Manga y Animé /

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Participa en el tema Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General en el foro Manga y Animé.
me gustan mas las voces anteriores, a decir verdad las voces tendrian que haber sido ...4

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió hace 4 años

#1 Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

me gustan mas las voces anteriores, a decir verdad las voces tendrian que haber sido mejores.

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Todo esto ha sido anunciado por TOEI.
    Primero confirma que serán 6 capítulos. Acá los títulos y días de estreno:

1er episodio: Crucen El Río Aqueronte! - 17 de Diciembre de 2005

2do episodio: El Tribunal Silencioso - 17 de Diciembre de 2005

3er episodio: El Santo Legendario, Orfeo - 21 de Enero de 2006

4to episodio: Orfeo, Un Triste Requiem - 21 de Enero de 2006

5to episodio: Hades, la sorprendente posesión - 18 de Febrero de 2006

6to episodio: Combate Intenso, corran hacia Giudecca! - 18 de Febrero de 2006

La transmisión será en el canla 183 (Perfect Choise PPV) de Sky Perfect TV y cada sesión costará 840 yen.
    El día 31 de Marzo todos los episodios serán retransmitidos.

por ahi algunos no se dieron cuenta (como si todos supiesemos japones ^_^), pero en el poster, la estrellita a la derecha dice "primera parte"
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

1ra parte de los 13 episodios de la 2da parte de saint seiya? osea los cap del 14 al 19 ??
    mi mente quedo anulada no entendi bien. kuak!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Cuando saldra la parte final contra hades ?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

Originalmente publicado por majestic
    1ra parte de los 13 episodios de la 2da parte de saint seiya? osea los cap del 14 al 19 ??
    mi mente quedo anulada no entendi bien. kuak!
    es la segunda parte del hades, sigue los primeros 13 caps, qeu ya se vieron
    y en esta nueva tanda no son 13 caps, son 6 del doble de duracion si no me equivoco
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

ojala q duren el doble por q sino no vale
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

siempre alegrandome los dias ud señor saga...
    ahora, por ahi habia leido q eran mas q 6 los q faltaban...

esos son los ultimos 6 o hay mas despues???

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

citandome a mi mismo

Originalmente publicado por SAGA
    por ahi algunos no se dieron cuenta (como si todos supiesemos japones ^_^), pero en el poster, la estrellita a la derecha dice "primera parte"
    de la segunda no hay noticias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

nuuuuuuuuuuuuuu
    otra vez me van a dejar como cuando se manda seiya con radhamantis al inframundo??????????
    espere como 2 años para ver q mier... pasaba ahi abajo, y otra vez me van a dejar esperando?????

weno, por lo menos vamos a quedar mas cerca de la pelea con hades

saluT y thx por la info
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Confirmacion Oficial de los nuevos ovas de hades!! Saint Seiya!

gracias SS info red por la info

En el sitio oficial de Masami Kurumada se ha publicado un mensaje muy importante, he aquí básicamente un resumen traducido por Jesús:

El personal tanto de Shueisha, Toei y todas las esferas relacionadas con Saint Seiya y su produccion se estan viendo agraviados por una serie de problemas relacionados con el cambio de voces de los personajes. Con motivo de explicar el porque de este cambio, la pagina da a conocer las razones de esta decision.

El cambio de personal se penso hacer desde antes de la primera parte de Hades y el tema volvio a tratarse para la produccion del tenkai-hen, esto fue peticion especial de Kurumada quien considero que las voces originales estaban transformandose debido a la edad de los actores quienes las proporcionaban y sonaban cada vez menos como adolescentes, sin embargo, Kurumada quien tiene en buen estima a Furuya, interprete de la voz de Seiya que quien ademas segun su opinion sin el no podria haber Seiya, se oponia rotundamente a un cambio de personal, Furuya se comprometio a traer buenos resultados con el personal original si se le daba la oportunidad de continuar con el mismo.

Sin embargo, despues del decepcionante resultado del Tenkai-hen, palabras del mismo Kurumada a quien no le convencio el trabajo y despues de recibir duras criticas por parte de los fans, la presion para cambiar estas voces aumento, tanto que Kurumada pidio personalmente a Furuya se encargara de la reparticion de los roles a nuevos talentos, Furuya siguio negandose sosteniendo que el no podia trabajar con nuevos talentos y sin el antiguo personal y que en caso de llevarse a cabo el cambio tendrian que prescindir de el.

Kurumada estaba en un dilema, pues para continuar Seiya necesitaba un renueve que le permitiera a la serie resurgir, en sus planes incluso estaba la culminacion del tenkai-hen, la saga de Cronos, algo que el mismo Furuya pedia a gritos a Kurumada y que estaba en los planes de ambos continuar, juntos y por el mismo camino el cual al final se dividio en dos.

Kurumada entonces llego a la resolucion en vista de que Furuya estaba inamovible de su posicion, y que la serie necesitaba continuar y no podia quedarse varada solo por el afan de no dejarlo ir, esta resolucion es la que conocemos, el cambio de personal fue casi total, empezando por Furuya.

Acabada esta explicacion el comunicado lanza una peticion a los fans, y es que se abstengan de continuar enviando cartas, fax, haciendo llamadas y toda clase de mensajes desagradables con el afan de revocar esta decision, asi como evitar todo tipo de calumnias y acusaciones; piden por el contrario apoyo a esta nueva fase de SS.

Por ultimo, Kurumada en un mensaje de "despedida" a Furuya incluye un pequenho poema que agradece y aprecia el trabajo realizado por los miembros originales del personal.
    El sitio 7Andy.jp publico la lista completa de seiyuus que participaran en el radio drama:

- Mu : Takumi Yamazaki (OAV)
    - Death Mask : Ryôichi Tanaka (TV, OAV)
    - Aphrodite : Keiichi Nanba (TV, OAV)
    - Camus : Nobutoshi Canna (OAV)
    - Saga : Ryôtarô Okiayu (OAV)
    - Shura : Takeshi Kusao (OAV)
    - Milo : Toshihiko Seki (OAV)
    - Aldebaran : Tesshô Genda (TV)
    - Aiolia : Hideyuki Tanaka (TV, OAV)
    - Shaka : Yûji Mitsuya (TV, OAV)
    - Douko : Kôji Yada (TV, OAV)
    - Cassios : Banjô Ginga (TV)
    - Ptolemy : Michitaka Kobayashi (TV)

los de bronce y saori ya sabemos queines seran..

Como vemos los Santos de oro permaneceran con las mismas voces de las OVAS, aparte de ellos tenemos las voces de casios y ptolemy que seran los mismos de la serie original
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/267821-saint-seiya-hades-infierno-meikai-hen.html

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 62897 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB