12 Último

¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

• 269
      • 03/08/06
    12/07/2011
    #1 ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

en la universidad año 2004 yo conocia poco de anime... si bien era fans de los clasicos saint seiya Dbz etc... hasta q un grupo de amigos eran fanáticos (no eran otakus eran personas Normales) me llamo la atención la edad q tenian unos 25 y 26 años, sinceramente caí en esa ignorancia de "tan grandes y mirando dibujos".. hasta q me presentaron evangelion, y me cambio mucho la forma de ver animes.. . Lo bueno es q existe anime para adultos..

Y la pregunta es Porque en Japon los adultos ven mucho anime y aca en argentina no? una respuesta seria la q me di yo.. creen q haya otro factor..?

Aclaro tengo 28 y me siguen gustando... creo q las tramas elaboradas son mucho mejor, q series yankies vacias sobrevaluadas.. No se que opinan..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 23221 Visitas

• 706
      • 20/05/05
    12/07/2011
    #2 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Debe ser porque el anime es de JAPON!!!, asi que el mercado esta originado y dirgido a ellos .

Es como aca, que un gran cantidad de gente le gusta ver las "novelas" de POLKA, a pesar de que todas son iguales.

• 596
      • 26/06/06
    12/07/2011
    #3 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Yo soy un fan del anime, desde niño lo he sido, Robotech, Saint Seiya, DB, Slam Dunk, etc, tengo los manga completo de Rorouni Kenshi y DB. Ahora sigo en anime Naruto, Hajime No Ippo y Detective Conan , serie que lleva más de 500 capítulos. El trabajo no me da mucho tiempo para ver otros animes, pero si tuviera más tiempo seguro seguiría otras series

Tengo muchos amigos y amigas que son fan del anime y manga, me da la impresión que fuera de EEUU el mercado del Manga y anime es más grande, ya sea en América del Sur y en Europa, claro que sin contar Asia, donde es lógico que predominan.

Y lo dice un fan tanto del Comic como del Manga.

• 2,649
      • 02/09/06
    12/07/2011
    #4 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Este tema esta totalmente fuera de contexto, y aparte lo que pasa en japon es que el anime y el manga estan totalmente dirigidos a todos los publicos en general, es un producto regional entonces es aceptado , mas aun con lo nacionalistas que son los japoneses, un caso concreto por ejemplo fue un mmorpg llamado grand chase que es originario de Corea, el server de Corea puso un server en Japon, y a pesar de que el juego es muy bueno y todo esta muy bien cuidado, los japoneses no aceptaron el producto, porque ellos prefieren lo de su pais, no del vecino y el server de japon entonces se dio de baja. Segun tengo entendido manga y anime hay en corea y china pero a japon no le hace ninguna gracia, ellos solo reconocen su propia produccion. Pero volviendo al tema si, ellos como adultos reconocen el valor de sus animes y series y mangas porque esta todo targeteado a gusto de los clientes.

• 596
      • 26/06/06
    12/07/2011
    #5 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Los estadounidenses también son nacionalistas, es muy común ver a Superman o Spiderman con su banderas detrás

Y discrepo con el creador del tema que los comics yankies sean vacios y sobrevaluados.

• 1,138
      • 18/02/05
    12/07/2011
    #6 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

No va acá. . Además no sé si importa mucho, son gente rara los ponja, no dejan entrar extranjeros a sus puticlubs.

• 2,649
      • 02/09/06
    12/07/2011
    #7 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Obvio que son nacionalistas, pero yo igual solo estaba hablando de japon. En cuanto a las series yankees no se si se refiere a los comics o a las series de television.

• 596
      • 26/06/06
    12/07/2011
    #8 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?
    Cita Escrito por Darioros2006 Ver mensaje
    Obvio que son nacionalistas, pero yo igual solo estaba hablando de japon. En cuanto a las series yankees no se si se refiere a los comics o a las series de television.

Es cierto, no se aclara, porque tampoco podemos meter en la misma balanza anime con series como Smallville, Lost o Supernatural, son cosas totalmente distintas.
      • 2,649
      • 02/09/06
    12/07/2011
    #9 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

Si mas que el tipo no puede saberse y conocerce todas las series yankees como para opinar es muy superficial lo que dice, yo veia dr house, la ley el orden, la ley y el orden UVE padre de familia , los simpsons y son series que me re gustaron siempre, incluso big bang theory que decallo muchisimo. pero tiene muy buenos capitulos igualmente.

• 1,138
      • 18/02/05
    12/07/2011
    #10 re: ¿Por qué en Japón los adultos son muchos los q ven anime y aca en argentina no?

El topic parte de una argumentación algo básica, generalista (o sea pongamo' a todos los gatos en la misma bolsa) no sólo con respecto a "lo yanqui" también con respecto al "anime" y lo "japonés".

12 Último