#1 "Avalon" de Mamoru Oshii se edita en argentina
Ayer por la noche pase por el video club a alquilarme una peli. Mirando los títulos nuevos mi novia que estaba conmigo me dice mientras señala un video "War-Trix" y yo le digo... "War trix???? ya no saben que inventar" Igual me llamo la atención y baje la cajita, mi subconsiente me decía que podía ser Avalon
. En la parte de abajo de la cajita leo:
----------------------------------------
Una película de MAMORU OSHII
(Ghost in the Shell)
Ya no tenía dudas e igual lei la parte de atras para asegurarme y sí, la trama coincide, el personaje, todo. Aunque luego de describir bastante bien la trama general agregaron algo bastante choto que no transcribo textualmente pero la idea es esta: "Las máquinas quieren tomar el control del mundo!!!!!" :eek:
Me pone muy contento que por fin alguien se acuerde de traer a argentina este tipo de películas(aunque sea 6 años tarde), pero me revienta la forma en que promocionan primero con el título"WAR-TRIX" aludiendo a una semejanza con Matrix y por si fuera poco describiendo una trama inexistente que denota que quieren vender algo que no es o que ni se gastaron en mirarla.
Bueno aca les dejo un link para que vean la tapa:
http://www.espectaculosya.com.ar/pel...la=8579&tipo=3
Yo la vi en VHS, pero también salió en DVD creo.
Bueno, para los que la estaban buscando ya la pueden ver sin necesidad de bajarla y para quienes deseen tener una copia mejor(espero que este bien editada)también la pueden obtener.
Saludos
Fernando
. En la parte de abajo de la cajita leo:----------------------------------------
Una película de MAMORU OSHII
(Ghost in the Shell)
Ya no tenía dudas e igual lei la parte de atras para asegurarme y sí, la trama coincide, el personaje, todo. Aunque luego de describir bastante bien la trama general agregaron algo bastante choto que no transcribo textualmente pero la idea es esta: "Las máquinas quieren tomar el control del mundo!!!!!" :eek:
Me pone muy contento que por fin alguien se acuerde de traer a argentina este tipo de películas(aunque sea 6 años tarde), pero me revienta la forma en que promocionan primero con el título"WAR-TRIX" aludiendo a una semejanza con Matrix y por si fuera poco describiendo una trama inexistente que denota que quieren vender algo que no es o que ni se gastaron en mirarla.
Bueno aca les dejo un link para que vean la tapa:
http://www.espectaculosya.com.ar/pel...la=8579&tipo=3
Yo la vi en VHS, pero también salió en DVD creo.
Bueno, para los que la estaban buscando ya la pueden ver sin necesidad de bajarla y para quienes deseen tener una copia mejor(espero que este bien editada)también la pueden obtener.
Saludos
Fernando