1 consulta: nuevo en el anime
-
Bueno gente, el titulo es bastante explicativo. Soy de leer bastante manga (particularmente, los clásicos) y hace poco me adentré en el mundo del animé.
Lo que busco son películas -preferentemente- o series recomendadas.
La verdad es que busco cosas con un perfil más tirando a adulto, onda Ghost in the shell, o Akira (las dos me encantaron). Pero esto no es excluyente. Sin ir más lejos, ahora estoy con Death Note que la rompe.
escucho sugerencias! abrazo a todos -
por el momento te puedo ir recomendando skycrawlers
redline
Freedom
La tumba de las luciernagas (prepara pañuelitos)
-
te recomiendo perfect blue, es de suspenso
-
Una pelicula no muy vieja que me habia gustado es "Sword of the Stranger"
Y otra que es del año pasado y me gusto mucho (aunque esta es un drama)es "Colorfull"
-
Leiste Berserk? realmente te suplico que le des una chance es un manga no muy conocido pero creeme es de las mejores cosas que lei en mi vida,es un manga Seinnen,al principio estas un poco desorientado y no entendes un joraca,pero despues no podes parar de leer hasta saber que pasa! ahora sale un anime de esta serie (siendo que la serie es bastante viejita) te deseo suerte y esa es mi recomendacion :3
-
no di a basto con las recomendaciones. Sky crawlers me pareció de lujo, pero enganché una película con un subtitulado PESIMO que la empañó. Vi paprika... y tendrìa que verla de nuevo! que película viajera por Dios! la deja chica a "el origen" (la de di caprio) es todavía más onírica. Tengo también para ver mañana "redline". Y sigo anotàndome para ver las demás que tiraron. Qué onda death note? son dos temporadas digamos? porque yo vi hasta el 4 disco digamos... hay mucha diferencia entre el anime y el manga? saludos a todos!
-
seeee esta buena pero me sigo quedando con el manga
---------- Mensaje agregado a las 16:51 ---------- Mensaje anterior a las 16:35 ----------
si queres ver series buenas tenes ghost hound, ergo proxy, Freedom, y una que no me acuerdo donde hacen una carrera armamentistica por llegar a la luna cuando llegue a casa busco el titulo