Manga y Animé /

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Participa en el tema Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por orphen003...10

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió el 09/08/2005 a las 23:41 hs.

#1 Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 12/01/2006 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Originalmente publicado por orphen003
    A mi tambien me parecio pobre estos 2 capitulos que salieron ahora. Como que los encuentro MUUY DESCONECTADOS con respecto de los 13 OVAS anteriores.
    Mmm..., creo que hay que darle tiempo al desarrollo de la historia. Van a haber más batallas...

Parrafo aparte merece Shun:
    - TOTALMENTE MARACA el chico Lo hicieron afeminado en EXCESO. Creo que se le fue la mano al guionista Hasta Ikki lo tiraria al lago si lo viera tan nena
    Pero tenés razón... Pero no me quejo... ¿a qué chica no le gusta ver el lado femenino de un hombre? Aunque en general - o quizás me pareció a mí - en Hades están todos como más... errr... sensibles? Hay más derrame de lágrimas que toda el agua de la Laguna Estigia...

Spoiler

Bueno, espero que repunte en las proximas entregas y que haiga luchas mas violentas y menos escenas ridiculas de humor como la de Seiya PESIMO eso!
    Estoy de acuerdo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Cloudstrife escribió el 14/01/2006 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Como primer punto aclaremos que shun nunca fue muy..... "macho" por decirlo de alguna manera.
    Despues en mi opinion personal los capitulos fueron muy buenos, no se si fue la espera causada por un episodio con mi hermano de tres años(minga mickey pendejo) o la admiracion que arrastro por mas de 10 años.
    La animacion es de lo mejor y sin perder el viejo espiritu de la serie, ahora si alguien le parecio mala le rcomiendo que vaya al oculista o limpie la pantalla del monitor/televisor
    Me gusta este mensaje
  • Night Lord TT escribió el 14/01/2006 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Esto es cuestion de gustos noma tío, si a tí te gusto, qué bueno...........pero si hay personas a las que les parecio malo, pues es su punto de vista tambien y hay que respetarlo.

¿como en todo no?

SI....SI...ya aprendi, (comenze con el pie izquierdo pero bue.....)
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 20/01/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

ya hay un trailer nuevo para los nuevos dos ovas... no muestra mucho, pero algo es algo no???...

Trailer Ovas 16-17

(Thx SS Ice Planet por el subtitulado)

y una fotito de Orfeo

saluT
    Me gusta este mensaje
  • majestic escribió el 20/01/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

buenisimo aper...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2006 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Gracias, Hi MaTT

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • AIORIAA escribió el 22/01/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

che por favor nesecito las otra 2 ovas 3 y 4....por favor es urgente en cuanto sepan donde las bajan con o sin subtitulos ... plis no doy mas!!!! superalan90@hotmail.com por favor las quiero...no...LAS NESECITO!!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 22/01/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

cuando esten los ovas ripeados como la gente los posteo en donde corresponde... zona sharing...

mañana seguramente habra novedades...

saluT
    Me gusta este mensaje
  • agusrd escribió el 23/01/2006 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Alguien me puede explicar en donde encaja esto porque no se si viene despues o antes que lo de hades "Saint Seyia Apertura Saga del Cielo" por lo poco que encontre y que estaba en frances pareceria que es despues de lo de hades.....

yo igual lo estoy bajando....pero para saber en que orden va en realidad
    Agradeceria mucho al que me explique
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • plater escribió el 23/01/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

La cronología sería esta:
    - Primera saga de Hades (los trece OVAs que salieron hace tiempo). Tambien llamada saga del santuario.
    - Segunda saga de Hades (los seis OVAs que van a salir ahora, salieron los primeros dos). Tambien llamada saga del infierno.
    - Debería haber una tercera saga, pero por lo que se leyó en este mismo topic y en otros lugares, no sa sabe si vendra en forma de película (sería la parte que relate la lucha en los Campos Eliseos).
    - Apertura de la saga del Cielo (Tenkai-Hen Overture).
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/267821-saint-seiya-hades-infierno-meikai-hen.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 62920 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB