Animé para no tan fanáticos.

• 51
      • 16/02/12
    04/05/2012
    #1 Animé para no tan fanáticos.

El animé es un género que tiene infinidad de fanáticos y “beatos”, pero también hay gente (como yo) que no nos consideramos seguidores del género pero nos gustan algunas series xD
    Este es mi TOP 5 de series de animé que considero que cualquier NO fanático tiene que ver (seguro los fanáticos ya lo vieron, lo consideran “comercial” o saben que hay otros mejores )

1. Dragon Ball Z

Que buena serie! Cae un poco en la parte de Gohan pro pero esta muuuy buena. (De Dragon ball GT no podés dejar de ver “Adios Goku”, excelente final de temporada!!!!)

2. Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

Todas las sagas son increíbles! (mi preferida son las 12 casas) Y encima ahora volvieron con la saga de Hades y Heaven que están muy buenas! (“Ahora” es un decir porque creo que salieron en el 2008)

3. Super campeones

¿Quién no vio esta serie? Sin palabras. Un poco agrandados los japoneses con el futbol, sintiéndose que son los más groso del mundo pero bueno…

4. Robotech

Los fanáticos del animé creo que podrían estar días hablando sobre esta serie.

5. Evangelion

Básicamente una guerra entre robots y ángeles.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 470 Visitas

• 453
      • 19/03/12
    06/05/2012
    #2 Re: Animé para no tan fanáticos.

Muy de acuerdo, pero cambiaría el Robotech por Macross, que es la serie original d ela cual se basó Robotech.

• 6,897
      • 24/11/01
    08/05/2012
    #3 Re: Animé para no tan fanáticos.

Ahora lo que esta de SS es Omega que seria una continuacion de la serie tipo años despues con una nueva generacion de caballeros. Lastima que lo convirtieron en un school life T.T
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 12 : 28 : 18-----
    Por cierto te olvidaste de un verdadero clasico como lo fue Mazinger Z

• 453
      • 19/03/12
    08/05/2012
    #4 Re: Animé para no tan fanáticos.
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    Ahora lo que esta de SS es Omega que seria una continuacion de la serie tipo años despues con una nueva generacion de caballeros. Lastima que lo convirtieron en un school life T.T
    Pero eso va en contra del concepto original... o___0

Por cierto te olvidaste de un verdadero clasico como lo fue Mazinger Z
    Nah, con Macross ya está...
      • 6,897
      • 24/11/01
    08/05/2012
    #5 Re: Animé para no tan fanáticos.

deciselo a "la junto con pala" Kurumada