mas info
(...)Es oficial lo ya anunciado por Kurumada en su site (en versión japonesa): las dos "obras que tendrán derecho a una consecuencia" son Saint Seiya y Ring Ni kakeru.
Para Rinkake se trata del capítulo de Japón contra los EE.UU, y para Saint Seiya del capítulo de los Infiernos... Esperado desde más de dos años, su producción fue un verdadero calvario. La Tôei habria previsto adaptar el Meikai
(volúmenes 23 26 del manga) en OVA luego el Elysion en película. A continuación la idea de la película siguió retenida pero se tomaba en consideracion de que fuera de sucesos ocurridos entre Poséidon y Hadès. Por último, concibio el Tenkai tal como lo conocemos. Tenkai que no habrá sido supervisado absolutamente por Kurumada, quién monto en cólera ante el ritmo y el estilo de la película
terminada, rechazando en esa ocasión, y a mi gran pesar, a Shigeyasu Yamauchi de toda futura producción estampillada Kurumada. La escenarista Michiko Yokote triviaá también pasó a la historia, eso queda por ver. Ahora sigue persistiendo el gran misterio del Meikai: ¿¿ quién lo realizará? Probablemente Toshiaki Komura, el realizador de la serie TV de Ring nikakero, se podría suponer. Kurumada parece satisfecho con su adaptación. De nuevo es gracias a la puesta en marcha de un nuevo Rinkake animado que Kurumada aceptó la puesta en obra del Meikai.
Entonces, concretamente, ¿¿ dónde está la producción? Obviamente ya se propuso un guion del primer episodio a Kurumada, pongo una traduccion. Se se puede leer: "Santo Seiya Hadès Meikai-hen/" Primer episodio/ Acheron no kawa (el río Achéron)/ 4.o parte/ 29 de julio de 2005 "." No me avanzo demasiado sobre la fecha, creí a del simples 2 al principio pero tendería a decir finalmente
2X julio. triviaá el 20.
En cuanto al personal, ya hablé antes. La ausencia casi irremediable de Yamauchi en el equipo me deja espantado pero se decepcionarán aún más los fans de enterarse de que Shingo Araki y Michi Himeno no se implican muy en la producción general. Realizan actualmente el trabajo de character-design de los nuevos
personajes del Meikai, pero no previeron participar en la animación de los episodios
(aunque, es sabido, que a menudo se cambian dictámenes en el camino).
¿Qué mas? Según los rumores leídos aquí y allá, la adaptación del Meikai se hará en forma de una OAV de 6 episodios de 45 minutos cada uno, o sea más o menos la duración del Jûnikyû (un poco más a pesar de todo). El Elysion, pues debería seguir el camino se preveía para esta parte que ya tiene algunos
años puesto que saldría en forma de una película prevista para el
cine. Incluir por allí que otros pobres Franceses deberemos aún esperar
antes de poder verlo...
Pero sin Yamauchi, todo eso me deja un poco frío. ¡Esperemos que el nuevo equipo sabrá estar a la altura de su antecesor!
Por último, para lo curiosos, la segunda fotografía en el site de Kurumada presenta no una
escritura sino una sinopsis del primer episodio de la nueva serie, titulado "Shidô" (instauración/ principio).
confirmacion oficial en el blog de kurumada
http://www5e.biglobe.ne.jp/~saint/e-kinkiyou2005b.htm