#1 Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q
WOWWWWWWWWWWWWWWW..
me qede totalmente helado..
van a editar las novelas originales de hideyuki kikuchi..
quien es este mostro??
el q invento las novelas de vampire hunter,si si novelas..
ahaha un chico un jovencito un asi llamado yoshitaka amano,muy humilde por asi decirlo hacia tapas..
despues sale una peliculita nomas,meda grosita nomas,asi nomas con disenios de amano de la san ostia q WWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
despues hay un remake de un tipito llamado yoshiaki kawajiri q debe haber entrado en la hsitoria de los remakes porq es un 10 absoluto.
O SEA VAMPIRE HUNTER SI SIS EN INGLES EL MUNDO RGHKEGOIERHGOERHJGRHJGOIEHRGOIEHGOEHGOEH OGHEOGHEOGHEOHGEOHG
Q GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL SUENIO DEL PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no no esto es grosisimoooooooooooooo dark horse,esta editando todo lo mas groso de manga y nada de giladas,grosisimo como siempre nada de boludeces mainstream o pocas cosas comerciales..
la verdad q esto de las novelas de kikuchi me VOLARON LA CABEZA..
precio..
9 dolares..
ya pido por inet..
me qede totalmente helado..
van a editar las novelas originales de hideyuki kikuchi..
quien es este mostro??
el q invento las novelas de vampire hunter,si si novelas..
ahaha un chico un jovencito un asi llamado yoshitaka amano,muy humilde por asi decirlo hacia tapas..
despues sale una peliculita nomas,meda grosita nomas,asi nomas con disenios de amano de la san ostia q WWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
despues hay un remake de un tipito llamado yoshiaki kawajiri q debe haber entrado en la hsitoria de los remakes porq es un 10 absoluto.
O SEA VAMPIRE HUNTER SI SIS EN INGLES EL MUNDO RGHKEGOIERHGOERHJGRHJGOIEHRGOIEHGOEHGOEH OGHEOGHEOGHEOHGEOHG
Q GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL SUENIO DEL PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no no esto es grosisimoooooooooooooo dark horse,esta editando todo lo mas groso de manga y nada de giladas,grosisimo como siempre nada de boludeces mainstream o pocas cosas comerciales..
la verdad q esto de las novelas de kikuchi me VOLARON LA CABEZA..
precio..
9 dolares..
ya pido por inet..
0