12 Último

Recomendacion de buen ANIME

• 936
      • 07/10/05
    07/09/2012
    #1 Recomendacion de buen ANIME

Holas.

estoy buscando un buen anime atrapante para ver, y la verdad que me esta costando encontrar algo que me interese realmente, entre tanta cosa que anda dando vueltas...

Les pido me recomienden algo realmente bueno, con algunos (si es todos mejor!) de los siguientes requerimientos:

- Me encantan las series de combates y peleas, pero no tanto dragon ball con poderes superextraordinarios que destruyen planetas, si no mas bien una onda hunter x hunter, donde tienen habilidades especiales, y los resultados de las batallas dependen mucho de las estrategias y que los enfrentamientos se pongan intrigantes e interesantes.

- Me gusta que tenga misterio y suspenso, para engancharse con la trama y querer mirar un episodio atras de otro, como me paso con death note, que no podia parar de verla porque queria saber como seguia la trama y las estrategias de light y L.

- Quiero algo con trama adulta, no me van mas las series con pibes de secundaria que ponen caras de pelotudo y las minitas que se la pasan gritando y agitando los brazos. Quiero ver algo mas maduro, si tiene algo de contenido sexual o erotico no me molesta, pero que no sea hentai tampoco.

- Me importa mucho la calidad de animacion, aunque si la historia es interesante y llevadera, la animacion puede no tener tanta importancia, pero me encanta cuando una serie tiene un estilo bien marcado y definido, y no parece animada asi nomas por 3 tipos en un cuarto a los pedos.

- Que no sea demasiado largo, no me recomienden que empiece a ver one piece o naruto, porque no me voy a poder tragar los mas de 300 capitulos que tiene cada serie. Prefiero series cortas, de 8 o 12 capitulos es lo ideal (tambien pueden ser series de ovas aun mas cortas), pero si esta realmente buena me puedo ver una serie de 24 o algo mas de capitulos.

Espero conozcan algo que me puedan recomendar, GRACIAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1362 Visitas

• 3,561
      • 17/05/09
    07/09/2012
    #2 Re: Recomendacion de buen ANIME

Suerte

• 1,275
      • 15/12/08
    08/09/2012
    #3 Re: Recomendacion de buen ANIME

Tenemos los mismo gustos,como HxH no vas a encontrar a mi me encanto y lo unico parecido que encontre fue Naruto o Fairy Tail (muy largas)
    Probaste viendo Berserk? no se que tal sera el anime,pero tengo entendido que hay 2,el manga es una obra maestra
    Site gustan los Shonnen de lucha te puedo recomendar Toriko,a mi particularmente me parecio muy buena,algunos personajes son realmente interesantes.
    lo que me pasa a mi es que prefiero mil veces leer algo,no miro casi nada de anime,tambien se te puede recomendar algo para leer o solo animaciones?

• 936
      • 07/10/05
    10/09/2012
    #4 Re: Recomendacion de buen ANIME

sisi, a la lectura tambien le doy duro y parejo. Ahora estoy a full con comics de x-men, pero cualquier recomendacion es bienvenida.

Fairy tale ya me la recomendaron, pero es muuuy larga y ademas todavia siguen saliendo capitulos. Esta bien que tengo parva de episodios para ver por el momento, pero no quiero llegar al punto en que tenga que esperar a que salgan nuevos episodios, como me pasa ahora con la nueva de HxH, que uno por semana no me alcanza!

Bueno, entonces voy a ver que onda Toriko, y me voy a fijar tambien berserk.

Gracias king_akatsuki!

• 3,270
      • 09/06/07
    10/09/2012
    #5 Re: Recomendacion de buen ANIME

Unos de los mejores shonen que he visto (ademas de los obvios) fue Tengen Toppa Gurren Lagann (a lo mejor ya lo viste)

Por el estilo de dibujo parece infantil (aunque los mismo podria decirse de HXH), pero tiene una buena historia con momentos de accion, lagrimas y risas (como todo buen shonen deberia tener) y creo que eran poco mas de 30 episodios.

No se si ya viste Code Geass pero esa es otro buen shonen, y sino otro con un poco mas de drama que me habia gustado mucho es kure-nai (si bien es un shonen con bastante accion, es mas adulto con mas drama, no es muy a parecido a HXH), si no mal recuerdo eran 26 episodios y salieron algunas ovas.

a AlgabirxD le gusta esto.
      • 1,275
      • 15/12/08
    11/09/2012
    #6 Re: Recomendacion de buen ANIME

Concuerdo con el de arriba,Gurren Lagan es terrible serie y Toriko tengo que advertirte que es un tanto rara...tendrias que verla para darte cuenta si te cabe la onda
    en cuanto a Berserk es el mejor manga que lei en mi vida y eh leido mucho manga....no tiene desperdicio sinceramente.
    Va a parecer estupido lo que digo pero despues de Berserk como que hubo un antes y un depsues,no creo jamas encontrar nada como eso xD

a lnvisible le gusta esto.
      • 131
      • 04/08/12
    11/09/2012
    #7 Re: Recomendacion de buen ANIME
    Cita Escrito por yorae_dragon Ver mensaje
    Bueno, entonces voy a ver que onda Toriko, y me voy a fijar tambien berserk.
    Estoy de acuerdo con king_akatsuki

De una tenés que ver Berserk, tien todo lo que vos pedís y más....

No veas el Manga, mirate el Anime de 26 caps. y si te sigue gustando ya sabes donde seguirlo...

Berserk para mí es lo mejor, y eso que soy fan de HxH, pero a Berserk no hay con qué darle... mucha calidad en todo sentido.
      • 1,275
      • 15/12/08
    12/09/2012
    #8 Re: Recomendacion de buen ANIME

Tuve una revelacion leyendo 20th Century boys,creo que es tan bueno como Berserk,no se que pensar...estoy confundido JAJAJAJAJA xD

Yo siempre recomiendo mas el manga ya que refleja la verdadera naturaleza de la obra y del autor,cuando lees el manga de Berserk sentis ese aire sombrio y depresivo,hasta oles la sangre (? en el anime como que todo pierde intensidad...en mi humilde opinion a muchas personas les resulta mas entretenida la animacion y a otros la lectura (como a mi) que de un tiron puedo leerme tranca 15 tomos,bueno tambien tengo mucho tiempo libre JAJAJAJA xD
    tenia que venir a decir lo de 20th century boys,si no,no iba a poder dormirme Jajaja xD

• 626
      • 25/05/11
    22/09/2012
    #9 Re: Recomendacion de buen ANIME

Conoces claymore? yo recomiendo leer el manga porque el anime lo cerraron de toque (son poco mas de 20 capitulos) pero creo que es una historia que te puede llegar a gustar, si no la conoces ya. La animación esta trabajada impecablemente y tiene muchos elementos que pediste. Tal vez los primeros dos capis te aburran un poco, pero si le das una oportunidad no te vas a arrepentir

• 9
      • 07/06/07
    07/12/2012
    #10 Re: Recomendacion de buen ANIME

Puedo recomendarte un par de ecchi, frezzing con bastante accion, strike witches 1 y 2, y con buena trama me gusto mucho fate stay night y su precuela fate zero, me atraparon mucho no podia parar de verlo, pero esos son mis gusto, tambien te puedo recomendar chrono cruzade y si te gusta el gore high school of the dead tambien tiene mucha accion!!!!
    Suerte!!!

12 Último