Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argen
-
- The Flying Monkey
-
31/05/2005#1 Por que a las mujeres les gusta mas el manga que el comic europeo y/o yanki y/o argento???...
bueno esa es la pregunta!!! se dio en otro foro en el que participo pero como alla no hay muchas chicas, todas las respuestas son especulaciones de los hombres....
Asi que vamos niñas, contesten!!! -
-
-
Just a Greg -
31/05/2005#2 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenmañana le pregunto a mis amigas en el colegio....pero la respuesta, yo tiro tanto a los dibujos como a la trama, que en el manga, hay muchisimo Shoujo, cosa que las minas aman(supongo), y en el comic....no se, no vi mucho de esto
-
-
-
Un Simple Humano -
31/05/2005#3 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenPues yo no se, pero tambien supongo porke en el manga esta el genero shoujo y yaoi (wakala este), por las tramas y expresiones ke en el manga se puede lograr a destacar.
Salu2 -
-
-
Just a Greg -
31/05/2005#4 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenrespuesta textual de una amiga:
mmm a mi por ejemplo, poruqe no lei ningun comic XD una vez lei uno de la pelicula de xmen y estaba bueno, y lei uno por ahi que habia en casa de la mujer maravilla y me quede re (cara triste) -
-
-
Senior Member -
31/05/2005#5 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenyo creo que es la suma de muchisimos factores entre ellos los que se mencionaron y ademas de la diversidad de temas tocados y de como los llevaron al publico obviamente que en otros paises se tocan tambien dicersidad de temas la cosa es la forma de darlos a conocer que existen
-
-
-
unregistered -
01/06/2005#8 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenyo creo,porque en el mundo del manga particularmente exisite un genero especialmente para mujeres,donde ellas son las protagonistas y donde ellas se pueden sentir identificadas.Creo que eso es lo groso q tiene el manga,es que tiene generos para todas las edades.Y con solo seguir un par de autores,las pibas ya estan leen cosas que a ellas les gustan y que estan un pco apuntadas mas a las cosas qe a ellas les gustan antes q un apr de tipos con ropas y capas peleando contra monstruos intergalacticos q le aparecen en el nesquik.
-
-
-
Member -
01/06/2005#9 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o argenEscrito por Azraelito
Balla nos conocen vastante.. tan obvias somos:
Bueno la verdad que todos tienen razon la razon (poorlomenos para mi) es que hy lugar para chicas que sean protagonistas, aparte hay temas como mas relaciondaos a uno(como I"S) Y NO SON TAN RECIPROCOS COMO EL MALO (QUE NACIO Y MORIRA MALO) Vs el bueno (idem) sin vueltas sino que trae una historia y un porque... me parece mas atrapante y entretenida... pero bue' solo es una opinion aya ustede en aceptarlas o no pero seria bueno que otra chica se prenda y responda esta pregunta que por lo visto ya clara esta -
-
-
GiRL PoWer! -
01/06/2005#10 Re: Por que a las mujeres les gusta mas el anime que el comic europeo y/o yanki y/o aahhhhhhhhh manga? snif me mataste ahi, no consumo mucho manga, salvo que haya visto el anime antes y digan nooooooooo el manga es mejor
el unico que compre y tengo enterito es el de sailor moon -