69
#2 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?

69
#3 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
633
#4 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
220
#5 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
.....y hay muchisimos mas ke ahora me da fiaca escribirlos11,448
#6 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
713
#7 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
3,438
#8 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
713
#10 Re: Tristeza y depresión al finalizar un anime?
) fué con el verdadero final de Rurouni Kenshin en los ovas
...encima el chabñon muere en paz...pero yo dije la concha de la lora!
...y me puse a llorar
...esto mismo me pasó con tb el primer final de sailor moon k no sabía si continuaba, pero no con la misma (si se puede decir asi) "impotencia"...y después con Sailor Stars pork sabía k se terminaba de verdad ahi, y encima fué la historia k más me gusto
(lo k me quedó recontra pendiente son TODAS las películas de Sailor
). Después como a la mayoría de acá con Macross mallll...pero fué creo el mejor final k vi...solo k me puso muy mal cuando murió Roy
...después Dragon Ball mas o menos pork estuvo muuy estirada con GT...pero tb me puse algo mal sobretodo cuando se despide Goku, o con los ovas de GT, sobre todo en el k viaja el tataranieto en busca de la esfera y se encuentra con su "espíritu"
. Con Saint Seiya como dijo Saga tb, con el final en Poseidón y un poco en las 12 casas (pork ya sabía k continuaba, encima k la veía a medias con adelantos en Red Manchete de Brasil
)...y ahora estoy re caliente pork no se para cuando mierda lanzan la continuación de Hades
...y por última una k me dejo un "nosequé"...pork me dió más bronca k otra cosa, fué Ranma ya k no hicieron tal cual el manga y se mandaron cualquiera
...creo k ninguna más...después veo si me acuerdo de otra...