duda sobre saint seiya
-
Hola, como va? Una consulta, existe alguna correlacion entre la serie y todas las peliculas? Pregunto xq estoy con ganas de verme las sagas de nuevo y queria saber si tengo que intercalarlas de alguna forma.
Desde ya muchas gracias
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Las peliculas no seguian la trama del anime, asi que no hay correlacion. Tal vez la ultima que salio, que seria como un inicio a la saga del cielo que nunca se hizo manga ni mucho menos se animo. Pero esa pelicula iria despues de la saga de hades (o sea al final de todo) y por lo tanto no hay que intercalarla.
-
En realidad no tiene mucha relacion pero lo podrias intercalar de esta manera:
Eris la Diosa de la Discordia (despues de la pelea con los caballeros acuaticos)
Acalorada Batalla de los Dioses (despues de la aparicion de Aioria)
La Leyenda de los Jovenes Escarlata (despues de la batalla de las 12 casas)
Contra Lucifer (despues de la batalla contra poseidon)
Apertura del Cielo(despues de Hades) -
La saga del cielo no existe, nunca se hizo. Lo que podes ver es la ultima pelicula de Saint Seiya "Tenkai Hen Overture", que vendria ser como un inicio a la saga del cielo.
Saint Seiya Omega es una serie nueva, recien van dos capitulos y si la queres ver online, la podes ver por aca:Spoiler -
Si la de abel es de las viejas, es la que daba al intro que pasaban aca en esa epoca, el de caaaaaabaalleros del zodiacooo contra las fuerzas demoniacas. En si, las peliculas nunca estan en el arco de historia de los anime, las podes ir intercalando como pusieron antes pero en algunas vas a tener hechos que pasaron antes y no se refleja, por eso siempre es mejor ver toda la serie y despues las peliculas, bah por lo menos a mi me parece mejor.

3