Super Robots Animes (mazinger y similares)

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    #1 Super Robots Animes (mazinger y similares)

Manganime maniacos,
    el motivo del corriente es para poder compartir nuestras experiencias con el genero de super robots, mi favorito

Un genero que no tiene desperdicio,
    ya mas tarde vengo me edito y hago un lindo review, ahora los dejo solo con esto (pucha no tengo tiempo y no me queria olvidar)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 36182 Visitas

• 11,375
      • 12/10/03
    27/05/2005
    #2 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)

¿Que es esto, SAGA querido?

:confussed:

Salu2.

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    27/05/2005
    #3 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)
    Cita Escrito por Logan San
    ¿Que es esto, SAGA querido?

:confussed:

Salu2.
    se me ocurrio armar un thread para comentar series de super robots y cree el tema pero ando a los rajes estos dias y no tengo tiempo para sentarme con la pc a escribir un post de inicio, mil perdones, mañana sabado me pongo asi comentamos a los que le guste el genero

se entendio

gomen nasai
      • 11,375
      • 12/10/03
    29/05/2005
    #4 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)

Seh, se entendió... de hecho se entendió antes tb, pero te estaba cargando, SAGUITA...

Salu2.

• 3,504
      • 19/09/04
    29/05/2005
    #5 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)

Domo Arigatto Mister Roboto

pero aca se puede hablar de cualquier serie con Mechas? valla a ser Gundam, Evangelion, Mazinger, Grandizer, o Superman/Batman(XD)

• 11,375
      • 12/10/03
    29/05/2005
    #6 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)
    Cita Escrito por Ryouga
    ...pero aca se puede hablar de cualquier serie con Mechas? valla a ser Gundam, Evangelion, Mazinger, Grandizer, o Superman/Batman(XD)

¡¡¡Muy guenoooooooo!!!

Ahora en serio: supongo que, mientras que sean series originarias de Japón y haya Robots o Mechas o lo que sea de mas de 5 metros de altura, está todo bien...

¿Furi Kuri entra?

EDIT: que nabo, recién caigo que estan saludando y jodiendo con eso en Japones... Humor Intelectual de este Foro es eso, ¿No?

Salu2.
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    02/07/2005
    #7 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)

Bueno che,
    a ver, nadie viene siguiendo ninguna serie nueva de robots?

alguien esta siguiendo gundam Seed Destiny, alguien vio New getter robot (la del año pasado), Eureka 7, Aquarion ?

• 1,226
      • 26/11/03
    03/07/2005
    #8 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)

Yo estoy viendo la destiny de gundam...para enterarme ke era conveniente ver primero al seed a secas T_T.
    Pues mme kede en el capi 12 porke me da fiaca bajar por el bito per excelente serie.
    Eureka 7 no me gusto :S, demasiado "surfeo"
    Aquarion no la vi pero el review me hizo acordar a Evangelion :S
    Gundam seed Destiny ta grosa.

Salu2

• 11,375
      • 12/10/03
    03/07/2005
    #9 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)
    Cita Escrito por SAGA
    Bueno che,
    a ver, nadie viene siguiendo ninguna serie nueva de robots?

alguien esta siguiendo gundam Seed Destiny, alguien vio New getter robot (la del año pasado), Eureka 7, Aquarion ?
    Yo definitivamente ya me bajé de la Saga Gundam Seed: les he seguido los consejos, les he dado oportunidades ( mas que a cualquier otra serie ) y me sigue pareciendo una poronga mal animada... Sorry, hasta acá llegue, gracias, me bajo en la esquina.

Por otro lado, sí me estoy enganchando con Eureka 7, que salvando el hecho de que no me cabe aún ese concepto de Mechas Californianos Surfeadores de... algo... me sorprendió que algunos sean transformables, y tiene un par d epersonajes interesantes que hay que ver como se explotan, aparte del hecho de que me gustan los diseños de los Mechas güenos, los malitos aún no se lucen con nada...

Aquarion... ugh, que jodido esto che. Las batallas están de re-chupete, muy bien animadas. Me gusta que usen 3D de la forma en la que lo están usando, me gusta mucho, casi casi incriticable salvo algún que otro frame...

peeeeeeeeeero: ¡¡¡Por Dios que feos esos esqueletos de mierd*!!! Nah, tienen menos presencia que mi abuela que tiene la espalda partida al medio... Muy muy muy impresentables son, y aparte ¿que onda con esos diseños? O sea: los Angeles de Evangelion tenían cada uno una razón de ser, y la idéa era justamente buscarle la vuelta de tureca nueva a los combates de mechas...

Acá nada que ver, se intenta explotar el combate cuerpo a cuerpo... ¿Y entonces? Voy por el capítulo 9 yo.

Otra cosa: mmm, los golpes finales, esos sí necesitan un toque mas de pilas. Se nota mucho.

Otra: no me va demasiado el hecho de que todo el trasnfondo de la serie esté relacionado con casi los anales de la Creación y con Entidades que están fuera de esala en poder y fortalezas... No me va mucho esa onda a mí.

De todos modos ambas series son las menos interesantes creo yo de lo nuevo que estoy viendo de Anime, así que no puedo concluir en otra cosa que no sea que este sub-género del Animé está medio desgastado chei...

Salu2.
      • 1,226
      • 26/11/03
    03/07/2005
    #10 Re: SUPA ROBOTO PARTY!! (fiesta de super robots)
    peeeeeeeeeero: ¡¡¡Por Dios que feos esos esqueletos de mierd*!!! Nah, tienen menos presencia que mi abuela que tiene la espalda partida al medio... Muy muy muy impresentables son, y aparte ¿que onda con esos diseños? O sea: los Angeles de Evangelion tenían cada uno una razón de ser, y la idéa era justamente buscarle la vuelta de tureca nueva a los combates de mechas...

Acá nada que ver, se intenta explotar el combate cuerpo a cuerpo... ¿Y entonces? Voy por el capítulo 9 yo.

Otra cosa: mmm, los golpes finales, esos sí necesitan un toque mas de pilas. Se nota mucho.

Otra: no me va demasiado el hecho de que todo el trasnfondo de la serie esté relacionado con casi los anales de la Creación y con Entidades que están fuera de esala en poder y fortalezas... No me va mucho esa onda a mí.

De todos modos ambas series son las menos interesantes creo yo de lo nuevo que estoy viendo de Anime, así que no puedo concluir en otra cosa que no sea que este sub-género del Animé está medio desgastado chei...

Salu2.
    De hay en adelante no entendi nada es mi sueño?.

Pues eureka seven como dijiste surfeadores de ke?....no me gusto nada nada >_>
    La seed a secas no la vi no opino pero la destiny me gusta.
    Nose porke pero creo ke nos kedamos cortos o no hay mas series de mechas nuevos? :S

Salu2
123 ... Último
IR ARRIBA