Manga y Animé /

Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki

Participa en el tema Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Bird Man...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    DRA escribió el 18/06/2005 a las 18:55 hs.

#1 Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki
    Mostrar el primer mensaje completo
  • SAGA escribió el 05/07/2005 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki

Originalmente publicado por Bird Man
    todo ese tema de dinsey distribuyendo a Ghibli empezo con Monoke Hime... no muy tarde... no con chihiro y luego estrenaron Mononoke..

ademas aca estrenaron titus 2 años despues de su estreno en yanki landia
    jaj si, me acuerdo que la saque en dvd importado y cuando vi un año y medio despues qeu aca salia en cine no entendia nada
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 06/07/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki

Originalmente publicado por Logan San
    ¿Titus? ¿Que Titus? ¿esta Titus?

No te entendí una bosta nada del Post... o yo tengo sueño de nuevo o vos lo escribiste con sueño...

Salu2.
    Vamos a achacarlo al sueño... a tu sueño... todos los demas entendieron...

A lo que voy es que Mononoke hime aca no la estrenaron por que nadie le dio bola. No por que lo hayan estrenado como una peli vieja

Por que cuando disney empezo a distribuirlas no era para nada vieja, sino bien nuevita.

Y ademas marque como que referencia..qe esa Titus, aca la estrenaron en el 2001
    y que no es tanto que no la estrenen por ser pelis viejas, como vos digiste!
    Me gusta este mensaje
  • matchbox escribió el 06/10/2005 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Howl's Moving Castle - Lo nuevo de Miyazaki

Pensaba que en las animaciones de dibujo plano, o 2D, se combinaban dibujos y polígonos a partes iguales en un 50%, pero veo que las imágenes digitales se usan en una menor proporción, Miyazaki especificó que para sus peliculas de animación de dibujos, las ID compodrían un 10% del trabajo gráfico, pero ¿por qué? ¿Otras películas de dibujos como Spirit _Dream Works_, Metropolis, Simbad _Disney_, y otras tambien utilizan pequeños porcentajes de ID, al igual que Miyazaki, o emplean un mayor porcentaje?

¿Ocurre igual en las recreativas arcade que combinan sprites y polígonos, con un desarrolo 2D, como Guilty Gear X, o el recientemente presentado Hokuto no Ken, para la placa Atomiswave?

¿Podría en un futuro, incrementarse cada vez más el uso de imágenes digitales, en las animaciones de dibujos o recreativas arcade de sprites, hasta llegar a un 50%? ¿Mejoraria el uso creciente de polígonos, las animaciones de dibujos o de sprites, en las peliculas de aimación y recreativas arcade, con respecto a las actuales? En caso de ser cierto, ¿por qué?.

¿Lograrán sobrevivir las animaciones de dibujos planos y sprites paar recreativas arcade, como un género gráfico alternativo, junto con a las animaciones de polígonos digitales (Toy Story, Srek, the Incredibles, ..., o arcades como Tekken, Sould kalibur, Metal Gear, ...); o en el futuro, todo se pintará con polígonos, con un desarrollo 3D, o con un desarrollo 2D cell shading?

Animaciones de dibujos como El Viaje de Chihiro, (Spirit Away), El castillo móvil de Howl (Howl's Moving Castle), de los estudios Ghibli, o Spirit, de Dream Work, son trabajos de animación muy bonitos, ... , aunque quizás en el futuro, ya no se combinen dibujos y polígonos para hacer animaciones con un desarrollo bidimensional, y todo se pinte con polígonos y cell shading, o aparezcan nuevas técnicas de sombreado de polígonos. No lo se

¿que podeis decirme vosotros sobre ste tema?
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 31/01/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 El 10 de febrero estrena la nueva de Miyazaki

Se suponía que la largaban en enero pero supongo que con Narnia decidieron moverlo un mes... así que en una semana más vamos a tener nuevamente otra peli de Hayao Miyazaki para disfrutar en pantalla grande.

La peli es Hauru no ugoku shiro, Howl's Moving Castle como se la conoció en EE.UU. y acá le pusieron El Increíble Castillo Vagabundo.

Es cierto que la van a dar doblada, pero no deja de ser una buena noticia poder llevar a sobrinitos, hermanos, primos, y nuestras almas por supuesto a ver una peli de este tipo al cine. Yo no aguanté la espera y hace un par de meses la terminé viendo en dvdrip en la tele, me pareció excelente, no al nivel de Chihiro sobre todo por un final super abrupto pero no deja de ser un placer de punta a punta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 31/01/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: El 10 de febrero estrena la nueva de Miyazaki

vi el trailer el otro dia en el cine y me parecio excelente, la voy a ver segurisimo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/245930-howls-moving-castle-lo-nuevo-miyazaki.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1419 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB