Manga y Animé /

¿Porque los dibujitos japoneses tienen los ojos grandes ?

Participa en el tema ¿Porque los dibujitos japoneses tienen los ojos grandes ? en el foro Manga y Animé.
¿Por qué los dibujitos japoneses tienen los ojos grandes mientras ellos tienen los ojos achinados?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ¿Porque los dibujitos japoneses tienen los ojos grandes ?
    ¿Por qué los dibujitos japoneses tienen los ojos grandes mientras ellos tienen los ojos achinados?
    +

0
    Me gusta

| Más

para verte mejor!!!!
    Me gusta este mensaje

PORQUE SON RE CHULOOOOOSSSSSS!!!!!!
    (segun mis amigos)
    Me gusta este mensaje

para compensar los ojos chiquitos de todos los otros japoneses

:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Para mi todo con los dibujos japoneses es asi....... para mi expresan con dibujos lo que quieren, y no tienen.

Con los super campeones, lo buenos jugadores de futbol, cosa q no tienen, salm dunk, japon bascket?? jajaa...... las lminas por dios, los minones q dibujan los japoneses, alguna ves viste una ponja q te buena?, muy pocas, al fin, alguna ves viste pongas con ojos grandes!?

pero en fin los ponjas no tiene los ojos alrgados, lo q pasa es q no tienen nose q chafa y los tienen redondiados.
    Me gusta este mensaje

jajajajaja buenisima explicacion!!!
    me mato lo de los super campeones, es verdad!!!
    Me gusta este mensaje

los ojos grandes viene de cuando los ponjas empezaron a hacer animacion se copiaron del estilo de los dibujos de Disney.......que tenian los ojos grandes........
    Me gusta este mensaje

jjajaja siiiii es verdad! expresan lo ke no tienen y kieren tenerrr jajajaja (para mi es asi)

conocen el manga? jajajaja bue... dicen ke los ponjas la tienen... bue, este comentario va pa sexualidad jajaja
    Me gusta este mensaje

Es verdad, dibujan lo q no tienen, o lo k kisieran tener, lo uniko que capas sacan de su cultura, son los argumentos, y hasta por ahi nomas.
    Me gusta este mensaje

who cares?

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/138143-porque-los-dibujitos-japoneses-ojos-grandes.html

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 10920 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB