123 ... Último

Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

• 21
      • 23/07/11
    26/07/2011
    #1 Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

sin duda dragon ball es la serie mas popular en cuanto a animacion japonesa.
    pero siendo mas criticos. sin duda eligiriamos a dragon ball z como la serie mas sobrevalorada
    1ro. no es lo que todos dicen. jamas una serie de accion netamente 90% peleas podria considerarse COMO LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA
    2do. la historia de dragon ball muere despues de la muerte de frezer. para mi despues de la saga de frezer debio haber terminado el manga y el anime. CELL FUE mas de lo mismo 80% de peleas en toda la saga. Boo igual 80% de peleas en toda la saga. casi no se ve creatividad en esas 2 ultimas sagas
    3ro. la constante y siempre patetica. vision de pelea. LAS BATALLAS en dragon ball todas todas son practicamente igual. SE TIRAN 10000 PUÑETES SE LANZAN 10000 PODERES Y listo. hasta las peleas de naruto se ve mas creatividad y esfuerzo por parte del mangaka
    4to. toda la serie termina encerandose en 2 puntos. conquistar el mundo o matar a goku. fuera de eso no hay trama no hay nada.. sinceramente el autor akira toriyama creo algo adictivo para niños pubertos de mente.

SOLO LES RECOMIENDO 1 SERIE. HABER SI DESPUES DE VER ESTA SERIE SIGUEN PENSANDO QUE DRAGON BALL ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. O VAN A MI BANDO DE DECIR QUE DRAGON BALL ES LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

MONSTER. De naoki urasawa. 60tantos capitulos.

OJO. solo personas que quieras conocer una gran serie. no NIÑOS QUE SOLO QUIEREN VER PELEAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

64 comentarios / 39161 Visitas

• 2,507
      • 20/08/07
    26/07/2011
    #2 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Yo conozco Monster. Tengo toda la serie y estoy comprando el manga que empezó a publicar la editorial Larp Hace poco. Realmente podría ser fácilmente la mejor serie que vi, quedé facinado y todavía dudo que vaya a poder encontrar una serie que me haya gustado tanto. Concuerdo con vos en que todos debieran verla porque realmente es genial en todo aspecto posible. Sin embargo, también soy un fanático incondicional de Dragon Ball y puedo decir que EN SU GÉNERO, es la mejor. Porque es imposible comparar series del género de Monster con series del género de Dragon Ball, no hay ni un sólo punto de comparación. Si me dieras a comparar, por ejemplo, Monster y Death Note, sí te podría decir que Monster muy por encima, pero con Dragon Ball no existe comparación. Ésa es una serie del más puro shonen y precisamente está dedicado a públicos más jóvenes, si bien, yo con 20 años te puedo decir que para mí es la serie más grande existe. En cambio Monster es una serie claramente seinen, o sea que ya los géneros mismo son cosas difícilmente comparables. Es como decir que Iron Maiden es una banda sobrevalorada porque comparada com Pink Floyd son una cagada. No hay forma de compararlas como para decir que una sea una cagada al lado de la otra.
    En fin, Dragon Ball, dentro del shonen, es lo más grande que existe. Tendrá sus defectos, como todo en este mundo, pero aún así es una obra de arte.
    Por otro lado, tengo que decir que Monster es una obra maestra. Difícilmente haya otro animé tan bueno como ése. Es increíble cómo el tipo logra crear una serie tan hijodeputamente interesante en un contexto tan realista, librado de todo misticismo, de toda ficción. Realmente inigualable.

• 21
      • 23/07/11
    26/07/2011
    #3 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Yo conozco Monster. Tengo toda la serie y estoy comprando el manga que empezó a publicar la editorial Larp Hace poco. Realmente podría ser fácilmente la mejor serie que vi, quedé facinado y todavía dudo que vaya a poder encontrar una serie que me haya gustado tanto. Concuerdo con vos en que todos debieran verla porque realmente es genial en todo aspecto posible. Sin embargo, también soy un fanático incondicional de Dragon Ball y puedo decir que EN SU GÉNERO, es la mejor. Porque es imposible comparar series del género de Monster con series del género de Dragon Ball, no hay ni un sólo punto de comparación. Si me dieras a comparar, por ejemplo, Monster y Death Note, sí te podría decir que Monster muy por encima, pero con Dragon Ball no existe comparación. Ésa es una serie del más puro shonen y precisamente está dedicado a públicos más jóvenes, si bien, yo con 20 años te puedo decir que para mí es la serie más grande existe. En cambio Monster es una serie claramente seinen, o sea que ya los géneros mismo son cosas difícilmente comparables. Es como decir que Iron Maiden es una banda sobrevalorada porque comparada com Pink Floyd son una cagada. No hay forma de compararlas como para decir que una sea una cagada al lado de la otra.
    En fin, Dragon Ball, dentro del shonen, es lo más grande que existe. Tendrá sus defectos, como todo en este mundo, pero aún así es una obra de arte.
    Por otro lado, tengo que decir que Monster es una obra maestra. Difícilmente haya otro animé tan bueno como ése. Es increíble cómo el tipo logra crear una serie tan hijodeputamente interesante en un contexto tan realista, librado de todo misticismo, de toda ficción. Realmente inigualable.
    bueno si . pero yo no trato de compararlos. osea esto va para los que dicen que DRAOGN BALL ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. para eso. generalizando el termino anime o manga. y si vamos por manga. hay centenas de series mejor. y en shonen te digo algunas

FMA.
    puño de la estrella del norte.
    GTO.
    incluso el mismo naruto me parece mejor que dragon ball

pero en terminos generales dragon ball esta execivamente sobrevalorado por todos.
    por niños y por adultos.

leete 20th century boys el manga. y todas las de naoki urasawa.
    leete uzumaki.
    leete vagabond
    leete buddha .

en terminos de shonen no te puedo decir mucho por en en esa categoria siempre casi siempre predomina O mejor dicho casi siempre predomina lo que HAST VISTO DE NIÑO
    hace 5 años te podia decir igual que tu. en terminos de shonen dragon ball es insuperable. pero ahora no.
      • 3,274
      • 09/06/07
    26/07/2011
    #4 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Estoy de acuerdo con garufa, los generos son muy distintos como para hacer una comparacion (no hay que meter a todos los anime en la misma bolsa). Si se quiere hacer una comparacion justa habria que comparar a DB con los demas animes shonen que apuntan al mismo publico (Naruto, Saint Seiya, One Piece, Bleach etc). Comparto con vos que todo lo que viene despues de Freezer esta de mas, la serie deberia haber terminado ahi, creo que con Goku transformandose finalmente en Super Saiyajin para derrotar a la persona que destruyo su planeta hubiese sido el final perfecto.
    A mi me gusto mucho DB, por momentos era mas comedia que peleas (pero las peleas estaban muy buenas), pero tal vez tengas razon en que esta un poco sobrevalorada ya que con el correr de los capitulos (que son un monton, tal vez demasiados) la trama se vuelve muy repetitiva (Toriyama se fue quedando sin ideas)pero como dije antes, hasta Freezer es de lo mejor en el genero.
    En mi opinion en mejor anime shonen es One Piece que ya tiene mas de 400 cap y la historia se pone cada vez mejor.

• 21
      • 23/07/11
    26/07/2011
    #5 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA
    Cita Escrito por yajirobee Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con garufa, los generos son muy distintos como para hacer una comparacion (no hay que meter a todos los anime en la misma bolsa). Si se quiere hacer una comparacion justa habria que comparar a DB con los demas animes shonen que apuntan al mismo publico (Naruto, Saint Seiya, One Piece, Bleach etc). Comparto con vos que todo lo que viene despues de Freezer esta de mas, la serie deberia haber terminado ahi, creo que con Goku transformandose finalmente en Super Saiyajin para derrotar a la persona que destruyo su planeta hubiese sido el final perfecto.
    A mi me gusto mucho DB, por momentos era mas comedia que peleas (pero las peleas estaban muy buenas), pero tal vez tengas razon en que esta un poco sobrevalorada ya que con el correr de los capitulos (que son un monton, tal vez demasiados) la trama se vuelve muy repetitiva (Toriyama se fue quedando sin ideas)pero como dije antes, hasta Freezer es de lo mejor en el genero.
    En mi opinion en mejor anime shonen es One Piece que ya tiene mas de 400 cap y la historia se pone cada vez mejor.
    bueno ya lo dije fue un termino para deferirme AL ANIME EN GENERAL. pero si vamos por generos entonces si no se puede comparar.

para mi el mejor manga shonen
    mi top shonen seria
    1ro FMA
    2do Death Note
    3ro hokuto no ken
    4to Naruto
    5to One piece
    11vo Dragon ball
      • 2,507
      • 20/08/07
    26/07/2011
    #6 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Supongo que, por lo que decís, tenemos criterios muy diferentes. A mí, sinceramente, Naruto me parece un animé muy estúpido. Para mí, Dragon Ball es infinitamente superior a Naruto. Por otro lado, en ciertos aspectos he de reconocer que Fullmetal Alchemist tiene una trama mucho más ineteresante, sin embargo, todos sabemos que Dragon Ball no es un animé que intente destacar trama, como creo que no lo es ninguno que haya hecho Akira Toriyama. Ahora, los personajes, me gustan mucho más los de Dragon Ball, las peleas, me gustan mucho más las de Dragon Ball.
    Con Death Note es imposible de comparar. No tienen ningún punto en común.
    One Piece y Hokuto no Ken no los he visto.
    En fin, hace un tiempo me bajé todos los capítulos de Dragon Ball Z y me atraparon tanto o quizá hasta más que cuando los vi de chico. Supongo que es probable que Dragon Ball destacara tanto por el hecho de su simpleza. Lo interesante de Dragon Ball era la evoluvión de los personajes en sus habilidades para el combate, los momentos intensos cuando estaba a punto de llegar un nuevo tipo de enemigo, las peleas en que el personaje inferior medía fuerzas con uno que ostentaba poderes ilimitados y finalmente el giro argumental en la derrota final del enemigo. Yo disfruté enteramente todas las sagas (claro, menos GT), quizá le hubiese puesto el final en la saga Cell, pero estoy seguro de que la saga Cell es algo que no sacaría. Sin embargo, concordaría con que hasta la saga Freezer tenía de su lado hasta al factor trama.
    En fin, si me decís que te gusta Naruto, ya tenemos un punto de vista muy diferente, por ende difícilmente vayamos a ponernos de acuerdo. Para mí, como dije, en el Shonen no existe nada más grande que Dragon Ball. Soy un maldito fanático, lo reconozco.

• 714
      • 13/05/09
    26/07/2011
    #7 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Estoy de acuerdo con garufa y yajirobee, Dragon Ball es el rey de los shonens (a la par de Saint Seiya a mi parecer), si la gente dice eso por algo es, posiblemente sea por lo encarnizadas y sangrientas que son las batallas (hasta la etapa de Cell que a mi parecer debio haber sido el final de la obra) o el carisma de ciertos personajes (Goku, Vegeta, Piccolo, etc). Hay que tener en cuenta que no es pura pelea y que a veces hay algo de aventura como en el DB original (especialmente en la parte de Namek). He visto Naruto y mas alla de ciertos detalles a destacar. aun sus peleas no me provocan la misma sensacion que las de Goku o Seiya....

• 21
      • 23/07/11
    27/07/2011
    #8 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA
    Cita Escrito por r_garufa Ver mensaje
    Supongo que, por lo que decís, tenemos criterios muy diferentes. A mí, sinceramente, Naruto me parece un animé muy estúpido. Para mí, Dragon Ball es infinitamente superior a Naruto. Por otro lado, en ciertos aspectos he de reconocer que Fullmetal Alchemist tiene una trama mucho más ineteresante, sin embargo, todos sabemos que Dragon Ball no es un animé que intente destacar trama, como creo que no lo es ninguno que haya hecho Akira Toriyama. Ahora, los personajes, me gustan mucho más los de Dragon Ball, las peleas, me gustan mucho más las de Dragon Ball.
    Con Death Note es imposible de comparar. No tienen ningún punto en común.
    One Piece y Hokuto no Ken no los he visto.
    En fin, hace un tiempo me bajé todos los capítulos de Dragon Ball Z y me atraparon tanto o quizá hasta más que cuando los vi de chico. Supongo que es probable que Dragon Ball destacara tanto por el hecho de su simpleza. Lo interesante de Dragon Ball era la evoluvión de los personajes en sus habilidades para el combate, los momentos intensos cuando estaba a punto de llegar un nuevo tipo de enemigo, las peleas en que el personaje inferior medía fuerzas con uno que ostentaba poderes ilimitados y finalmente el giro argumental en la derrota final del enemigo. Yo disfruté enteramente todas las sagas (claro, menos GT), quizá le hubiese puesto el final en la saga Cell, pero estoy seguro de que la saga Cell es algo que no sacaría. Sin embargo, concordaría con que hasta la saga Freezer tenía de su lado hasta al factor trama.
    En fin, si me decís que te gusta Naruto, ya tenemos un punto de vista muy diferente, por ende difícilmente vayamos a ponernos de acuerdo. Para mí, como dije, en el Shonen no existe nada más grande que Dragon Ball. Soy un maldito fanático, lo reconozco.
    pero estas hablando como un fanatico. no como un critico. por eso te comprendo. ya lo dije yo hubiera dicho lo mismo que tu hace 5 años. pero ya no ps. me veo dragon ball z y me salto las peleas hasta que comienze algo mejor.

aqui resumiste todo. ''Soy un maldito fanático, lo reconozco''
    punto. dime una cosa a los cuantos años comenzaste a ver dragon ball. dime la edad
    -----Agregado el 27/7/2011 a las 12 : 07 : 30-----
    Cita Escrito por batisaiyajin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con garufa y yajirobee, Dragon Ball es el rey de los shonens (a la par de Saint Seiya a mi parecer), si la gente dice eso por algo es, posiblemente sea por lo encarnizadas y sangrientas que son las batallas (hasta la etapa de Cell que a mi parecer debio haber sido el final de la obra) o el carisma de ciertos personajes (Goku, Vegeta, Piccolo, etc). Hay que tener en cuenta que no es pura pelea y que a veces hay algo de aventura como en el DB original (especialmente en la parte de Namek). He visto Naruto y mas alla de ciertos detalles a destacar. aun sus peleas no me provocan la misma sensacion que las de Goku o Seiya....
    la misma pregunta para ti. a los cuantos años viste por primera ves dragon ball z
      • 122
      • 05/02/11
    27/07/2011
    #9 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Para mí la serie Dragon Ball es una de los mejores del género Shounen, pero no digo que sea insuperable. La idea de que Naruto no le llega ni a los talones es totalmente errada, y eso que es una serie que odio profundamente por ser una clara (y tal vez descarada) mezcla de Dragon Ball con Hunter x Hunter.
    De todas formas se nota que no miraste la serie, al menos no completa. Si bien posiblemente sea un "70% peleas" es parte de una trama bastante profunda y complicada. Es evidente que Dragon Ball es una serie sobrevalorada, pero eso es porque fue popular en su momento, por lo que me lleva a pensar que fue lo mejor de su tiempo, lo que consecuentemente significa que ahora deberían haber series mejores. Lógica pura

Al fin y al cabo, es cuestión de gustos. De tu lista de mejores Shounen, yo sacaría Hokuto no Ken y One Piece ya que me parecen una asquerosidad, y agregaría a Saint Seiya.
    Antes de que me lo recrimines, por que soy telépata y sé lo que estás pensando, te repito, es cuestión de gustos.

Habló un amante de los Seinen.

• 3,274
      • 09/06/07
    27/07/2011
    #10 Re: Dragon ball z LA SERIE MAS SOBREVALORADA DE LA HISTORIA

Es cierto que es muy dificil hacer una analisis objetivo de Dragon Ball, fue furor en su momento (ya sea durante la infancia de algunos o la adolecencia de otros) y en una epoca donde, a diferencia de hoy (gracias a la PC y a los fansubs), no habia tanto anime para ver y comparar.
    Sin embargo concuerdo que dejando de lado la nostalgia y tratando de ser objetivo, en lo que a trama y desarrollo de personajes DB es muy simple (lo que no quiere decir que sea malo) y obviamente que los animes modernos van a tener una mejor animacion (se ha mejorado la tecnologia), pero creo que DB apunta a ser simple y tal vez por eso guste mucho. A modo de ejemplo, en Naruto vemos al personaje principal totalmente traumado por el desprecio que sufrio de pendejo por la gente de la aldea que lo discriminaba como si fuera un monstruo y luego vemos como lo fue superando sin dejarse ganar por el odio hasta ganarse la confianza de todos y tambien cosas algo mas pesadas (y aun mas de esto podemos encontrar en otros shonens como FMA por ej), en DB es todo mas liviano y llevadero y siempre tirando para el lado de la comedia. Incluso los momentos mas dramaticos (donde morian los personajes principales) perdian fuerza ya que magicamente eran revividos por las esferas o simplemente continuaban sus vidas normalmente en el otro mundo.
    Pero tampoco hay que olvidarse que DB fue furor en Japon (no es considerado uno de los mejores shonen solo en latinoamerica, sino tambien en la cuna del anime).
    Yo comparto con Encelado en que puede estar un poco sobrevalorado aca (pero para mi esta en el top 10 de los shonens, aunque a mi siempre me gusto mas Saint Seiya), cuando lo veia por Magic me encantaba pero ahora cuando salio la nueva version del anime no lo quise bajar ni tampoco me intereso comprar el manga o leerlo de la web. Creo que ahora soy mas viejo y si bien me siguen gustando los shonen de pelea, prefiero que tengan un poco mas de trama.

123 ... Último