¿Que serie estan viendo, Que les atrajo de esa serie y q les gusta de ella?

• 49
      • 22/09/05
    17/10/2005
    #1 ¿Que serie estan viendo, Que les atrajo de esa serie y q les gusta de ella?

Hola crei q crear un tema seria una buena idea ya el subforo de anime no cuenta con muchos.
    Bueno las series q estoy viendo son Initial D, Hellsing, Wolf's Rain, Tsukihime(No me aguanto hasta el miercoles a las 22:00 para ver el ultimo capitulo), Hungry Heart Wild Striker, The Prince of Tennis, DNA2, Fullmetal Alchemist y alguna q otra mas.
    Bueno como no tengo tiempo para poner q me gusta y q me atrajo de cada una solo voy a poner una sola y esa es Initial D me atrajo primero porque no vi muchas series de autos, segundo la trama es sencilla pero agradable y me gusta como afronta cada reto q se le impone a Takumi(perdon si lo escribi mal) tambien me gusta escuchar el ruido de las derrapadas q da y la aceleracion de ultimo momento al revasar a su contrincante bueno creo q lo explique lo mejor q pude como ya dije no tengo tiempo para decir por q me atrajo ni por q me gusta o lo q me gusta de cada serie q mencione haci q espero q me Respondan un saludo a todos y muchas gracias a todos los q me respondan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1045 Visitas

• 52
      • 19/07/05
    18/10/2005
    #2 ...

Yo opino que.. subi hentai deja de postear pelotudeces, ademas la impresion que da escribiste una biblia, ni ganas de leer.

apesar de eso. se peude contestar, aunque ni ganas de ponerme a pensar en que es lo que me gusta de lo que veo.

ultimamente fullmetal alchemist me parecio la mejor de todas, es la unica que sigo y me interesa, me agradan los personajes, estan muy bien echos y la historia tmb me gusta

WHO WANTS TO LIVE FOREVER?

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    18/10/2005
    #3 Re: ...
    Cita Escrito por Pakul
    Yo opino que.. subi hentai deja de postear pelotudeces, ademas la impresion que da escribiste una biblia, ni ganas de leer. [/b]
    bueno tampoco era para tratarlo tan mal
      • 49
      • 22/09/05
    18/10/2005
    #4 Re: ...

Gracias SAGA pero dejalo q diga lo q quiera Pakul es un amigo mio y dijo eso solo para molestar. Algun dia va a crecer.

• 55
      • 07/07/07
    12/08/2007
    #5 Re: ¿Que serie estan viendo, Que les atrajo de esa serie y q les gusta de ella?

PUes en realidad ahorita yo stoy viendo Ranma 1/2, si ya se q pasó su tiempo, pero que puedo hacer, me gusta mucho.
    Lo q me atrajo de esa serie fueron las batallas (es que amí me gusta también pelear, como práctico Karate y todo eso) que se van realizando a lo largo de la serie, el romance xD.

y lo que me gusta de ella es, la verdad ni sé por q me gusta, aún no encuentro motivo alguno, además para q quiero saberlo, el chiste esq me gusta y hasta ahí