Primer 1234 ... Último

Elfen Lied

• 1,221
      • 26/11/03
    28/08/2005
    #11 Re: Elfen Lien
    para cuando la continuacion?? ke dicen ke va a salir...
    Espero ke nunca. No quiero ver ke la arruinen al estilo gantz -.- o naruto.

Salu2
      • 3
      • 01/09/05
    10/09/2005
    #12 Re: Elfen Lien
    Cita Escrito por SAGA
    es una serie ciclotimica podriamos decir, no?

o sea, en un toqeu te cagabas de risa y a los 3 minutos estabas espantado de la sangre que saltaba por todos lados,
    eso siempre me llamo mucho la atencion de la serie.

y ya como dijeron el opening es impresionante, aparte , por lo menos ami , me transmite una sensacion rara que no es ni tristesa ni emocion, una mescla de todo, muy raro eso.
    A mi me gustó y concuerdo con este criterio, pasa del terror a la comedia en segundos. Pero bien típico el muchacho que encuentra en la playa ( en este caso ) una chica que no sabe ni quien es... me recuerda salvando las distancias, a la vieja serie de Clamp, Chobits. A DearS, en fin, a todas esas series en las que hay un estudiante, un joven y encuentra ya sea una diclonus, una dears, una chobits, en fin, pero para mi son muy disfrutables...
      • 11
      • 12/09/05
    13/09/2005
    #13 Re: Elfen Lien

Es una serie gore pero mola! lastima que la hicieran tan corta

• 75
      • 27/05/05
    13/09/2005
    #14 Re: Elfen Lien

Mas larga no la podrían haber echo, yo creo que como la hicieron esta muy buena.

• 11,375
      • 12/10/03
    29/09/2005
    #15 Re: Elfen Lien
    Cita Escrito por Emanuelcx
    Mas larga no la podrían haber echo, yo creo que como la hicieron esta muy buena.
    Es cierto, mas larga hubiera sido al dope. Esta bien con la duración que tiene, a pesar de que el final deje cabos sueltos, se los puede cerrar en la cabeza de cada uno.

Salu2.
      • 6
      • 02/10/05
    • sAc
      sAc está desconectado
      .:[ Mastermind ]:.
    02/10/2005
    #16 Re: Elfen Lien

Tengo un par de cositas para decir:
    1) Es Elfen Lied no Elfen Lien
    2) El opening [ Lilium ] es uno de los mejores openings que escuché en mi vida.. SE ZARPA EN GROSSO _!!!!

La serie la vi completa, el final también me pareció confuso, Flaca decidite! te morí o no?
    Seguramente va a tener continuación xD no nos pueden dejar pagando asi XD
    [Bah si se les canta si ...]

:S

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    02/10/2005
    #17 Re: Elfen Lien
    Cita Escrito por sAc
    Tengo un par de cositas para decir:
    1) Es Elfen Lied no Elfen Lien
    jaja, nadie se habia dado cuenta del titulo del tema!
      • 75
      • 27/05/05
    03/10/2005
    #18 Re: Elfen Lied

Jaja es verdad que boludo que soy, no me di cuenta que había puesto una n envés de una d

• 157
      • 10/09/04
    09/01/2006
    #19 Re: Elfen Lied

Bueno yo les comento, que ultimamente lo unico q hice fue bajar series de internet. Baje, X-TV, Yami no Matsuei, Tokyo Underground, actualmente estoy viendo Saikano, me faltan 9 horas para terminar de bajar Basilisk, pero la verdad, de todos los animes q vi en mi vida ninguno me engancho tanto. Es una serie q esta demasiado bien diseñada, tanto los personajes, como la historia y la musica ni hablar. Me gusto mucho el hecho de q mezcle tantas emociones juntas. Bueno lo mismo q a uds. Y con respecto al final, yo me quede comforme, es mas diria q es uno de los pocos finales abiertos q me gustaron en toda mi vida. Es verdad q hay algunos misterios q quedan inconclusos, pero es ahi donde hay q dejarse llevar por la imaginacion y crear cada uno su propio final. Y si llega a salir una continuacion habria q esperar para criticarla, tal vez sea mucho mejor q la original y asi todos nos sacamos muchas dudas. Saludos, dejo el torrent q incluye los 13 capitulos y un OVA (Audio: Japones y Subtitulos: Español) para la gente q no la vio y tambien unos wallpapers q encontre en internet.

P.D.: El archivo .zip contiene un archivo .torrent, se necesita algun cliente de BitTorrent para poder descargar la serie.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Elfen Lied-elfenlied01_1280x960.jpg   Elfen Lied-elfenlied2.jpg   Elfen Lied-elfenlied05_1024x768.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 138
      • 18/12/05
    24/01/2006
    #20 Re: Elfen Lien
    Cita Escrito por sAc

La serie la vi completa, el final también me pareció confuso, Flaca decidite! te morí o no?
    Seguramente va a tener continuación xD no nos pueden dejar pagando asi XD
    [Bah si se les canta si ...]

:S
    Solo espero que si deciden hacerle una continuacion, le hagan una buena y no una que cague la serie como muchas continuaciones que he visto...
Primer 1234 ... Último