Elfen Lied
- Espero ke nunca. No quiero ver ke la arruinen al estilo gantz -.- o naruto.para cuando la continuacion?? ke dicen ke va a salir...
Salu2 - A mi me gustó y concuerdo con este criterio, pasa del terror a la comedia en segundos. Pero bien típico el muchacho que encuentra en la playa ( en este caso ) una chica que no sabe ni quien es... me recuerda salvando las distancias, a la vieja serie de Clamp, Chobits. A DearS, en fin, a todas esas series en las que hay un estudiante, un joven y encuentra ya sea una diclonus, una dears, una chobits, en fin, pero para mi son muy disfrutables...
Escrito por SAGA
-
Tengo un par de cositas para decir:
1) Es Elfen Lied no Elfen Lien
2) El opening [ Lilium ] es uno de los mejores openings que escuché en mi vida.. SE ZARPA EN GROSSO _!!!!
La serie la vi completa, el final también me pareció confuso, Flaca decidite! te morí o no?
Seguramente va a tener continuación xD no nos pueden dejar pagando asi XD
[Bah si se les canta si ...]
:S -
Bueno yo les comento, que ultimamente lo unico q hice fue bajar series de internet. Baje, X-TV, Yami no Matsuei, Tokyo Underground, actualmente estoy viendo Saikano, me faltan 9 horas para terminar de bajar Basilisk, pero la verdad, de todos los animes q vi en mi vida ninguno me engancho tanto. Es una serie q esta demasiado bien diseñada, tanto los personajes, como la historia y la musica ni hablar. Me gusto mucho el hecho de q mezcle tantas emociones juntas. Bueno lo mismo q a uds. Y con respecto al final, yo me quede comforme, es mas diria q es uno de los pocos finales abiertos q me gustaron en toda mi vida. Es verdad q hay algunos misterios q quedan inconclusos, pero es ahi donde hay q dejarse llevar por la imaginacion y crear cada uno su propio final. Y si llega a salir una continuacion habria q esperar para criticarla, tal vez sea mucho mejor q la original y asi todos nos sacamos muchas dudas. Saludos, dejo el torrent q incluye los 13 capitulos y un OVA (Audio: Japones y Subtitulos: Español) para la gente q no la vio
y tambien unos wallpapers q encontre en internet.
P.D.: El archivo .zip contiene un archivo .torrent, se necesita algun cliente de BitTorrent para poder descargar la serie.