algun otaku que haya dejado de ser otaku? es una etapa de la vida?

• 1,231
      • 23/10/12
    01/11/2012
    #1 algun otaku que haya dejado de ser otaku? es una etapa de la vida?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 553 Visitas

• 3,282
      • 09/06/07
    02/11/2012
    #2 Re: algun otaku que haya dejado de ser otaku? es una etapa de la vida?

Otaku es una palabra mas fuerte de lo que se piensa en Latinoamerica. Aca se le llama otaku a aquel que disfruta de ver anime y/o leer manga, pero el otaku japones es alguien que va mas alla del hobbie y lo convirtio en una obsecion al cual le dedica todo el tiempo de su vida.
    Respondiendo tu pregunta sobre si te puede dejar de gustar el anime, supongo que si ¿pero te puede dejar de gustar ir al cine o mirar la tele o leer un libro? tal vez tengas menos tiempo para hacerlo pero ¿porque de golpe te va a dejar de gustar?

Ahora si te refieris al otaku obsesivo, seguramente con ayuda de un psicologo se puede cambiar.

• 1,275
      • 15/12/08
    03/11/2012
    #3 Re: algun otaku que haya dejado de ser otaku? es una etapa de la vida?

Yo siempre fui muy de ir a eventos y estar siempre pendiente de eso,las nuevas series,etc.
    En mi caso si tuve una epoca de fijacion con ese tema,despues se me paso y deje de ir a eventos ni compro mangas ya,tampoco miro anime,ahora mismo solo estoy leyendo manga que bajo de internet,aunque jamas me aleje de la cultura "Otaku" si baje un par de cambios.
    Ahora en cuanto a lo de las etapas creo que depende la persona,como Yajirobee es medio dificil que te deje de gustar del todo o sea puede que no tengas mas tiempo pero no vas a pasar de que te guste a que no te guste definitivamente nunca mas xD