-
gente alguno vio saint seiya omega porque yo si y me da una sensacion de "kurumada entregaste el culo como quisiste"
Es una mezcla bizarra apuntado a un posible juego de cartas y encima hicieron un school life de la serie WTF. Si caballeros en el futuro hay una academia de santos XDDDDD
-----Agregado el 13/4/2012 a las 09 : 19 : 10-----
abri tema nuevo ya que el otro cerro por los 500 asi que a proponer nuevo titulo -
Todavia no vi el 3er episodio de SS Omega (¿manga no hay?), pero en el opening y en el adelanto del 3er capitulo vi que usaban una especie de uniforme de secundaria blanco, pero no habia pensado lo de la academia y pensar que antes entrenaban como si estuvieran en la Grecia antigua
.
Sin duda de todos las precuelas, secuelas o spin offs de la serie esta es la que mas se aleja de la original, pero tal vez esa es la idea. habra que esperar un poco mas a ver si derrapa o si se encarrila mas o menos (y no terminda covirtiendose en un anime de magical girls). -
Hola, buen día, vengo a flotar....
A mi no me disgusta Omega. Si bien el diseño de los personajes no me gusta mucho y eso de que las armaduras sean gemas es medio cualqui.... no me parece una mala serie.
Tiene buena calidad, le da una "continuación" a la historia.... igual, recién van 4 caps.

3