Manga y Animé /

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Participa en el tema Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General en el foro Manga y Animé.
Si, son muy buenas esas imagenes, yo tambien las tengo, y se ven bien cheveres. ...32

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió el 09/08/2005 a las 20:41 hs.

#1 Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BlackDragonIvan escribió el 22/10/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#311 Re: Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Si, son muy buenas esas imagenes, yo tambien las tengo, y se ven bien cheveres. Pero, esas imagenes revelan como seran los dioses en verdad? o son solo fanfics?
    Me gusta este mensaje
  • MarOsLoz escribió el 23/10/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#312 Re: Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

No son hechos por faniticos, sino por un estudio de dibujo independiente llamado Future Studio, pero igual no son oficiales.
    Seria bueno que se basen en estos modelos para hacer el manga y el anime de la nueva saga.
    Me gusta este mensaje
  • ffran escribió el 23/10/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#313 Re: Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

muy buena las imagenes, asi que se van poniendo las pilas estos japoneses
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/267821-saint-seiya-hades-infierno-meikai-hen.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 62941 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB