Primer 123412 ... Último

Los 100 mejores animes segun los japoneses

• 10
      • 03/06/07
    25/06/2007
    #11 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    fatan muchos anime que marcaron tendencia y fueron muy aclamados.

les pregunto a los japoneses ¡en que estaban pensando? ¿tom and jerry? ¿yugui O?

pero gracias, ignoraba esa lista.
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/07/2007
    #12 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

apesta q dr slump este arriba de db!apesta q este heidi 3!!y apesta q no este detective conan y supercampeones!!!!!Slam dunk tendria q estar mas arriba!!e creador de tom y jerry es ponja por eso creo=q scooby doo
    39. Tom and Jerry

¿Qué hace "Tom y Jerry" acá? No es que sea un mal dibujo pero Hanna-Barbera que yo sepa no es Anime.
    lo demas...

conozco poco y nada!!no me tome el trabajo de leer todo

• 81
      • 04/05/07
    • Mañana será otro día :P
    03/07/2007
    #13 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

De la lista me gustan varios animes. Coincido con todos, faltan muuuchos animes. Pero me dio ternura que Mi vecino Totoro estuviera en el cuarto lugar. Yo adoro a totoro! . Me sorprendio (positivamente) que totoro estuviera en un lugar tan alto!
    Tan bueno es doraemon? para colocarlo en el primer lugar? (hablo de la ignorancia, porque lo unico que he visto son imágenes). Y me extraña que cowboy bebop no este, a mi spike no lo pueden omitir de esa lista.

• 1,156
      • 17/05/07
    04/07/2007
    #14 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Los japoneses estan limados.

• 2,475
      • 31/10/05
    04/07/2007
    #15 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    Cita Escrito por kikyo - chan Ver mensaje
    no puedo creer que inuyasha que es re conosido y muy alabado x muchos no este!!!!!
    a parte que fue mas popular que yugui O!
    aaaaaaaaaaaaa!!!!
    que desepcionnnnn!!!!

pero a pesar de eso muy buna lista!!!
    Pará un poco, yo me copé con Inuyasha pero luego se me cayó el alma a los pies cuando CN no paso los últimos episodios, pero yo me pregunto tiene final la serie?...
    Creo que la saga de Naraku fue, es y será una de las más largas y al fin embolantes que he visto, a propósito lo mataron?...lol

Cita Escrito por carnecansada Ver mensaje
    Los japoneses estan limados.
    A los japonese siempre le gustaron las series menos conocidas, me consta eso, porque en una publicación de la revista Nipponia aparecía un artículo en la que aparecían animes que ni siquiera se fansubiaron, ni se dieron en USA...

Cita Escrito por LiPe_cHuPaO! Ver mensaje
    apesta q dr slump este arriba de db!apesta q este heidi 3!!y apesta q no este detective conan y supercampeones!!!!!Slam dunk tendria q estar mas arriba!!e creador de tom y jerry es ponja por eso creo=q scooby doo
    39. Tom and Jerry

¿Qué hace "Tom y Jerry" acá? No es que sea un mal dibujo pero Hanna-Barbera que yo sepa no es Anime.
    lo demas...

conozco poco y nada!!no me tome el trabajo de leer todo
    El órden para mi es lo de menos, pero Tom y Jerry es un clásico para inverbes, a mi me gustaba, a pesar de no ser anime, de lo contado con los dedos de la mano que sirve de USA, el resto mejor no hablar....lol
      • 5
      • 04/07/07
    04/07/2007
    #16 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Estoy de acuerdo de que hay otros anime muy buenos que no están allí, por ejemplo Escaflowne, War of Lodoss War, Fushigi Yuugi, KOR, Gundam Wing. Sin embargo, es interesante conocer que tipo de anime prefieren los japoneses en su propio país. Te felicito por tus indagaciones.

• 22
      • 08/06/07
    04/07/2007
    #17 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

genial ahora mi lista de animes por ver se hace cada vez mas grande y pateticamente desesperante TT pero ni hablar =) tin ! hay mas tiempo que vida, mmm y si, es interesante que muchas series que por aca son el hit para uno en otros lados no lo sean , ahora si que nada es verdad ni mentira, todo depende de quien sea quien lo mira

• 6,016
      • 21/06/05
    04/07/2007
    #18 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Estoy de acuerdo de que hagan una encuesta para ver cuales son los mejores Animes según los de Occidente...
    ¿Si hacemos una encuesta, la lista de opciones llegara hasta 100 ó más?

Saludos...RAYDave

• 806
      • 15/04/07
    05/07/2007
    #19 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

che, me dijeron que hay una serie que anda bien. Se llama "One Piece", pero no me decido si mirarla o no ya que no esta entre los top 100, es mas, Vegeta dejo de ser mi idolo de toda la vida. Ahora es "EL abuelito de Heidi"

No, duera de joda. Estara buena la serie?

• 6,897
      • 24/11/01
    05/07/2007
    #20 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    Cita Escrito por finapart Ver mensaje
    che, me dijeron que hay una serie que anda bien. Se llama "One Piece", pero no me decido si mirarla o no ya que no esta entre los top 100, es mas, Vegeta dejo de ser mi idolo de toda la vida. Ahora es "EL abuelito de Heidi"

No, duera de joda. Estara buena la serie?
    no podes. que si va bien 10 años en el aire y mas de 300 capitulos sin final aparente en puerta. Si, la verdad es que creo que va bien
    Toda la onda, pero si tenes oportunidad de ver esta serie no te vas a arrepentir
Primer 123412 ... Último