Manga y Animé /

Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

Participa en el tema Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q en el foro Manga y Animé.
WOWWWWWWWWWWWWWWW.. me qede totalmente helado.. van a editar las novelas originales de hideyuki kikuchi.. quien ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 12/02/2005 a las 15:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q
    WOWWWWWWWWWWWWWWW..

me qede totalmente helado..

van a editar las novelas originales de hideyuki kikuchi..

quien es este mostro??

el q invento las novelas de vampire hunter,si si novelas..

ahaha un chico un jovencito un asi llamado yoshitaka amano,muy humilde por asi decirlo hacia tapas..

despues sale una peliculita nomas,meda grosita nomas,asi nomas con disenios de amano de la san ostia q WWOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

despues hay un remake de un tipito llamado yoshiaki kawajiri q debe haber entrado en la hsitoria de los remakes porq es un 10 absoluto.

O SEA VAMPIRE HUNTER SI SIS EN INGLES EL MUNDO RGHKEGOIERHGOERHJGRHJGOIEHRGOIEHGOEHGOEH OGHEOGHEOGHEOHGEOHG

Q GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL SUENIO DEL PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

no no esto es grosisimoooooooooooooo dark horse,esta editando todo lo mas groso de manga y nada de giladas,grosisimo como siempre nada de boludeces mainstream o pocas cosas comerciales..

la verdad q esto de las novelas de kikuchi me VOLARON LA CABEZA..

precio..

9 dolares..

ya pido por inet..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/225280-dark-horse-rompe-y-editar-novelas.html
    | Más
  • Ryouga escribió el 12/02/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

Originalmente publicado por Azraelito
    precio..

9 dolares..
    wowowowowowowowowowowowowowowowom eso lo pido ya

9 dolarucos por las novelas, excelente, esto cuando sale?
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 12/02/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

y si pones el nombre exacto con el que lo editan... mejor X

Edit: Sera esto?
    VAMPIRE HUNTER D VOL 1 NOVEL SC

el precio es de 8.95
    y si lo quieren lo pueden pedir... YA!
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 13/02/2005 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

OKA DOKA CHE BIRD TE LO PIDO AL IGUAL Q KING OF WOLVES..

tapa es esta..

Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 05/04/2005 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

hernie te dijo q la quiero la 2 no??

jejejeje

sale

VAMPIRE HUNTER D: RAISER OF GALES VOLUME 2 NOVEL

Written by Hideyuki, cover and illustrations by Yoshitaka Amano.

The adventures of Vampire Hunter D continue!Vampires: murderous creatures in the shape of humans, they stalk the night feeding on the blood of innocents. Seemingly immortal, they can be destroyed only by the use of a stake through the heart, severing of their heads, or exposure to sunlight. By the year 12, 090 A.D. vampires have ruled the Earth for almost 300 years, and it is only these weaknesses that have kept these foul monsters from totally overrunning the world.

But what happens when those rules no longer apply? The village of Tsepesh sits in the eternal shadow of an abandoned castle, a onetime stronghold of the Nobility, the vampire lords who rule the devastated wasteland of the future. Ten years ago four children disappeared while playing near the castle, only to mysteriously reappear a month later. Now vampires have begun to hunt in the daylight. Are the two events connected? The villagers turn to the vampire hunter known only as D, but as he follows the children, now adults, the answers he finds may be more terrifying than anything he could ever imagine.

300 pages, black and white, $8.95, in stores on Aug. 17.

Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 05/04/2005 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dark Horse rompe con todo y va a editar novelas japonesas y nada menos q

yo sabia, eran 13 novelas :'(

lastima que no creo que pase de la primera, me fundo sino
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3515 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB