Manga y Animé /

Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

Participa en el tema Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco) en el foro Manga y Animé.
Creo que esta es que ha atormentado a muchos, quizas porque nadie se quizo realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

En un enuentro imaginario quien gana...

Votantes: 122

GOKU (Dragon Ball)

79.51%

(97 votos)

SEIYA (Caballeros del Zodíaco )

20.49%

(25 votos)

Votantes: 122. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)
    Creo que esta es que ha atormentado a muchos, quizas porque nadie se quizo realmente preguntarse cual de estos dos idolos gana. Para mi ganaria Seiya porque tiene armadura y el boludo de Goku esta en cuero. Esta bien que Goku tiene el Super Saiyan (o como se diga), pero muchachos Seiya tiene armadura de oro

Vamos posteen gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

Gana Gokuh de una.... Con el super saia nivel 4 y la Genkidama, Seia esta en el horno. No hay armadura que agunte. Ademas Seia, creo que no puede volar... esta en el horno!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

naaa dejate de joder..q pregunta tontaaa
    mira la cosa es así: viene goku y tira un rayito y destruye el planeta y listoo le gano XD, y para los q me dicen nooo pero se muere el tambien, nono por q se teletransporta antes de la explosion y listo XD.
    una forma mas facil: le tira un rayo asi nomas y listo, le gano, plaff, Pumm, fue seiya con o sin armadura dorada.
    a mi me gusta mas saint seiya q db pero asi es la cuestion XD.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

Naaa dejate de joder, no se puede comparar!! Goku le gana hasta en saiyan normal, se lo co*e con la p*ja muerta en otras palabras jeje
    Ademas de última ya majestic explicó casos extemos.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

no son comparables en ningun sentido,

es como comparar una bomba atomica contra una pistola,
    por mas que la pistola sea efectiva, la bomba atomica arrasa con todo.
    uuu estoy re metaforico estos dias ^_^

son universos distintos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

jeje, pero este tema me dio una idea, posteen peleas de anime, algo asi como combates entre seres que nunca se encontraran....bueno comienzo yo... que tal un eva, el EVA-01 contra Goku, o Kenshin contra Naruto.... posteen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

Jaja, que tema, pero yo estoy de acuerdo con Saga, son 2 cosas totalmente diferentes, no se compara Gaku con Seiya, Goku en la serie puede destrozar el universo en un abrir y cerrar de ojos .
    Y con respecto a Kenshin Vs Naruto, Battousai lo cortaria en dos, si Naruto no invocaria un sapo gigante ..!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

no son comparables en ningun sentido,

es como comparar una bomba atomica contra una pistola,
    por mas que la pistola sea efectiva, la bomba atomica arrasa con todo.
    uuu estoy re metaforico estos dias ^_^

son universos distintos
    Como dijo si no se compara dos series de un "universo" paralelo es imposible ejercer una buena comparacion, seria como desir sakura card captor contra alucard de hellsing :/, es complicao el tema >_>

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

nooooo no estas preguntas noooooo, asi se lastima la gente, preguntando estas cosas:

ejemplo: kenshin vs saito

kenshin hace el amakakeru y gana, pero saito hace el zeroshiki y gana, pero kenshin hace no se que y gana, pero saito lo esquiva y hace...y esta es una conversacion que sigue eternamente con los personajes que se te ocurra

otro ejemplo eterno es el de hulk vs doomsday que ya habia aprarecido en otro foro

es que aveces uno se encariña con un personaje y listo pelea eterna para defenderlo

los universos son diferentes, noslo mismo dragon ball con gente que puede hacer pedazos planetas y el universo!! con un dedo sin siquiera sudar y un caballero que eleva al infinito su espiritu

ademas todo esto es muy gracioso, cada vez que el universo esta por desaparecer lo salva goku, pero que paso antes de goku? no habian malosos que hicieran peligrar el universo? que pasa ahora que koku se fue, nos salva goku jr jr jr?, y seiya si pelean a la velocidad de la luz porque se tardaron 12hs en llegar a la habitacion del patriarca, pelearon durante 0.00001segundos y el resto del tiempo estaban descansando inconcientes??

por eso: si hacen estas comparaciones seria buena que sean comicas y nada de enseriarse con las respuestas de otras gentes, mira si despues se agarran a palos un fan de seiya y otro de goku; puede pasar, le paso a un amigo de un amigo!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Muy Grosso: Quien gana Goku o Seiya (de los Caballeros del Zodiaco)

Originalmente publicado por martin2316
    ?, y seiya si pelean a la velocidad de la luz porque se tardaron 12hs en llegar a la habitacion del patriarca, pelearon durante 0.00001segundos y el resto del tiempo estaban descansando inconcientes??
    vos pensa que los dialogos y los flashbacks llevan mucho tiempo ^_^
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 18861 VISTAS
  • 125 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB