Hola crei q crear un tema seria una buena idea ya el subforo de anime no cuenta con muchos.
Bueno las series q estoy viendo son Initial D, Hellsing, Wolf's Rain, Tsukihime(No me aguanto hasta el miercoles a las 22:00 para ver el ultimo capitulo), Hungry Heart Wild Striker, The Prince of Tennis, DNA2, Fullmetal Alchemist y alguna q otra mas.
Bueno como no tengo tiempo para poner q me gusta y q me atrajo de cada una solo voy a poner una sola y esa es Initial D me atrajo primero porque no vi muchas series de autos, segundo la trama es sencilla pero agradable y me gusta como afronta cada reto q se le impone a Takumi(perdon si lo escribi mal) tambien me gusta escuchar el ruido de las derrapadas q da y la aceleracion de ultimo momento al revasar a su contrincante bueno creo q lo explique lo mejor q pude como ya dije no tengo tiempo para decir por q me atrajo ni por q me gusta o lo q me gusta de cada serie q mencione haci q espero q me Respondan un saludo a todos y muchas gracias a todos los q me respondan