Quien es el mejor espadachin de todo los tiempos en el mundo de anime/manga??

• 5,514
      • 10/06/02
    #1 Quien es el mejor espadachin de todo los tiempos en el mundo de anime/manga??

-bueno la onda es:
    -que cada uno ponga toda las series de espadachines o series donde habia un personaje espadachin.Apartir de eso que digan con cual se quedan.Onda esto lo pongo para que no surjan los 80000 fans de kenshin poniendo kenshin es el mejor ahahhaha.
    -que cada uno explique cual es?,porque lo considera que es el mejor?que virtudes lo hacen el mejor?

esta regla tiene su excepcion para nrg q siempre escribe o llega a dejar 10 caracteres con toda la furia.

y eso si no se olviden si tocan algun hecho importante de poner spoiler.

bueno cuenten nomas.

sacando conclusion

elijo nada menos que al de lone wolf and cub.Su nombre ogami itto era nada menos que el verdugo del shogun se les retova al shogun y empieza su gran ruta al infierno peleando contra todo los clanes y todo los grosos del shogun.Es una de las obras mas grosas de todo japon en cuanto a samurais.Se hizo una mini serie y hay pelicula y es re vieja.Esta considerada uno de los mayores clasicos en cuanto a mini series de japon.

ah me olvide va con su hijo a mtar a todo el mundo en una especie de carro de cuna.Y se desayuna a 300 pibitos como kenshin en una maniana

Sacado de una pagina oficial que comenta todo los chimentos y cosas de comics y manga.

In just about two years, Dark Horse Manga has published 28 volumes of the classic series Lone Wolf and Cub. LwaC was created in 1970 by writer Kazuo Koike and artist Goseki Kojima. The story was serialized in Manga Action magazine from 1970 - 1976 and spanned some 8000 pages when it was completed. This epic story tells the tale of Ogami Ito, a renegade assassin, and his young son, Daigoro. The manga was one of Japan's most popular and inspired a long-running TV show, a six-film series, and numerous other items. All volumes of Lone Wolf and Cub are currently available from DHM. THE PULSE caught up with Editor Tim Ervin-Gore about this epic project.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 62584 Visitas

• 3,985
      • 28/10/02
    17/03/2004

Para mí es Charlotte, de Samurai Shodown. Siempre me ganaba la muy turra... ah, no hay manga de SS? DEBERIA!!!

• 5,514
      • 10/06/02
    17/03/2004
    Publicado por Green Arrow
    Para mí es Charlotte, de Samurai Shodown. Siempre me ganaba la muy turra... ah, no hay manga de SS? DEBERIA!!!
    JAAAAAAAAA q idolo viva samurai shodown es una masa.

nuuuuu manga no hay,hay fanzines feos o fan fiction.

lo q si hay es buen comic chinoka pero es imposible conseguirlo.

Hay anime,hay una pelicula q es bosta y 2 ovas q son fuleros,muy grosos.Pero charlotte no tiene mucho q hacer ahi.NI aparece el importante es el groso de haohmaru.

la franchute era una perra a mi siempre en el 1 me hacia el truqito ese de los mil golpes y me cagaba a palos,hasta q descubri q mi personaje era el ninja hanzo hattori y nunca mas me toco ,hacia el truqito villero de aparecia misteriosamente arriba y te clavaba un espadazo.

q wen juegooooo sin duda le daba durisimo en el sega,cuando empezaron a salir mas iba siempre a los fichines q groso taba.
      • 874
      • 05/07/02
    17/03/2004

aparte de kenshin, su master y saito que tal jubei yagyu de ninja scroll, el tipo cortaba gente que daba miedo

esto es como preguntar quien es mejor si superman o goku, son universos diferentes

pero en ninja scroll a pesar de lo raro de las tecnicas siempre estaba acompañadas de cierta explicacion racional que te conforma mas o menos y jubei y kenshin en su calma expresaban todo su pericia

• 5,514
      • 10/06/02
    17/03/2004
    Publicado por martin2316

esto es como preguntar quien es mejor si superman o goku, son universos diferentes
    Perdon????

aca estamos hablando del mundo del manga y el anime,porq decis eso??no entiendo??
      • 11,375
      • 12/10/03
    17/03/2004

Me gustaría opinar en esto, pero lo cierto es que leí muy pocas obras que incluyeran a Personajes espadachines como para darme una idea de quien es el que mas Chapa tiene...

De todos modos voy a seguir el Topic de cerca, porque algo se aprende de esto...

Saludos.

• 2,845
      • 05/08/02
    17/03/2004

naaa, kensin es un pacifsta peton.
    Aguante "shishio" , porque?, porque quemado y todo le rrompe el alma al pecho frio de himura.
    SHISIO RULZ SABELOOOOO.

PDssss azra y sus personajes l33t q solo la personas l33t conocen .

• 6,762
      • 12/09/02
    17/03/2004

Koawara (se escribia asi?), el de Yuyu Hakusho, dios como me rei con este flaco!

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    18/03/2004

azra la verdad tema complicado planteas
    personalmente el anime de samurais y espadachines nunca me gusto mucho, kenshin lo vi porque lo daban en la tele pero nunca me convencio, voy a tratar de acordarme alguno groso fuera de los personajes de rurouni kenshin, espero me acuerde de alguno

• 5,514
      • 10/06/02
    18/03/2004

TODO el mundo kenshin???? o cosas de kenshin???

no vieron otra cosa q no sea kenshin??

berserk?blade of the inmortal???nadie vio alguna serie donde precisamente no sea toda de samurais o espadachines y q solo haya un espadachin.

onda no se por ejemplo en bastard hay un chabon llamado gara q es un maestro ninja de la san puta.

a nadie le cabe el groso de vampire hunter d???

Publicado por -RoNin-
    naaa, kensin es un pacifsta peton.
    Aguante "shishio" , porque?, porque quemado y todo le rrompe el alma al pecho frio de himura.
    SHISIO RULZ SABELOOOOO.
    .
    el q tiene papel higienico por todo el cuerpo??

dios mio...
12311 ... Último
IR ARRIBA