Primer ... 4121314151624 ... Último

Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

• Frankelly10
      Invitado
    31/08/2011
    #131 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

Hablando de eso...ya vieron a la Miku yankee???

La hicieron cheerleader....

• 3,270
      • 09/06/07
    31/08/2011
    #132 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!
    Cita Escrito por Azriel Ver mensaje
    Por otra parte, debo admitir que un 2% de eso me pasa ami (ya muchos lo saben, dicho sea de paso xD) pero lo mio se limita solo a la castidad previa a la llegada del prota al acecho =P
    Ni aun asi, pues con el paso de los años adquiri tolerancia cuando se dan casos en que una/ambas partes tuvieron historias previas antes de conocerce/enamorarse (siempre y cuando no sea aleboso >.>)

Ya me fui por las ramas :3
    Una cosa es que no te guste el desarrollo de una historia o determinadas situaciones que se pueden dar en un argumento y no mires o leas mas un anime o manga y otra es que te pongas celoso de un personaje ficticio y gastes tiempo de tu vida en boicotear la serie o hacer quilombo, yo no creo que lo que te pasa a vos con el netorare sea una cuestion de fanatismo otaku, creo que una fobia a los cuernos producto de alguna mala experiencia .
    Repito, yo creo que hasta el nerd mas fanatico argentino le diria a un otaku japones "flaco, no podes ser tan pelotudo" .
    • San_
      Invitado
    31/08/2011
    #133 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!
    Por otra parte, debo admitir que un 2% de eso me pasa ami (ya muchos lo saben, dicho sea de paso xD) pero lo mio se limita solo a la castidad previa a la llegada del prota al acecho =P
    Ni aun asi, pues con el paso de los años adquiri tolerancia cuando se dan casos en que una/ambas partes tuvieron historias previas antes de conocerce/enamorarse (siempre y cuando no sea aleboso >.>)

Ya me fui por las ramas :3
    Esa fijación es mala, un hombre no se fija en esas cosas en las mujeres porque es posesivo... el machismo es un error...

Está bien que en tu caso lo hables desde el plano irreal y que no es un caso exagerado, pero hay que tener cuidado (en general hablo) porque en el inconsciente no hay diferencia entre realidad y fantasía y esa es la parte más verdadera del ser.

Un tema para la ocasión, pero ojo, habla de mujeres de verdad:
    if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler Vídeo
      • 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    01/09/2011
    #134 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!
    Cita Escrito por yajirobee Ver mensaje
    yo no creo que lo que te pasa a vos con el netorare sea una cuestion de fanatismo otaku, creo que una fobia a los cuernos producto de alguna mala experiencia .
    Aprovecho para intentar eplicar algo que jamas pude con claridad definir de mi persona :3 ...

Lo que me pasa a mi en mi caso netamente personal, es que para ganar mi interes en la historia, inevitablemente tiendo a encarnar al protagonista o al personaje que mas me agrada durante el transcurso de la serie, y las situaciones que se le presentan (especialmente las dramaticas/romanticas) me afectan directamente, producto de dicha inmersion en el personaje.

Por dar un ejemplo spoilero, lo que me paso hace unos años viendo school days. Me adentre en el prota y casi todo me lo pude bancar hasta la decision pelotuda de kotonoha para con el mejor amigo... ...Esa noche no pude dormir y hasta me enfermé a causa del shock psicologico.
    Hoy por hoy ya puedo bancarmela mas, quiza sea que tanta experiencia me hizo subir de lvl =P!

Bueno bien volviendo al tema lo que quiero decir es que aun teniendo esta clase de tendencias, no logro comprender la motivacion de llegar al extremo de intentar hacer daño al autor por rechazo a algo que no les agrado de su manga >.<

-----

BTW los de crypton saben lo que hacen, asi que tene por seguro que a la vestimenta de esa miku la vamos a ver de putamadre cuando la perfeccionen :P

EDIT: Buscando por ahi las otras versiones de vocaloid me caigo en la cuenta de CUANTAS SON dependiendo de la empresa que se dedico a desarrollarlas.
    http://vocaloid.wikia.com/wiki/Template:Nav_Vocaloid
      • 3,270
      • 09/06/07
    01/09/2011
    #135 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!
    Aprovecho para intentar eplicar algo que jamas pude con claridad definir de mi persona :3 ...

Lo que me pasa a mi en mi caso netamente personal, es que para ganar mi interes en la historia, inevitablemente tiendo a encarnar al protagonista o al personaje que mas me agrada durante el transcurso de la serie, y las situaciones que se le presentan (especialmente las dramaticas/romanticas) me afectan directamente, producto de dicha inmersion en el personaje.
    A mi me pasa lo mismo (y seguramente sea mas comun de lo que pensas) uno inconcientemente se siente identificado con un personaje de la historia (ya sea de un manga, una pelicula o un libro) y a partir de ahi "vive" la historia que se cuenta en ese libro, o manga etc. El hecho de que a uno le despierten sensaciones (desde la risa hasta el enojo) es prueba de la calidad del argumento y la capacidad de los autores.
    Bueno bien volviendo al tema lo que quiero decir es que aun teniendo esta clase de tendencias, no logro comprender la motivacion de llegar al extremo de intentar hacer daño al autor por rechazo a algo que no les agrado de su manga >.<
    Es que no es facil de comprender porque como puse antes son cosas que aca no pasan, no podrian pasar por una cuestion cultural o de idiosincracias. Hay muchas cosas que pasan en Japon de forma habitual que yo no puedo entender.
    Yo nunca estuve en Japon, y lo que se de la vida cotidiana de los japoneses lo se por lo que uno puede ver en los mangas o en los animes (que mas alla de lo fantastico que sea su argumento principal, por fuera de eso te muestran costumbres y modos de actuar propios de la sociedad) asi que hay que tomarlo con pinzas, pero hay muchas cosas que me resultan incomprensibles ademas del otaku. Por ej los host y hostess, por lo que yo entiendo son bares que parecen cabarulos pero no lo son, las minas no son putas y uno no les paga para cojerselas sino para hablar con ellas. Es decir que vos vas y pagas para ganar el derecho de intentar levantartelas , es decir que para cojertelas vas a tener que remarla igual que con una mina que te pones a charlar en un boliche cualquiera solo que ademas de pagar los tragos (que seguramente estan mucho mas caros que en un bar normal) tenes que pagar por el derecho a charlarlas y ese pago no te garantiza nada. Y no solo hay de esos bares para hombres sino que tambien para mujeres, segun tengo entendido ese tipo de bares son muy populares en Japon pero aca (o fuera de Asia) ese tipo de lugares no podrian existir.
    Me parece que al igual que con lo que hablabamos de las Idols o de los personajes del anime, es otra fantasia enfermiza donde vos pagas para creer que te estas levantando una mina, para creeer que la mina te esta dando bola solo para despues terminar en tu casa solo tratando de romper el record de las 42 pajas del brasilero y no morir en el intento. Y eso es solo un ej, despues tenes el tema de los Hikkikomiris o las adolecentes "bien" que se prostituyen levantando viejos en plena calle centrica y entrando a telos caminando como si nada (no se que tan exagerado esta este tema tratado en los mangas) , que se yo son cosas que tal vez tambien existan aca pero creo que de forma excepcional mientras que alla son lo suficientemente comunes como para tener un nombre propio o incluso subgeneros.
      • 3,437
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    01/09/2011
    #136 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

Otra cultura, otras costumbres, otra forma de ver la vida cotidiana =/ ...No puedo definirlo de otra manera.
    Si ellos lo ven como algo normal, pues supongo que debe serlo... Es lo mismo con ellos, que ven a los occidentales entrar a las casas sin quitarse los zapatos como algo atroz :O!

• 6,897
      • 24/11/01
    01/09/2011
    #137 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

bueno una que me entere es que hay jovatos que le pagan la carrera a las jovenes estudiantes a cambio de sexo ocacional por lo que dure la carrera. y parece ser una costumbre bastante vieja por lo que escuche.

• 6,897
      • 24/11/01
    01/09/2011
    #138 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

holllllllllllly fuking shit de humanidad

http://kurioso.es/2011/09/01/44-dias...ente-al-mundo/

y yo que pensabaque los doushin iban de exagerados.

• San_
      Invitado
    01/09/2011
    #139 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

Todavía me da más odio eso que publicaste, con el caso de la nena asesinada y esto... no lo necesitaba, me deprime...

• 6,897
      • 24/11/01
    01/09/2011
    #140 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!

A mi tambien me cayo mal lo de candela pero caia justo con lo de el tema que estabamos discutiendo de lo especial que es la sociedad japonesa incluso este caso tiene un manga y todo. Realmente no deja de sorprenderme la capacidad del ser humano para convertinos en pura mierda. y lo peor de todo es que los fanaticos desquiciados otakus japoneces tienen un potencial de ser como esos tipos que ni te cuento.

Primer ... 4121314151624 ... Último