Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ticaboom

consulta: nuevo en el anime

• 1,789
      • 14/07/07
    05/04/2012
    #1 consulta: nuevo en el anime

Bueno gente, el titulo es bastante explicativo. Soy de leer bastante manga (particularmente, los clásicos) y hace poco me adentré en el mundo del animé.
    Lo que busco son películas -preferentemente- o series recomendadas.

La verdad es que busco cosas con un perfil más tirando a adulto, onda Ghost in the shell, o Akira (las dos me encantaron). Pero esto no es excluyente. Sin ir más lejos, ahora estoy con Death Note que la rompe.

escucho sugerencias! abrazo a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 473 Visitas

• 6,897
      • 24/11/01
    07/04/2012
    #2 Re: consulta: nuevo en el anime

por el momento te puedo ir recomendando skycrawlers

redline

Freedom

La tumba de las luciernagas (prepara pañuelitos)
    a evaristo69 le gusta esto.
      • 1,789
      • 14/07/07
    07/04/2012
    #3 Re: consulta: nuevo en el anime

ya pegué skycralwers y "vampire hunter d", a la noche la miro y te cuento! que onda paprika? porque también me la tiraron como recomendable

• 1,537
      • 17/09/11
    08/04/2012
    #4 Re: consulta: nuevo en el anime

te recomiendo perfect blue, es de suspenso

• 3,270
      • 09/06/07
    09/04/2012
    #5 Re: consulta: nuevo en el anime

Una pelicula no muy vieja que me habia gustado es "Sword of the Stranger"

Y otra que es del año pasado y me gusto mucho (aunque esta es un drama)es "Colorfull"
      • 1,275
      • 15/12/08
    11/04/2012
    #6 Re: consulta: nuevo en el anime

Leiste Berserk? realmente te suplico que le des una chance es un manga no muy conocido pero creeme es de las mejores cosas que lei en mi vida,es un manga Seinnen,al principio estas un poco desorientado y no entendes un joraca,pero despues no podes parar de leer hasta saber que pasa! ahora sale un anime de esta serie (siendo que la serie es bastante viejita) te deseo suerte y esa es mi recomendacion :3

• 1,789
      • 14/07/07
    11/06/2012
    #7 Re: consulta: nuevo en el anime

no di a basto con las recomendaciones. Sky crawlers me pareció de lujo, pero enganché una película con un subtitulado PESIMO que la empañó. Vi paprika... y tendrìa que verla de nuevo! que película viajera por Dios! la deja chica a "el origen" (la de di caprio) es todavía más onírica. Tengo también para ver mañana "redline". Y sigo anotàndome para ver las demás que tiraron. Qué onda death note? son dos temporadas digamos? porque yo vi hasta el 4 disco digamos... hay mucha diferencia entre el anime y el manga? saludos a todos!

• 6,897
      • 24/11/01
    11/06/2012
    #8 Re: consulta: nuevo en el anime

seeee esta buena pero me sigo quedando con el manga

---------- Mensaje agregado a las 16:51 ---------- Mensaje anterior a las 16:35 ----------

si queres ver series buenas tenes ghost hound, ergo proxy, Freedom, y una que no me acuerdo donde hacen una carrera armamentistica por llegar a la luna cuando llegue a casa busco el titulo