posterior difusion respectivamente, pero la fecha de salida no se confirmara hasta dentros de dos meses.
TOEI ha tomado esta resolucion devido a que el exito no se dio en japon como se esperaba, pero a presion de los paises extranjeros
lanzo la critica de otros estudios involucrados en el proyecto.
Por otro lado el EPISODIO G esta en fase de storyboard para su lanzamiento en formato OVA , la fecha no se confirmara dentro de 4 meses mas.
HURRA HURRA, FIESTA FIESTA SEÑORES!!!!
bueno la mayoria creia mas que probable que se continue hades ,
y finalmente la noticia fue confirmada por fuentes oficiales de Toei, asi que a abrir el champagne y a festejar
pero la noticia de que se anime el episodio G me tiene como loco
no puedo esperar ver esos espectaculares diseños en movimiento
HADES SE CONTINUARA Y EPISODIO G AL ANIME.
Tras el analisis de TOEI y de la factoria de Banpresto
HADES vera su fin este año. Los siguientes episodios ya estan animandose para su posterior difusion respectivamente, pero la fecha de salida no se confirmara hasta dentros de dos meses.
TOEI ha tomado esta resolucion devido a que el exito no se dio en japon como se esperaba, pero a presion de los paises extranjeros
lanzo la critica de otros estudios involucrados en el proyecto.
Por otro lado el EPISODIO G esta en fase de storyboard para su lanzamiento en formato OVA , la fecha no se confirmara dentro de 4 meses mas.
HURRA HURRA, FIESTA FIESTA SEÑORES!!!!
bueno la mayoria creia mas que probable que se continue hades ,
y finalmente la noticia fue confirmada por fuentes oficiales de Toei, asi que a abrir el champagne y a festejar
pero la noticia de que se anime el episodio G me tiene como loco
no puedo esperar ver esos espectaculares diseños en movimiento
0