Manga y Animé /

Saint Seiya a la PlayStation 2?!

Participa en el tema Saint Seiya a la PlayStation 2?! en el foro Manga y Animé.
Alguien sabe algo acerca de un posible/posibles juegos de Saint Seiya para la PS2? De ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Saint Seiya a la PlayStation 2?!
    Alguien sabe algo acerca de un posible/posibles juegos de Saint Seiya para la PS2? De ser cierto eso, de que trata?
    Info plis!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mensaje original de Urotsukidouji
    Alguien sabe algo acerca de un posible/posibles juegos de Saint Seiya para la PS2? De ser cierto eso, de que trata?
    Info plis!
    cof cof, mi sentido de santo sintio un llamado de auxilio

si , es cierto , esta comfirmado que va a haber un juego de SS, para play dos sobre la pelicula recien estrenada en japon, no se sabe que tipo de juego va a ser, lo que si se sabe es que va a ser desarrolado por atari y se espera que salga para mediados del 2004,
    tengo algunos datos mas pero los tengo que buscar, mañana los pongo
    Me gusta este mensaje

ok, estare esperando
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Urotsukidouji
    ok, estare esperando
    IDEM
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de XNeoshintaX
    IDEM
    Welcome again Somos 3...

Peroen vez de esperar por que no buscamos...
    Juaz... perdon a veces me olvido que no todos trabajan en un cyber , (poco recomendable)
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje

Yo estuve buscando bastante porque me habia llegado el rumor, pero encontre poco y nada al respecto.
    Me gusta este mensaje

En una corta pero buena noticia Bandai anunció que está trabajando en un nuevo juego de Saint Seiya, esta vez para la PlayStation 2. Con el resurgimiento de Seiya y compañía en Japón gracias a la nueva saga de Hades (nueva al menos en anime) y una película en camino, ya era hora que alguien hiciera los juegos para las consolas de hoy en día (la versión de NES/Family ya se estaba poniendo vieja).

Por ahora el juego lleva sólo el nombre Saint Seiya, y los rumores indican que estará basado en la próxima película: Saint Seiya: Chapter of Heaven ~ Overture, que se estrena en tan solo 2 días en Japón.
    Eso segun JO, otra cosa no encontre, pero igual pueden ser 2 cosas, peleas o Rpg, rpg no creo va, yo preferiria un rpg q cuente toda la saga como paso con Db.Un juego de peleas podria ser, porque a naruto le fue bastante bien con ese formato.
    Me gusta este mensaje

aca ta la confirmacion del juego que salio en la revita Gamestation #259, no le den bola a la imagen de al lado del poster porque es de otro juego

mas aparte de lo que ya les dije antes no se sabe nada
    Me gusta este mensaje

Nahhh no me digas que va a ser RPG?, dios.. hace años que quiero un BUEN juego de pelea con esta seria, la gran puta..

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Saint Seiya a la PlayStation 2?!

yo yengo dos juegos de saint seiya para el play station 2: el sanctuary uno en el que se desarrollan las peleas contra dorados y los de bronce (buen juego ya tiene rato) y otro el Saint seiya inferno que en esencia solo es de peleas y descargar personajes ocultos peleando y peleando claro que su modo de juego es superior al de su antecesor y aunque la mayoria son escenarios del santuario tiene unos pocos del infierno e incluso puedes jugar con orfeo si puedes desbloquearlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB