Manga y Animé /

Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General

Participa en el tema Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General en el foro Manga y Animé.
Hola ! no consigo los subtitulos para el capitulo 15 , alguien me podria dar ...9

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió hace 4 años

#1 Saint Seiya Hades - Infierno - Meikai hen (ovas 14-25) - Discusion General
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Hola ! no consigo los subtitulos para el capitulo 15 , alguien me podria dar una mano ??

Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Originalmente publicado por @padawan@
    Yo me estoy bajando los capitulos del 1 al 13 donde me puedo bajar el 14 y el 15 ???
    en la pagina anterior de este mismo tema deje los elinks para el emule... y los muchachos pusieron links para el torrent

Originalmente publicado por luftwaffe
    Hola ! no consigo los subtitulos para el capitulo 15 , alguien me podria dar una mano ??
    en la pagina anterior de este mismo tema deje los subs

busquen muchachos... las cosas estan

Llendo al tema de la critica de los capitulos... tb me parecieron de baja calidad... los anteriores 13 estaban mucho mejor... las peleas demasiado cortas, muy poca sangre... pero weno, x lo menos lo vi pelear un toke a Kanon...

me muero x ver a shaka (cuando quiere matarlo a hades), a ikki contra los jueces del infierno, y a kanon contra radamanthys... (espero q esas peleas sean un poco mas largas, mas onda saint seiya, no esto nuevo q ta muy liviano)

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

bueno gente la verdad q soy nuevo por estos rumbos y me encantaria q me hagan un favor, quiero...no...NESECITO! las 2 ovas de inferno! me quede re atragantado cuando termino el santuario jajaja, si me hicieroan ese favor?? los nesecito para emule...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

A mi me gustaron, y definitivamente me parecieron mejor que el Tenkai-Hen que, además de ser lentísimo, está pesimamente contado.
    O sea, ¿esperaban una gran historia? ¿Esperaban que Kurumada salga con algo nuevo, distinto?
    Vamos, es Saint Seiya. Y miren que soy un enfermo de este anime desde chico y, lejos, es mi anime predilecto, pero Saint Seiya nunca se caracterizó por una gran historia (o por ser contadas de gran manera) o por hacer todas sagas distintas, justamente todo lo contrario.
    Tiene ese no-se-que (que, de hecho, todavía no puedo encontrar) que hace que me encante.

@DeathMask: ya habían usado efectos de computadora en los OVAs de Hades, salta la ficha ya en el primer capítulo.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Originalmente publicado por plater

Tiene ese no-se-que (que, de hecho, todavía no puedo encontrar) que hace que me encante.

@DeathMask: ya habían usado efectos de computadora en los OVAs de Hades, salta la ficha ya en el primer capítulo.

¿Las armaduras por si acaso?, porque en cuanto a esa parte yo no he visto otro anime que sea como Saint Seiya, en cuanto a dioses, cosmos, armaduras de bornce, acero, plata, oro y muchas mas que no me acuerdo, me atreveria a decir que es un anime como Cowboy Bebop.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Personalmente, que un anime tenga armaduras no hace diferencia. En Yoroiden Samurai Troopers (Samurai Warriors por estos pagos, lo pasaban por Magic hace bocha) también tenían armaduras y demás poderes y era un anime del montón.
    Lo de los Dioses también es relativo. Bleach trata sobre Shinigamis (Dioses de la Muerte) pero eso no hace que el anime sea buenísimo, sinó que está contado de manera muy grossa, las batallas son excelentes y encima tiene buenos momentos cómicos.

De todas maneras, prefiero Saint Seiya a muerte. No me preguntes porque
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Originalmente publicado por plater
    Personalmente, que un anime tenga armaduras no hace diferencia. En Yoroiden Samurai Troopers (Samurai Warriors por estos pagos, lo pasaban por Magic hace bocha) también tenían armaduras y demás poderes y era un anime del montón.
    Lo de los Dioses también es relativo. Bleach trata sobre Shinigamis (Dioses de la Muerte) pero eso no hace que el anime sea buenísimo, sinó que está contado de manera muy grossa, las batallas son excelentes y encima tiene buenos momentos cómicos.

De todas maneras, prefiero Saint Seiya a muerte. No me preguntes porque

No me entendiste la idea...................BUENO dejemoslo asi
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

¿Por qué dejarlo ahí? Sigamos, que estaba interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

Originalmente publicado por SAGA
    no quiero ser un amargo pero me parecieron malisimas
    la animacion es de cuarta, las armaduras parecen de plastico, los ataques no tiene gracia,
    toda la escena de seiya gritando me parecio excesivamente humoristica, aparte muy censurada toda esa parte, en el manga es mucho mas sangrienta.
    la musica es toda reciclada,

no se, estoy decepcionado, esperaba mas, por lo menos una buena animacion, esta no le llegue ni a los talones de los ovas anteriores

Malisimas?? a mi me gustaron mucho! puede ser k las anteriores ovas tengan una mejor calidad , pero eso k leí por ahi k las hizo un aficionado me pareció cualkiera!..ojo yo no leì el magna , tal vez por eso ustedes estén decepcionados y esperaban mas!!!..bueno eso fue mi humilde opinion! de estos dos ovas
    salute para todos
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Saint Seiya - Nuevos Ovas de Hades - Capitulo del Infierno

A mi tambien me parecio pobre estos 2 capitulos que salieron ahora. Como que los encuentro MUUY DESCONECTADOS con respecto de los 13 OVAS anteriores. Se nota mucha la diferencia en los grupos de trabajo entre los 1eros OVAS y estos. (Estaban muy buenos los efectos 3D)
    Hasta la cancion de Saint Seiya la encontre sin vida (Pegasus Fantasy) No suena como el himno a la lucha que representaba el de la 1era parte
    Parrafo aparte merece Shun:
    - TOTALMENTE MARACA el chico Lo hicieron afeminado en EXCESO. Creo que se le fue la mano al guionista Hasta Ikki lo tiraria al lago si lo viera tan nena

Bueno, espero que repunte en las proximas entregas y que haiga luchas mas violentas y menos escenas ridiculas de humor como la de Seiya PESIMO eso!

Mientras, me conformo mirando los primeros 13 OVAS. Esos SEEE que estaban BUENOS

Orphen003
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/267821-saint-seiya-hades-infierno-meikai-hen.html

lucas test

Estadísticas del tema
  • 312 RESPUESTAS
  • 62872 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB