Manga y Animé /

Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Participa en el tema Que anime nuevo andas bajando , y recomendas? en el foro Manga y Animé.
Hola muchachos , como les va, bueno abro esto para hablar de los que los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    SAGA escribió el 17/05/2005 a las 20:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?
    Hola muchachos , como les va,
    bueno abro esto para hablar de los que los usuarios de banda ancha estamos bajando de anime, mas que nada orientado a las cosas nuevas y por ahi compartir algun torrent de esos que da gusto encontrarse

Bueno yo estoy ahora con unas cuantas series, empezaron las nuevas temporadas y estoy bajando casi todo, se vino completisimo el menu,
    tratare de nombrarlas y hacer un pequeño review de ellas

Bleach
    , copado anime, estilo shonen (Esos de un flaco re lechudo que hace mierda todo), tiene una historia muy copada, animacion muy buena , es la historia de un flaco que puede ver espiritus, resulta que un dia se cruza con una shinigami (onda el grim reaper japones), y a este shinigami lo ataqua una especie de espiritu diabolico (lo pongo asi para no alargarlo), el tema es que la mina para salvar al flaco este le transfiere algo de su poder pero ahi el chabon le saco toda la energia de shinigami , y tonces este tiene que tomar su lugar y matar a los bichos estos,
    bueno la trama basica es esa, despues la cosa se complica y se pone mucho mas interesante , revelandose el pasado del protagonista y se conoce toda la sociedad de shinigamis y el kilombo en el que se metieron la minita por transferirle su poder al prota.
    les dejo un site muy copado con mucha data, la serie va ya por el ep 31
    http://www.bleachsp.com

Gundam Seed Destiny,
    como dice el nombre, continuacion de gundam seed, seed me parecio grosisima pero esta continuacion deja mucho que desear
    la historia empieza 3 años (creo), despues del final de Seed, donde tenemos a un piloto de Zaft (milicia de las colonias) como protagonista (en un principio), que a su vez perdio a su familia en el ataque a orb (cap 39 de g seed mas o menos),
    tonces odia a orb con toda su alma,
    la serie en lo que es a cosas tecnicas esta muy buena, el problema es la historia , pareceria que los escritores no se deciden y cambian enfoque constantemente y nunca termina pasando nada importante, o sea, ya van 30 caps y los primeros 5 son los importantes, despues no pasa nada de nada,

Basilisk
    Serie grosisima de este año, tiene una animacion de la puta madre, y el diseño de personajes se zarpa
    la cosa es asi, hay 2 clanes/familias de ninjas que se odian a muerte pero existe un tratado de paz entre estas, bue , la cosa es que por cierto motivo se rompe el tratado de paz y las familias se quieren comer viva a la otra, el problema es que los jovenes herederos a la cabeza de sus respectivas familias estan comprometidos (no oficialmente), tonces ahi se pone interesante el tema, totalmente recomendable, va por el 4 capitulo

Aquarion,
    Serie de mechs, es como una cruza de rahxephon y getter robot, con un toque de mistica y religion indu, muy buena la historia hasta el momento, la animacion es buena e interesante el cgi usado para los mechs,
    aca el prota es un pedejo "indigente" se podria decir, acostumbrado a vivir en la calle, hasta que es descubierto por una agrupacion que prepara poisibles pilotos de aquarion (tienen que tener ciertas habilidades especiales para pilotearlos y los pilotos pueden rotarse), y este pibe parece que es la reencarnacion de un dios o algo asi como el piloto original del robot (el cual parece que es legendario)
    bueno la serie en mi opinion (gran fanatico de mechas) est amuy buena y es recomendable (van 5 caps hasta ahora)

Erementar Gerad
    Otra serie shonen, no tan interesante como las demas pero ta linda
    animacion ok, musica muy buena, historia todavia no se sabe mucho.
    Aca la cosa es que un pendejo pirata (tipico creido que no le dan mucha bola), se encuentra a una pendeja dormida (no abusa de ella para los que piensan mal ^_^) que parece que es una especie de persona importantisima dentro de su circulo, bueno la cosa es que la mina es de una raza de sujetos que pueden unirse mediante un contrato verbal con otra persona para convertirse en un arma, bueno la minita esta se une con el pibe y ahi comienzan sus aventuras, lo que se sabe hasta ahora es que la mina es algo asi como "el tesoro de no se que cuanto" y es muy apreciada por eso, pero como qeu al pibe no le interesa mucho y quiere hacer la suya, a su ves como que hay onda entre los dos lo que da a kilombos

Speed Grapher,
    serie grosisima, la animacion ni fu ni fa, la musica se sarpa, tiene un rock ochentoso genial (pero no del ridiculo),
    la historia se desarrolla en un futuro muy cercano, luego de una guerra mundial donde la polarizacion de la sociedad es muy alta (super ricos y super pobres)
    y las empresas son contraladas por una megaempresa (medio mafia ahi adentro), bueno la cosa es qeu este tipo se mete con esta empresa y termina en kilombo (onda sociedad secreta y al flaco lo agarran adentro) , pero la cosa se pone interesante cuando se revela algo que se llama "factor euforia" que hace que los deseos de las personas se vuelvan realidad (siempre que sea respecto a uno el sueño oviamente), y hasta ahi vi porque no hay mas caps aun
    va por el cap 4, serie super recomendable , trama adulta sin pelotudeces

He is my master
    serie muy divertida sobre mucamitas, pero con una vuelta,
    aca la cosa es que el amo es un reverendo hijo de su madre , y las mucamas entran a trabajar porque no tienen donde vivir, la joda es que las mucamitas (son 2 y despues 3) tienen un cocodrilo de mascota lo que da para situaciones muy graciosas
    va por el ep 3

bueno me canse de escribir, despues sigo

la mayoria de lo que pongo a aca se puede bajar con bittorrent , los torrent los encuentran en http://bittorrent.frozen-layer.net/

cualquier duda respondere a la brevedad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/239538-que-anime-nuevo-andas-bajando-y.html
    | Más
  • Logan San escribió el 18/05/2005 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

¡¡¡Muy buena data, SAGA!!!

Recomendación para vos: poné los títulos de los Animés en negritas, así no se hace tan denso leer todo el mensaje.

Ah, yo soy usuario del eMule, así que acá dejo, de las 2 series que estoy siguiendo de las que mencionó SAGA, los eLinks:

Basilisk Kouga Ninpou

Fansub: SnF

Cap 1:

ed2k://|file|Basilisk%20Kouga%20Ninp...AE43915D71FD|/

Cap 2:

ed2k://|file|Basilisk%20Kouga%20Ninp...6EF068665D72|/

Cap 3:

ed2k://|file|Basilisk%20Kouga%20Ninp...6DB9F04C05E8|/

Cap 4:

ed2k://|file|Basilisk%20Kouga%20Ninp...D48ACEB255F3|/

Sousei no Aquarion

Fansub: FLF

Cap 1:

ed2k://|file|Sousei%20No%20Aquarion%...0AFCF8558B09|/

Cap 2:

ed2k://|file|Sousei.no.Aquarion.-.02...B9A9B635AA2C|/

Cap 3:

ed2k://|file|Sousei%20No%20Aquarion%...C96AEFD62102|/

Cap 4:

ed2k://|file|Sousei%20no%20Aquarion%...CCBBA011D154|/

Y yo recomiendo un largometraje: Steamboy, la última película del Director de Akira, Memories y Metrópolis: Katsuhiro Ôtomo.
    La Historia esta ambientada en una Inglaterra Victoriana Bizarra ( nadie sabe porqué hablan todos en Japones 'tonces ) y narra las peripecias de un Jóven niño Inventor que se tiene que hacer cargo de la Steam Ball, un mistarioso aparato creado por su Padre y su Abuelo que otorga una energía Increíble al Vehículo o maquinária a la que se la acople, y que es buscada por una poco ética Organización, con ánimos de ser usada para la Industria Armamentística. Es así como este niño deberá poner en riesgo su vida y poner en práctica su genio e Intelecto para poder escabullirse de sus perseguidores, mientras indaga mas allá de la Steam Ball y deduce que ha sucedido entre su Padre y su Abuelo para que terminaran como Gatos y Perros, deberá en el camino aprender en quien puede confiar y en quien no, y tendrá que descubrir para qué sirve la Ciencia, y que tanto gana y que tanto pierde la Humanidad con el avance de la Tecnología.

Como ya es una costumbre, este film, al igual que el resto de los films de Katsuhiro Ôtomo, abre un debate alrededor de un Tema Humanista, y nos deslumbra con escenarios familiares pero sin embargo Fantásticos y asombrosos.

Steamboy DVDrip

CD 1: ed2k://|file|Steamboy.2004.DVDRip.Xv...770BE879163F|/

CD 2: ed2k://|file|Steamboy.2004.DVDRip.Xv...ED66C6462F8B|/

subtítulos

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 18/05/2005 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

otras series y pelis que estoy bajando

Rahxephon the movie
    reinterpretacion de la serie del mismo nombre , es un resumen de la serie pero con algunas cositas cambiadas, algo de animacion nueva y muchas cosas qeu quedaron irresueltas en el anime son aclaradas, y algunas otras no.
    La peli tiene una calidad muy buena, y aparte al ser un resumen se salta todas laspartes innecesarias.
    la historia cuenta de una invasion a la tierra de una raza de otra dimension (iguales en apariencia a los humanos), los cuales tienen sangre azul, bueno en durante un ataque a tokio de las fuerzas militares (parece qeu en tokio estaban concentrados los aliens estos), se crea una especie de esfera transdimensional ,que aisla a tokio del resto del mundo, bueno ahi arranca nuestra historia de un joven que vive en tokio y es sacado de ahi por una agente especial, que parece tener cierto interes personal por el. Este pibe al tratar de escapar , por ciertas razones se convierte en el piloto de RahXephon, el arma definitiva y herramienta para algo groso,
    la serie esta muy buena, es asi el estilo evangelion pero los personajes no son enfermitos, aca son mas humanos, a mi me gusto mas que evangelion y si no viste la serie lapeli es una buena opcion

School Rumble
    Serie de peripecias estudiantiles , un cago de risa totol,
    en si no hay mucho que decir, es una serie de estudiantes, la musica ok, historia ok (no suele tener mucha, solo pasan capitulos), animacion ok
    bueno la serie se centra en 2 protagonistas principales y unos buenos cuantos secundarios
    el primero Harima kenji, es el tipico maleante de serie ponja , anda en moto y se caga a trompada con todo el mundo, hasta que se enamora de la otra protagonista y decide cambiar, pero ovio como cambia y se hace bueno varias terminan callendo a sus encantos sin el siquiera proponerselo y da para kilombos
    la otra Tsukamoto Tenma, es una pendeja que vive en una nube de pedos y es idiotisima, esta esta enamorada de un vagito que es una lombris caminante, el vago no tiene emocion, tonces el flaco como que no le da ni bola.
    Bueno despues estan los grupetes de amigos y amigas que se van cruzando y termina siendo un kilombo y un cago de risa,
    muy recomendable para reirse a carcajadas

Azumanga daioh,
    serie parecida a la anterior, pero aca la serie es de un grupete de 6 chicas , cada una con personalidades distintas, una es una pendeja de 10 años superdotada super cute, otra una que vive en una nube y colgada todo el dia, otra una maniatica hiperactiva abusadora , otra una obsesionada con las dietas (no es gorda) la cual es siempre molestada por la hiperactiva, otra es una alta super curvilinea pelo largo (asi re camion ^_^ ) super fanatica de las cosas lindas (gatos, perros, peluches, la compañera de 10 años ^_^) y se re cuelga con esas cosas,
    despues estan las 2 profesoras, una es un vaga total que nunca tiene ganas de dar clases , y es super abusadora, y su amiga de la infancia, la profesora de gimnasia la cual es re buena y la otra siempre le compite por todo
    Bueno esta serie es delirante mal, tiene metidas muchas cosas culturales japonesas pero como interactuan estas chicas es mortal, las caras qeu ponen solamente te hacen morir de risa, cuando empiezan a gastar algunas a la de 10 años te moris de la risa.

X TV
    esta la empece a bajar de nuevo porque me encontre una edicion de dvd rip muy buena
    La animacion 10, musica 12 , historia 16
    es la mejor serie de anime que hay, te guste el genero que te guste, por ahi el garron es que como es de clamp algunos personajes son medio morfeta pero bue, hay que aguantarsela
    Bueno aca estamos en el tokio actual, pero se avecina el apocalipsis,
    tonces el destino de la tierra se decidira entre la lucha de los 7 dragones de la tierra y los 7 del cielo, queriendo unos destruir la tierra y que se regenere sin la humanidad y los otros que siga todo igual, Bueno basicamente es eso, pero la historia es mucho mas intrincada y compleja pero no les quiero poner nada porque les cago un monton de cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 18/05/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

uhh genial! justo queria armar un tema preguntado sobre series... hay un par de las de Saga que me interesaron...

Yo estoy bajando Samurai Champloo (si si me quede en el tiempo y que?) y algunas movies (Tokyo Godfather y otras) esta semana (hoy o mañana) me compro la grabadora de DVD... asi que el que quiera... arreglamos un excelente precio

Despues de volver de natacion escribo mas
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 18/05/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Originalmente publicado por SAGA
    Gundam Seed Destiny,
    como dice el nombre, continuacion de gundam seed, seed me parecio grosisima pero esta continuacion deja mucho que desear
    la historia empieza 3 años (creo), despues del final de Seed, donde tenemos a un piloto de Zaft (milicia de las colonias) como protagonista (en un principio), que a su vez perdio a su familia en el ataque a orb (cap 39 de g seed mas o menos),
    tonces odia a orb con toda su alma,
    la serie en lo que es a cosas tecnicas esta muy buena, el problema es la historia , pareceria que los escritores no se deciden y cambian enfoque constantemente y nunca termina pasando nada importante, o sea, ya van 30 caps y los primeros 5 son los importantes, despues no pasa nada de nada
    Siempre me llamo la atencion toda la saga de Gundam, pero no tengo la menor idea de donde comenzar.
    La que pasa CN que onda? se puede comenzar por ahi... o algun punto en especial?
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 18/05/2005 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Rahxephon the movie
    reinterpretacion de la serie del mismo nombre , es un resumen de la serie pero con algunas cositas cambiadas, algo de animacion nueva y muchas cosas qeu quedaron irresueltas en el anime son aclaradas, y algunas otras no.
    La peli tiene una calidad muy buena, y aparte al ser un resumen se salta todas laspartes innecesarias.
    Aclaro que esta opinión la voy a dar habiendome comido todos los 26 Capítulos de la serie:

Yo, cuando veo un largometraje Anime de una serie de T.V., siempre espero encontrar algo tipo Evangelion The End, Escaflowne The Movie, Cowboy Bebop Koncking on Heavens Doors y cosas así... No, acá la Peli tiene casi un 85% de animación ya vista en la serie...

¡¡¡Media Pilaaaaaaaaaa!!!

No sé, a mi la serie me gustó, me pareció como la versión de Tierra 2 de Evangelion, eso sí, pero estaba buena, y el final es mucho mas digerible que el de Evangelion, por cierto, pero la Película es francamente decepcionante.

Originalmente publicado por Bird Man
    Yo estoy bajando Samurai Champloo (si si me quede en el tiempo y que?)
    Che, boló, esto no es tan viejo, si hace apenas unas semanas salió fansubneado el #26, el final de la serie...

¡¡¡No sabés lo que estáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Gotchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Originalmente publicado por POLAR
    Siempre me llamo la atencion toda la saga de Gundam, pero no tengo la menor idea de donde comenzar.
    Yo tampoco, pero había leído tan buenas criticas de la serie, y aparte muchos usuarios me habían comentado que Gundam Seed era bastante independiente, que me arriesgué y bajé los 1ros 5 capítulos...

Que me disculpe SAGA, pero a mí la serie me pareció una poronga, y ni siquiera hice copia de seguridad de esos 5 capítulos, de lo enojado que estaba...

O sea: los Diseños de los Mechas son ultra tradicionales y no tienen nada inovador o atractivo, aparte de que a mí no me gustan ( sean tradicionales o no, no me gustan ), el diseño de personajes tampoco me cabe, y la animación menos... Hay escenas que parece que les faltaran cuadros por segundo... Y el plot no tiene nada especial, diría yo que es otra serie mas de una Guerra Interplanetaria y entre diferentes Naciones bla bla bla...

O sea: debe tener mas gracia para los seguidores de la Saga de Gundam, porque para un novato como yo ni ahí...

Y ahora, declaraciones de SAGA en Indomables:

X TV
    esta la empece a bajar de nuevo porque me encontre una edicion de dvd rip muy buena
    La animacion 10, musica 12 , historia 16
    es la mejor serie de anime que hay, te guste el genero que te guste...
    ¡¡¡CHAN!!!

¿La mejor serie de Anime?

:o

No la conozco, pero...

¡¡¡¿La mejor serie de Anime?!!!

O sea: ¿No nos estas escribiendo esto porque queres que la bajemos todos así podes comentarla con alguien no?

¿No?

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 18/05/2005 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Originalmente publicado por POLAR
    La que pasa CN que onda? se puede comenzar por ahi... o algun punto en especial?
    gundam Wing se situa en un universo independiente a otras gundam no necesitas haber visto nada para entenderla, lo que pasa es que por ahi gundam wing no esta entre las mejores, es una serie muy comercial , mucho pelea de gundams y poco argumento, yo vi primero esta y me parecio una garcha, por eso no le di oportunidad a nada mas, cuando salio seed ni le di bola y cuando salio seed destiny decidi bajar el primer cap para ver que onda, me copo tanto que me baje toda seed entera para verla, y esta buenisima, si te la conseguis entera mejor

Originalmente publicado por Logan San
    Yo tampoco, pero había leído tan buenas criticas de la serie, y aparte muchos usuarios me habían comentado que Gundam Seed era bastante independiente, que me arriesgué y bajé los 1ros 5 capítulos...

Que me disculpe SAGA, pero a mí la serie me pareció una poronga, y ni siquiera hice copia de seguridad de esos 5 capítulos, de lo enojado que estaba...

O sea: los Diseños de los Mechas son ultra tradicionales y no tienen nada inovador o atractivo, aparte de que a mí no me gustan ( sean tradicionales o no, no me gustan ), el diseño de personajes tampoco me cabe, y la animación menos... Hay escenas que parece que les faltaran cuadros por segundo... Y el plot no tiene nada especial, diría yo que es otra serie mas de una Guerra Interplanetaria y entre diferentes Naciones bla bla bla...

O sea: debe tener mas gracia para los seguidores de la Saga de Gundam, porque para un novato como yo ni ahí...
    gundam seed se pone realmente buena a partir de la segunda mitad de la serie, cap 20 mas o menos , al principio la serie no tiene una gran calidad y el no pretendian darle mucha bola, en la segunda parte por el repunte de raiting que tubo se le dio mas presupuesto en animacion (eso es lo mas importante) y las historia se pone mucho mas interesante, en la primeros 20 caps no hay mucho mas que el archangel tratando de llegar a alaska y todoas las batallas de por medio.
    Yo cuando la baje lo hize en 2 packs, tonces tenia la mitad de la serie cuando la vi y me re engancho, si no te gusta la onda de gundam y su argumento (basicamente es siempre lo mismo pero con alguna vuelta en cada historia) no te va a gustar)

Originalmente publicado por Logan San
    Y ahora, declaraciones de SAGA en Indomables:

¡¡¡CHAN!!!

¿La mejor serie de Anime?

:o

No la conozco, pero...

¡¡¡¿La mejor serie de Anime?!!!

O sea: ¿No nos estas escribiendo esto porque queres que la bajemos todos así podes comentarla con alguien no?

¿No?

Salu2.

O sea, puede ser que no sea la mejor pero es excelente
    (aparte de todas las qeu estoy mirando ahora es la que mas me gusta tonces como que la pongo arriba de todo, despues se me pasa y vuelvo a mi glorioso saint seiya ^_^), obvio que es una opinion re subjetiva y te recomiendo que la veas por que no tiene desperdicio, tiene un desarrollo de personajes excelente, y te transmiten las emociones de cada uno de una manera que te llega, osea yo le doy mucha bola al desarrollo de los personajes en un anime, si no me llega lo que le pasa el tipo no es tan importante,
    yo que se, hay que verla, te recomiendo que lo hagas si no lo hiciste, no es tan shonen como otras, (como dije por ahi toda algo de shonen ai y uhhh azquito )
    pero no se, la trama, el tema del que cada personaje esta predestinado a tomar parte en la batalla y no pueden cambiar el futuro, y a su ves el protagonista lucha con crear su propio futuro. y no quiero dar otras cosas porque te cago partes muy importantes que se revelan mas adelante de la serie,
    como te dije si te las podes bajar o conseguis qeu alguien te la preste mirala, no tiene desperdicio,

comentarla la verdad no son de esas series que da para comentarlas , o sea, no es que hay cosas qeu no se entienden, todo esta muy claro ocmo es, solo la recomiendo (ahh y la pelicula nada que ver asi qeu no se confundan)
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 20/05/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

O sea, puede ser que no sea la mejor pero es excelente
    (aparte de todas las qeu estoy mirando ahora es la que mas me gusta tonces como que la pongo arriba de todo, despues se me pasa y vuelvo a mi glorioso saint seiya ^_^), obvio que es una opinion re subjetiva y te recomiendo que la veas por que no tiene desperdicio, tiene un desarrollo de personajes excelente, y te transmiten las emociones de cada uno de una manera que te llega, osea yo le doy mucha bola al desarrollo de los personajes en un anime, si no me llega lo que le pasa el tipo no es tan importante,
    yo que se, hay que verla, te recomiendo que lo hagas si no lo hiciste, no es tan shonen como otras, (como dije por ahi toda algo de shonen ai y uhhh azquito )
    pero no se, la trama, el tema del que cada personaje esta predestinado a tomar parte en la batalla y no pueden cambiar el futuro, y a su ves el protagonista lucha con crear su propio futuro. y no quiero dar otras cosas porque te cago partes muy importantes que se revelan mas adelante de la serie,
    como te dije si te las podes bajar o conseguis qeu alguien te la preste mirala, no tiene desperdicio...
    Me convenciste, la semana que viene la comienzo a bajar...

Ahora no porque no tengo CD's y tengo ambos discos llenos.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Satan escribió el 23/05/2005 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Me tiro de un avion que viene a match 5 y a 37 km del piso, en una caida libre de 354.27 km/h y unos metros antes de llegar al piso abro el paracaidas y les comentos con que series nuevas me enganche.

Paranoia Agent

una serie muy loca. todo comienza cuando comienzan a suceder una serie de ataques hacia los ciudadanos de japon por parte de un pibe que anda con unos roller dorados y un bate de baseball. a partir del momento en que lo capturan la serie se convierte en un delirio absoluto en el que parece que todo se transforma en un juego de rol.

Beck

es la historia de un pibe que quiere aprender a tocar la guitarra y los caminos que tubo que transitar para lograr triunfar con su banda.

samurai 7

remake del clasico de kurosawa en version anime.

beyond the clouds (pelicula)

una pelicula muy interesante que no voy a comentar porque ya tengo sueñito...

acabo de darme cuenta que soy muy malo dando reseñas, asi que si les parecieron pedorras no les hagan mucho casi y traten de conseguir las series que estan muy buenas, y si no les gustan... bue... que le vamos a hacer... otra vez sera...

Dr. Satan

PD: no se si esto vale o no, pero estaria copado ver que series tenemos cada uno para intercambiar.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/05/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que anime nuevo andas bajando , y recomendas?

Le voy a hechar un ojo a Paranoia Agent, si es en la onda Furi Kuri debe estar mortal...

Samurai 7 la vengo siguiendo hace rato, me tenía tan prendido como Samurai Champloo ( que ya terminé de ver ), me encanta como han versionado la Peli de Kurosawa, fueron muy creativos a la hora de desarrollar los perfiles y diseños de los Samurais, esta todo bastante cuidado. Me encanta.

Che, tirá mas data de Beyond the Clouds Loco... ¿Que tiene que ver Sophie Marceau con esto? ¿Nada?

SAGA: Hoy comencé a ponerme al día con los capítulos atrasados que tenía de Anime y descubrí que el #02 de Aquarion tiene los subtítulos desfasados del Audio, y como esta fansubneado es imposible corregirlos... ¿A vos te pasó eso tb? ¿No sabes si FLF sacó una versión corregida de ese Capítulo? Porque es imposible verlo así...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 212 RESPUESTAS
  • 25123 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB