Manga y Animé /

Tristeza y depresión al finalizar un anime?

Participa en el tema Tristeza y depresión al finalizar un anime? en el foro Manga y Animé.
No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez que cuando termina un anime ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    holden escribió el 01/12/2004 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tristeza y depresión al finalizar un anime?
    No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez que cuando termina un anime experimentan algo de tristeza, inclusive depresión. ¿Es común? ¿Les ha ocurrido a ustedes en alguna ocasión? ¿Cómo lo superaron? ¿Y con qué series en particular les ha pasado aquello?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/215498-tristeza-y-depresion-al-finalizar-anime.html
    | Más
  • SAGA escribió el 01/12/2004 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

me pasa siempre, siempre siempre, mas que nada cuando me engancho mucho con la serie

ultimamente ando con bronca cuando veo el final de una serie y queda con final abierto, me dan ganas de romper todo, mas que nada cuando no se sabe si se hara alguna continuacion, con los ovas y la peli de SS no me paso porque ya sabia como venia la cosa.
    eso si me paso con New Getter Robot, Tenjo tenge, y no me acuerdo que otra ultimamente

cuando veo el final de algunas series y es final definitivo (por lo menos como se ve la serie)
    me pone bastante triste, mas que nada porque se que no van a haber mas "aventuras" , de los personajes, osea, esa serie que me engancho tanto se termino, es como si se te muere la mascota ^_^

eso me paso con muchisimas series, Saint Seiya, la primera oviamente, me dejo la serie de TV un dolor enorme, cuando me entere hace ya unos 5 años mas o menos del manga de hades casi me da un infarto de alegria,
    El primer final de Sailor moon me dejo re triste,
    el de Kenshin en los ovas tambien es re deprimente.
    Termine de ver Gundam Seed y fue copadisimo, pero me paso eso de que estaba re enganchado y medio qeu me dio lastima que termine, por suerte ahora salio Seed Destiny!!

mmm otra, no me acuerdo ahora, son pocas las que realmente me dolieron
    Me gusta este mensaje
  • holden escribió el 01/12/2004 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

Sí. A mi también me ha pasado con algunas. "La Reina de los mil años" de Leiji Matsumoto, "Mazinger Z" de Go Nagai, "Evangelion", "Boogie Pop Phantom", "Cowboy Bebop", "Key The Metal Idol", "Now And Then, Here And There", "Robotech" (la saga Macross). Los OVAs de Kenshin son deprimentes per se. No me refiero tanto a eso. Pueden haber series que son totalmente optimistas. Me sucede más con las series. Es como si desarrollas una cierta dependencia o cariño por los personajes y de pronto, todo se termina. Como un síndrome de abstinencia sin llegar a ese grado. :o
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 01/12/2004 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

Concuerdo con Holden, acerca de el cariño a los personajes... pasan a ser parte de uno y recien te das cuenta cuando ves que se despiden... me pasó con Video Girl Ai, Kimagure Orange Road, Evangelion, Akira...

En Video Girl incluso se me piantó uno que otro lagrimón...
    Me gusta este mensaje
  • la_banshee escribió el 01/12/2004 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

totalmente de acuerdo, me pasa mucho con todo ya sean series o libros, siempre hay un personaje con el ke me identifico mas ke otro, y cuando acaba la serie , no kiero ke termine
    me matan los finales abiertos, evangelion me dejo una cosa en el pecho por una semana....sisi confieso cuando termino sailor moon lllore desconsoladamente .....y hay muchisimos mas ke ahora me da fiaca escribirlos

bansheesmsn:
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 02/12/2004 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

See, es imposible no ponerse mal cuando una serie termina, y uno sabe que terminó para siempre jamas...

Yo no tanto con los animes, pero recuerdo un dolor en el pecho terirble al leer el último tomo de Preacher... No lo podía creer, habían pasado tantos años desde que comencé a vivir las aventuras de Jesse, Tulip y Cassidy que cuando leí el último tomo sentí, por un lado, regocijo al ver que le final me había encantado, pero por otro una tristeza enorme al saber que nunca mas volvería a leer una aventura de ellos...

Creo que el día que suceda lo mismo con John Constantine no sé si lo voy a poder soportar...

Pero para no desvirtuar, con respecto a los animes, lo peor fue el final de Evangelion... No estaba particularmente encariñado con ningún personaje, pero la trama me tenía muy atrapado, y al ver la Película quedé muy satisfecho pero muy triste, porque sabía que se habñia acabado semejante odisea... Ni hablar que cuando era pendejo, la 1ra vez que ví el final de Macross ( la 1ra generación de Robotech ) casi me largo a llorar... Por suerte Rick se habñia quedado con Lisa, porque si encima que era el final, el pescado se quedaba con Mimmey, me cortaba las pelotas y las servía en la Cena medio crocantes en bandeja de plata. Otro Anime que fue duro que terminara fue Cowboy Bebop, pero yo ya sabía que habñia una Película, así que no fue tan duro... Y ahora estoy muy copado con Samurai Shamploo, simpatizo con dos de los 3 protagonistas, así que creo que me va a doler ver el final de esa serie...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 37 escribió el 02/12/2004 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

me paso cuando lei el numerito que siguio a breakdows de la jli no podia creer que esos personajes con los que habia compartido mi adolecencia se fueran cada cual por su lado y que se vieran humillados por UN CAZADOR DE PATOS!
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 02/12/2004 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

pucha che, no lei rupturas.
    Brainiac me hizo acordar, Video girl ai me pego mucho el final, no la lei COMPLETa por que a mi amigo le faltaron algunos tomos y cada tanto tiene unos huecos en la serie, pero fue terrible, me volvi adicta a esa serie hasta que la termine, y ademas tiene unop de los mejores capitulos que jamas lei ya sea de manga o comics o ficcion en gral, lleno de situaciones, sentimientos bien desarrolados en fin.
    el final de samurai X en la tle no me pego por que los ultimos capitulos me asquearon asi que fue mas bien un alivio.
    a mi me pasa de que cuando estoy por llegar al final en una manga o libro que me gusta (o "saga" en los comics ya que estos continuaran hasta el fin del mundo) es que la alargo, onda que un capitulo lo leo en 2 o 3 veces cuando tranquilamente al principio me leia 2 capitulos de una, empiezo a estirar la lectura, retrazar el final y repazar cosas de capitulos anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • 37 escribió el 02/12/2004 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

quedate tranqui que es lo proximo que subo a clasicos (lo baje solo para eso :P)
    Me gusta este mensaje
  • Neoshinta escribió el 02/12/2004 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

Seee...a mi con el k más lo sentí (lloré como un re puto) fué con el verdadero final de Rurouni Kenshin en los ovas ...encima el chabñon muere en paz...pero yo dije la concha de la lora!...y me puse a llorar...esto mismo me pasó con tb el primer final de sailor moon k no sabía si continuaba, pero no con la misma (si se puede decir asi) "impotencia"...y después con Sailor Stars pork sabía k se terminaba de verdad ahi, y encima fué la historia k más me gusto (lo k me quedó recontra pendiente son TODAS las películas de Sailor). Después como a la mayoría de acá con Macross mallll...pero fué creo el mejor final k vi...solo k me puso muy mal cuando murió Roy...después Dragon Ball mas o menos pork estuvo muuy estirada con GT...pero tb me puse algo mal sobretodo cuando se despide Goku, o con los ovas de GT, sobre todo en el k viaja el tataranieto en busca de la esfera y se encuentra con su "espíritu". Con Saint Seiya como dijo Saga tb, con el final en Poseidón y un poco en las 12 casas (pork ya sabía k continuaba, encima k la veía a medias con adelantos en Red Manchete de Brasil)...y ahora estoy re caliente pork no se para cuando mierda lanzan la continuación de Hades...y por última una k me dejo un "nosequé"...pork me dió más bronca k otra cosa, fué Ranma ya k no hicieron tal cual el manga y se mandaron cualquiera...creo k ninguna más...después veo si me acuerdo de otra...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 3334 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB