Manga y Animé /

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Participa en el tema Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General en el foro Manga y Animé.
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuandooooooooooooo van a poder bajarseeeeeeeeeeeee??????????? me toy volviendo loco muy wenas fotos soy un ...3

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió el 09/08/2005 a las 20:41 hs.

#1 Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaTT escribió el 29/09/2005 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    cuandooooooooooooo van a poder bajarseeeeeeeeeeeee???????????

me toy volviendo loco

muy wenas fotos

soy un ansioso...no puedo esperar

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Kenshin Himura escribió el 01/10/2005 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Hola a todos estoy muy contento por la noticia pero me tengo q anotar en el club de no puedo esperar mas q numero de socio soy?
    Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 10/10/2005 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Originalmente publicado por SAGA
    no puedo dejar de babear!!!!

POR DIOS NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!
    Realmente te entiendo despues de tanto pero tanto tiempo de leer una y otra y otra vez el manga de soñar en como seran las ovas. y pues aqui esta a la vuelta de la esquina. ya me imagino ver a los 3 juezes del mundo de hades juntos o ver a kanon contra radamanthys o de ver a Thanatos ( dios de la muerte ) y a Hypnos ( dios del sueño ) pppuuuutttaaaa!!! que impaciencia la que tengo.

P.D. tengo una preguna por la foto ¿ el que esta atacando a seiya es chacon ?

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • Devil_May_Cry escribió el 11/10/2005 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Originalmente publicado por Hi MaTT
    esto es como una partecita
    son como 2 minutos, q dice q son del capitulo 14, pero me parece q serian de un capitulo mas avanzado...segun me acuerdo del comic...
    eso de la ova "14" ya es algo de un fan y es como la ova 50 ahi acabaron de quebrar el muro de los lamentos por otra parte yo tengo un pedacito en que ikki esta caminando con el bebe shun y llega pandora y lo posee o yo no se le mete a hades dentro de el y queda con una estrella y no recurdan nada...

oiga lei el anime y eso y a seiya dicen que lo matan y vi tenkai hen overture y aparece en silla de ruedas y el recuerda y mustran es una pelea contra hades o que??

bueno falta un mes para que se publiquen en japones sin subtitulos y saldran por ahi al mediados del año no puedo esperar...........
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 11/10/2005 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Originalmente publicado por gunslinger
    bueno falta un mes para que se publiquen en japones sin subtitulos y saldran por ahi al mediados del año no puedo esperar...........
    no entiendo,
    sale en japon en diciembre, y en unos dias esta ya subtitulado
    Me gusta este mensaje
  • Devil_May_Cry escribió el 11/10/2005 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Confirmacion Casi Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

si se supone que es asi pero en ya se me olvido que era demoran mucho en salir los subtitulos pero en diciembre salen sin subtitulos..

si alguien sabe en diciembre donde conseguirla sin subtitulos posteeenlas
    Me gusta este mensaje
  • Emanuelcx escribió el 11/10/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Espero que el trabajo lo haga algun fansub bueno, y no uno que hagan cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 11/10/2005 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Originalmente publicado por Emanuelcx
    Espero que el trabajo lo haga algun fansub bueno, y no uno que hagan cualquier cosa.
    y.. con el tema de hades, muchos fansubs norteamericanos se interesaron en la serie, lo que asegura una buena traduccion y rapida, la mayoria de las veces
    Me gusta este mensaje
  • majestic escribió el 12/10/2005 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

YEEEEE!!! XD por fin!!

offtopic: lei por ahí q le cambian las voces a los 5 saint y a athena :|
    como es eso? si alguien sabe mas q abunde en el tema
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 13/10/2005 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

algunos otros datos de la produccion

El estudio Mao fue la compañia encargada de las escenas en el capítulo del santuario de Hades y en la película del Tenkai.
    Esta compañía ha dado a conocer recientemente sus trabajos actuales y Saint Seiya no es mencionado, por lo que pareceria que ahora los encargados de las escenas sean otros.

Todo parece indicar que estos seran los nuevos responsables de las voces de los protas en el captulo del infierno de la saga de Hades.

Hagan clic en cada uno y podran escuchar sus voces:

Morita Masakazu (Seiya)
    Yuuta Kasuya (Shun)
    Sakurai Takahiro (Shiryu)
    Miura Hiroaki (Hyoga)
    Konishi Katsuyuki (Ikki)
    Fumiko Orikasa (Saori)
    Jun'ichi Suwabe (Narrador)

sigo sin entender porque cambiaron absolutamente todad las voces,
    y parece que varios de esos ya trabajaron el ring ni kakero (kurumada esta demasiado enfermo con esta serie)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/267821-saint-seiya-hades-infierno-meikai-hen.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 62947 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB