Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA
-
Interesante lo que dices pero no podemos negar que ha sido una de las anime más buenas de los comics
-
estas viendo puntos. todos los mangakas actuales se inspiraron de anteriores mangakas. tite oda hiro y kishimoto se inspiraron en dragon abll. analizalo todo. y si sigo tu punto de vista diria que todos los shonen son copias de todos los shonens. y si a dragon ball le llamas original. supongo que abras leido los anteriores mangas antes de 1984. supongo.
hay que ser realista tu primer punto no entra en discucion por que es obvio que vagashi tambien se inspiro en otros mangakas.
naruto nunca fue original. una historia original hoy en dia para un shonen es un muy dificil verlo. al contrario hoy en dia es un poco mas original que naruto de niño
sigues mal. no hize nunca una comparacion dragon ball vs monster. dije esto. ahora entiendelo. DRAGON BALL LA SERIE MAS SOBREVALORADA.
LES RECOMIENDO UNA SERIE, MONSTER. no para niños que solo quieren ver peleas. entiendes? en que momento los compare.
solo fue una recomendacion. es igual que hubiera dicho vagabond. o gantz tanta cosa. .
bueno ahora ya sabes jamas hize una comparacio de dragon ball y monster. primero toque lo tan sobrevalorado que es dragon ball y ultimo recomende monster.
-----Agregado el 1/8/2011 a las 10 : 57 : 57-----
no te preocupes van a volver animar todo hunter x hunter desde el inicio . ahora por madhouse. bajatelo y miralo desde un incio. es una buena serie. pero tampoco diria la mejor.
-----Agregado el 1/8/2011 a las 11 : 07 : 57-----y yo cuando dije que naruto no es sobrevalorada. o lo dices por el puesto que le puse en top 5. mi top de shonen es muy simple. todos son casi iguales uno un poquito mejor que otro pero no se llevan ventaja.
''Ya con que me digas que Saint Seiya no tiene una trama compleja demuestra que tu juicio no es el mejor para valorar una trama. Solamente alcanzás a ver lo superficial (las peleas) y no hacés un análisis de todo el trasfondo que hay detrás de los personajes, las peleas y las razones por las que se dan esas peleas. Es obvio que tenés fanatismo por otras series y de ahí provienen tus críticas''
si yo pensara eso que dijiste,. ahorita diria que dragon ball es la mejor serie de la historia.
compleja explicame la complejidad de saint seiya. jamas lo vi. si saint seiya tiene una trama compleja entonces. 20th century boys que tiene. una trama imposible de entender?
tu te estas equivocando es en trama compleja . con trama profunda.
y en esos puntos que tocastes. transfondo de personajes y razones por las que se dan peleas. te diria que naruto y one piece son superiores a saint seiya y dragon ball.
solo en esos 2 puntos que tocaste
-----Agregado el 1/8/2011 a las 11 : 10 : 15-----
sera remake. desde el capitulo 1 del manga
-----Agregado el 1/8/2011 a las 11 : 12 : 47-----
ya te lo respondistes. -
Ahora, estamos hablando de valorar en 2011 un anime con la misma intensidad que se valoró a través de los años desde 1985 hasta que finalizó por mediados de los 90?
Me parecería una ridicules, un anime hay que valorarlo acorde a la època en la que apareció, en las condiciones que lo hizo y acorde al público que apuntó. Lo cierto es que para cuando Dragon Ball se creo, dio comienzo a una idea original en su estilo y supo explotarlo en forma creciento (con altos y bajos eso si) pero supo cumplir su fin. Ahora, si se quiere comparar Dragon Ball con Naruto y One Piece, seria como querer comparar Internet con la primera red local que existió. No se puede, pero tampoco se puede negar que es muy seguro que es gracias a una que la otra existe, una idea buena se tomó y se complejizó para generar un mejor producto pero no por eso le resta menos valor a la idea original. -
La diferencia es que Togashi hizo un buen producto, los otros hicieron una cagada...
Ok, arreglala nomás, igual no es relevante ese punto...naruto nunca fue original. una historia original hoy en dia para un shonen es un muy dificil verlo. al contrario hoy en dia es un poco mas original que naruto de niño
sigues mal. no hize nunca una comparacion dragon ball vs monster. dije esto. ahora entiendelo. DRAGON BALL LA SERIE MAS SOBREVALORADA.
LES RECOMIENDO UNA SERIE, MONSTER. no para niños que solo quieren ver peleas. entiendes? en que momento los compare.
solo fue una recomendacion. es igual que hubiera dicho vagabond. o gantz tanta cosa. .
bueno ahora ya sabes jamas hize una comparacio de dragon ball y monster. primero toque lo tan sobrevalorado que es dragon ball y ultimo recomende monster.
Pero al menos en el caso de Naruto (No ví One Piece) no se complejizó nada la idea original, es una cagada.... -
tu no has hablado de un mal producto o buen producto. solo dijsite de plagio .
y si para ti vagashi creo el mejor shonen de la historia HxH. te digo qu e vagashi tambien entonces se plageo de dragon ball
el torneo de artes marciales con el torneo de yuyuhakusho.
simplemente estas hablando de gotas. si te das cuenta y spero que hayas leido naruto
naruto tiene un concepto distinto a otros shonen. por ejemplo en el tema de la paz y amistad,
no estoy arreglando nada. solo estoy diciendo todo que dije desde un inicio.
''Pero al menos en el caso de Naruto (No ví One Piece) no se complejizó nada la idea original, es una cagada''
aqui no has discusion. naruto no es 20th century boys. pero si vas a decir eso de una serie como naruto. serie tambien correcto hablar igual de dragon ball saint seiya, y hunter x hunter. ya que no tienen nada de complejos. uno es mas elaborado que el otro. uno tiene mas trama que otro. uno tiene mas elementos para analizarlo. pero ahora que digas a
Hunter x hunter como elmejor shonen. seria una verguenza. no viste one piece? te lo recomiendo tiene mas historia y transfondo que naruto ,dragon ball, saint seiya y hunter x hunter juntos. lo que no me gusta de one piece. es la constante creacion de personajes y sagas solo para vender mas y no avanzar la historia central. pero en si es uan serie muy buena. -
Si bien mazinger y astroboy estuvieron antes, DBZ marco un antes y un despues para la epoca. 20 años despues lo siguen pasando en la tele.
A mi me gusto mucho la saga de cell, debe ser que no entendiste la trama a mi tambien me costo entenderla, la trama era que trunks debia volver al pasado para evitar la muerte de goku pensando que al evitarlo su tiempo cambiaria, pero trunks se dio cuenta que su tiempo no cambiaba sino que habia dos futuros, uno en el que goku y sus amigos estan muertos y los androides gobiernan, y el otro es en donde todos estan vivos y da el punta pie para la llegada de buu. Trunks creia que fue su culpa pero en realidad fue cell que viajo 2 años antes de la 1era llegada de trunks, eso provoco que los androides A19. A20 y A16 se activaran.
Ahi esta la trama que a mi me costo mucho entenderla.
Yo prefiero animes de accion pq me entretienen, por eso slayers y saint Seiya tmb son mis favoritas aunque esta ultima hablan demasiado.
Vi death note y me encanto a pesar de no ser un genero que me guste.
Vi Naruto pero demasiado relleno y poca accion. Vi Bleach hasta los 1eros 10 caps y la verdad me aburria bastante.
Ahora termine de ver Thw Lost Canvas y me encanto tanto que lo pongo en la cima junto con DBZ.
PD: DBGT no me gusto, me encanto. -
Pero no podés valorar una anime o manga solo por lo que a VOS te gusta, tenés que tener en cuenta su popularidad en general. Por ejemplo, a mi Naruto me tenía atrapado (solo en el manga) hasta cierto punto de la historia donde para MI el autor la cagó, pero no puedo negar que sigue teniendo gran popularidad y eso al menos lo hace un buen manga. En mi caso pudo ser que me dejó de gustar porque el autor usó elementos muy usados en otros animes o que queriendo darle el gusto a sus fans modificó la historia para un lado que a mi gusto es pésimo pero a otros e ve que les sigue gustando. Lo mismo sucede que One Piece y Bleach (que tampoco me gusta ninguna) pero no se puede negar su popularidad y por ende, éxito en ventas.
-
Por supuesto que plagio de ahí, por algo a DB le dicen el padre de todos los Shonen. Pero en caso de Naruto o Bleach lo plagiaron e hicieron basura, en el caso de Togashi lo plagió pero hizo dos éxitos merecidos.
Lo leí, y más de lo que crees.el torneo de artes marciales con el torneo de yuyuhakusho.
simplemente estas hablando de gotas. si te das cuenta y spero que hayas leido narutoEs una cagada... para eso mirá Saint Seiya y la diferencia es ABISMAL conforme al concepto de amistad... además en Naruto juegan mucho con la homosexualidad.naruto tiene un concepto distinto a otros shonen. por ejemplo en el tema de la paz y amistad,No ví One Piece, pero se me hace infantil... dudo mucho que llegue al nivel de los nombrados (te creo que supere a Naruto) pero al menos en el caso de HxH lo considero mejor por no ser puros Power ups y por generar un sistema de energías que es más realista, muy bien hecho y donde no siempre quién tiene más Aura gana la pelea.aqui no has discusion. naruto no es 20th century boys. pero si vas a decir eso de una serie como naruto. serie tambien correcto hablar igual de dragon ball saint seiya, y hunter x hunter. ya que no tienen nada de complejos. uno es mas elaborado que el otro. uno tiene mas trama que otro. uno tiene mas elementos para analizarlo. pero ahora que digas a
Hunter x hunter como elmejor shonen. seria una verguenza. no viste one piece? te lo recomiendo tiene mas historia y transfondo que naruto ,dragon ball, saint seiya y hunter x hunter juntos. lo que no me gusta de one piece. es la constante creacion de personajes y sagas solo para vender mas y no avanzar la historia central. pero en si es uan serie muy buena.
Saludos.
Lo sensacionalista no es sinónimo de bueno... y a mí me pasó los mismo que a vos, al principio Naruto me gustaba pero actualmente su propio creador la cagó. -
dejen de hablar de plagios,las ideas se reciclan es asi,con ese criterio todos se copiaron de Hokuto No Ken... :S
yo pienso lo mismo que el q abrio el tema esta MUY sobrevalorada,pero no vas a comprar una serie de esa epoca con Naruto,One Pice,HxH,etc,al ser mas nuevas tiene mas de donde inspirarce obvbio tal vez dentro de 25 años nos vas a parecer aburridas y repetitivas quien sabe,pero Dragon Ball en su momento fue muy original,por eso tampoco hay q decir se tiran 1000 piñas y 1000 poderes y ya esta,era muy original en su epoca,pasa q sigue vigente en muchos paises todavia a pesar de q ya termino hace muchiiiiiisimo entonces se la sigue recordando,pero ya esta fue un exito y listo los tiempos cambian,no es la mejor serie de la historia como tampoco son otra,ni Naruto ni Bleach ni One Piece,Ni Evangelion ni ningun otra,asi que dejence de joder con q es mejor,ademas que significa "mejor"??eso va en cada uno...:S

2