Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!
-
2 voladas de bocho en un par de horas
Martin GG <3 -
Ojo, con los jueguitosssss
Un joven murió a causa de los videojuegos
Un joven inglés de 20 años murió de una trombosis venosa profunda, que puede ser provocada por jugar videojuegos durante largos períodos. Su familia confirmó que Chris Staniforth jugaba hasta 12 horas seguidas sin ningún descanso.
La trombosis está definida como la presencia de un coagulo en un vaso sanguíneo que puede producir infarto.
"Él vivía para su Xbox. Nunca soñé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar", señaló David Staniforth. El padre del joven dijo que su hijo era adicto a Halo.
Chris se desplomó segundos después de decirle a un amigo que experimentaba una extraña sensación en el pecho. Cuando era trasladado hacia un hospital desde su casa ubicada en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, se produjo su muerte, según informó el diario británico The Sun.
De otro lado, la marca Xbox recomendó a los jugadores a tomar descansos después de cada juego y a ocuparse en otras actividades.
Fuente
http://ar.noticias.yahoo.com/joven-muri%C3%B3-causa-videojuegos-021600493.html
Moderacion por favor(aunque me suena a verso, pero...)
-
de joven......que feo suena decir eso
.....yo tambien me re zarpaba ahora como mucho estoy 4 horas 2 a la matina y 2 a la noite
Pero frente a la compu facil 12 hrs estoy ya que trabajo de sistemas asi que.......bueno al menos me gasto 1 horita diaria en el gimnacio eso debe restar, por no mencionar buena alimentacion o sea 0 mcdonals. hay que ver tambien el peso del difunto si tenia sobrepeso tambien influyen otros factores.
Por cierto que grositud se ve el crysis 2 con mi nueva placa
Pero quiero terminar el mega interminable super archi recontra largo Oblivion ya que sale el 5 a fin de año -
-
Quiero una Dollfie... -
03/08/2011#66 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!ta saladito el tera... yo jugue el beta que era free y pinta DELAPUTAMOTHER, y le veia con ganas, pero ahora salio a la luz el "precio inicial" ...habra que ver cuanto baja a partir de las criticas del precio
-
-
-
Quiero una Dollfie... -
04/08/2011#68 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!ta barata la Panty... :/ para la escala que es...
Yo tengo planeado comprar el Tera Online (si baja de precio por las criticas :3!) ...Pero si aparte del juego tambien tengo que aportar un pago mensual de subscribcion me hago a un costado xD
EDIT: CONCHA!! sale saladito por mes :/
EDIT2: El precio es pa la version ponja ... ufff, habra q ver cuanto cuesta la version yanki :3 -
-
hay varias pag que teiene su propio tera segun el continente , recien entre googleada y googleada encontre una pag que espera el lanzamiento del juego para poder jugar en europa y eeuu , pero todavia espera , Az , postea el precio mensual y el del juego , que tengo una paja de ponerme a buscar
PD : encontre una pag que decia que tenian la intencion de abrir un server gratuito , ahora , hay que ver cuando a alguien se le pifea la data para poder hacerlo ( por cierto la pag es de habla hispana ) -
-
Quiero una Dollfie... -
09/08/2011#70 Re: Anime & Manga Desvirtúe XIX : Estamos en la B, en la B!!!!!see... pero creo q ni a los mismos de adentro se les va a escapar ya que son los de Atari... osea, son old school ysaben lo que hacen xD
El Tera yanki esta en preorden ya, pese a que ni el Beta salio para probar... [PRECIO AQUI]
Y la cuota mensual te la dice cuando ya instalas el juego y te sale en forma de pop-up para que te registres :P ...no tengo info mas que de sankaku sobre el precio mensual..
http://www.sankakucomplex.com/2011/0...-item-charges/ -