Manga y Animé /

"Avalon" de Mamoru Oshii se edita en argentina

Participa en el tema "Avalon" de Mamoru Oshii se edita en argentina en el foro Manga y Animé.
Ayer por la noche pase por el video club a alquilarme una peli. Mirando los ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
"Avalon" de Mamoru Oshii se edita en argentina
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Piltrafa escribió el 22/03/2004 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Avalon" de Mamoru Oshii se edita en argentina
    Ayer por la noche pase por el video club a alquilarme una peli. Mirando los títulos nuevos mi novia que estaba conmigo me dice mientras señala un video "War-Trix" y yo le digo... "War trix???? ya no saben que inventar" Igual me llamo la atención y baje la cajita, mi subconsiente me decía que podía ser Avalon . En la parte de abajo de la cajita leo:
    ----------------------------------------
    Una película de MAMORU OSHII
    (Ghost in the Shell)
    ----------------------------------------
    Ya no tenía dudas e igual lei la parte de atras para asegurarme y sí, la trama coincide, el personaje, todo. Aunque luego de describir bastante bien la trama general agregaron algo bastante choto que no transcribo textualmente pero la idea es esta: "Las máquinas quieren tomar el control del mundo!!!!!" :eek:

Me pone muy contento que por fin alguien se acuerde de traer a argentina este tipo de películas(aunque sea 6 años tarde), pero me revienta la forma en que promocionan primero con el título"WAR-TRIX" aludiendo a una semejanza con Matrix y por si fuera poco describiendo una trama inexistente que denota que quieren vender algo que no es o que ni se gastaron en mirarla.

Bueno aca les dejo un link para que vean la tapa:
    http://www.espectaculosya.com.ar/pel...la=8579&tipo=3

Yo la vi en VHS, pero también salió en DVD creo.

Bueno, para los que la estaban buscando ya la pueden ver sin necesidad de bajarla y para quienes deseen tener una copia mejor(espero que este bien editada)también la pueden obtener.

Saludos
    Fernando

| Más
  • SAGA escribió el 22/03/2004 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya me voy al video a buscarla!!
  • DRA escribió el 23/03/2004 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, Fer ... pero que tiene que ver con este foro ?

• Piltrafa escribió el 23/03/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DRA
    Gracias, Fer ... pero que tiene que ver con este foro ?

Lo mismo que tendrá el viejo topic de Avalon

Y si vamos al caso, acá se habla de las películas de personajes de historieta(pero ninguna es una historieta) y si bien esta no tiene personajes de historieta o animación; esta realizada por un director, productor y guionista de manga y animé x 2
  • tinch escribió el 23/03/2004 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya lo muevo a cine, porque allá hay mucha gente que quiere hablar de directores japoneses que hicieron animé pero nunca se anima...

Al margen, ahora en serio... más allá de los "peros", ¡qué buena noticia! ¡Espero que esté pronto en Blockbuster o alguno de mis videos!

Saludos!
  • DRA escribió el 23/03/2004 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Piltrafa
    Lo mismo que tendrá el viejo topic de Avalon
    AJA !
    Encima me estas repitiendo temas ???

Y si vamos al caso, acá se habla de las películas de personajes de historieta(pero ninguna es una historieta) y si bien esta no tiene personajes de historieta o animación; esta realizada por un director, productor y guionista de manga y animé x 2
    Aaaaahhhh ... entonces pongamonos a hablar de las peliculas de Kevin Smith que escribio algun que otro comic. O de Robocop 2 que la escribio Frank Miller (guinista y dibujante de comics).

x3
  • Logan San escribió el 24/03/2004 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el aviso, Piltrafa, la verdad es que cuando mencionaste este Proyecto me puse a averiguar un poco mas, me bajé el Trailer y quedé alucinado, y ya estaba por ponerme a bajarla... Ahora mismo estoy saliendo a buscarla al Video-Club, y si la encuentro y DRA no cierra el Tópico, la comento.

Saludos.
  • DRA escribió el 24/03/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes hasta el viernes a la noche, Logan.
  • Logan San escribió el 24/03/2004 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    Tenes hasta el viernes a la noche, Logan.

No, en serio, antes del Viernes la veo seguro si está en los Videoclubes.

Saludos.
  • kenny1984 escribió el 24/03/2004 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguien la encontro????
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1108 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB