2 Capitulos de detective conan.
-
Hola, veran empeze a ver detective conan por youtube hace varios meses, y ya me esta cansando un poco, voy por el 89 , los noto bastante repetitivos los casos. y no pienso ver 600 caps
pero me interesa seguir un poco la historia, alguien sabe cuales son los capitulos en los que pasan cosas trascendentales, es decir, en los que conan descubre algo sobre los hombres que le dieron la droga, aparece kid,vuelve a ser adulto etc. o si hay un caso muy original o que les haya gustado mucho?
gracias -
Jajaj, sí... no seas un loco. No hagas como yo de verse uno y cada uno de los eps desde el 1 hasta el 600 xDD Son entetenidos. (y ya sé 400 formas de asesinar y 1200 tips que no cometer para que me atrapen xD)
Te recomiendo todas las películas y todos los especiales (de 1h, 1.30hs, hasta 2 horas!)
Esta página te puede ayudar:
http://www.detectiveconanworld.com/wiki/Anime
tienen un ícono indicando justo lo que vos querés, si avanza en la trama, si sale kaito kid, si hay desarrollo de personajes (o romance).
por ejemplo los capítulos 491-504 son un banquete con los tipos de negro, tras 200 episodios de relleno se mandaron flor de arco xD -
Yo los vi todos (casi, porque los ultimos 10 los tengo bajados pero todavia no los vi) y la serie es muuuy repetitiva, a parte parece que no termina mas porque la trama principal (Shinichi vs la organizacion de los hombres de negro) avanza a pasos de tortuga discapcitada (de los 600 y pico de episodios emitidos, con suerte 100 siguen la trama principal).
Es una particularidad de esta serie, mientras que la mayoria de los animes shonen la historia se desarrolla avanzando en sagas, Detective Conan tiene una historia principal que avanza muy lentamente y cientos de sub-historias. La verdad es que la serie esta muy buena (sino no la miraria) pero hay varios capitulos que los elimino sin mirarlos porque cansa, ademas no esta bueno que la historia quede estancada en el tiempo (los personajes no envejecen), supongo que debe generar muchas venta$$ en Japon y por eso la estiran tanto, pero va a ser una lastima ya que cuando empiecen a bajar seguramente le van a dar un final a las apuradas y horrible, cosa que la serie no se merece.