Primer 1234513 ... Último

Los 100 mejores animes segun los japoneses

• 806
      • 15/04/07
    05/07/2007
    #21 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    Cita Escrito por ticaboom Ver mensaje
    no podes. que si va bien 10 años en el aire y mas de 300 capitulos sin final aparente en puerta. Si, la verdad es que creo que va bien
    Toda la onda, pero si tenes oportunidad de ver esta serie no te vas a arrepentir
    o sea que tiene futuro che..?? jejeje, no sabia que hacia tanto que la daban. La escucha nombrar hace poco. Bueno, vamos a ver si le damos una oportunidad.
    Gracias che
      • 360
      • 05/07/07
    05/07/2007
    #22 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Evangelion 77..!!!!!
    es una falta de respeto jeje tiene que estar entre los 10 primeros por no decir 5..
    y lo de lupin lll no me extraña nunca la vi pero se que alla es muy popular.. incluso en europa creo..

no aparece saint seiya.. ni ranma :S

pero bue eson son los gustos de ellos..

• 8
      • 03/01/07
    05/07/2007
    #23 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Esta loco yo pense que conocia mucho anime y ahora veo que muchos ni los conozco y veo que se van mas por los clásicos aunque creo que falta Macross y desde mi punto de vista debe de estar Evangelion mas arriba y estoy de acuerdo con la mayoria de que hace ahi Tom y Jerry xDieu.

• 806
      • 15/04/07
    05/07/2007
    #24 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Che, estos japoneses son unos truchos. Ponen a Tom y Jerry y se olvidan de Piolin...

Ah! no me creen que es un anime?
    Pasen y vean

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los 100 mejores animes segun los japoneses-311ff008.gif  
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/07/2007
    #25 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    Cita Escrito por finapart Ver mensaje
    Che, estos japoneses son unos truchos. Ponen a Tom y Jerry y se olvidan de Piolin...

Ah! no me creen que es un anime?
    Pasen y vean
    q groso enSS!!jajaja!! apesta la lista!!no me voy a cansar de decirlo!!
      • 6,016
      • 21/06/05
    05/07/2007
    #26 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Por eso, si todos piensan que esta lista no es tan "confiable" podríamos hacer una nosotros en base a alguna votación que podríamos llegar a hacer...

Saludos...RAYDave

• 5
      • 04/07/07
    26/07/2007
    #27 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Si, hagamos nuestra propia lista y empecemos la votación. Metan a Inuyasha por los más nuevos y Fusghigi Yuugi por los antiguos

• 3
      • 26/11/06
    31/07/2007
    #28 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

noooo pork inuyasha no estaa??
    tiene muchos fans aparte de que es
    muy buena historia...pero bueno,
    linda lista, saludos

atte:luisa

• 29
      • 10/01/07
    31/07/2007
    #29 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses

Me sumo al grito popoular... Apesta la lista!!!

• 140
      • 05/07/07
    • rah
      rah está desconectado
      IN SAECULA SAECULERUM
    31/07/2007
    #30 Re: Los 100 mejores animes segun los japoneses
    Cita Escrito por Logan San Ver mensaje
    ¡¡¡Que laburito te mandaste, The Edge!!!

Muy buena lista, y cada día me soprendo mas de mi ignorancia acerca del Anime: cada vez conozco mas de Anime y cada vez me entero que se menos...

De todos modos, amén de que no soy Japones, convengamos que esta lista es cualquiera...

Como vos bien decís no puede ser que falten cosas como Cowboy Bebop y Macross, eso sin mencionar que faltan tb Ghost in the Shell, Escaflowne, Wolf's Rain y Saint Seiya... O sea, no se que parámetros utilizaron para armar la lista... Y me cuesta creer que algo como Evangelion este en el puesto #77 cuando basofias como Captain Wing estan mas arriba, igual que no puedo concebir que Sen to Chihiro este por debajo de cosas como Heidi, por muy clásico que sea este último Animé... Aparte no se porque hay films de Miyazaki que estan encima de Sen to Chihiro, cuando creo que todos coincidimos en que es su mejor largometraje hasta la fecha...

Lupin III esta genial, sí, pero no puede estar 2do Loco...

Saludos.
    estoy de acuerdo con lo que dice ya que faltaron varias series muy buenas como death note, fate stay night....
Primer 1234513 ... Último