cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...
-
UUUYYY que anime no me marcó, pero con que me inicié con el mundo del anime es con Captain Tsubasa, mas conocidos como Los SuperCampeones o Holly & Benji en otros paises... Tengo las 4 pelis, el especial que juegan contra Holanda y los 13 OVAs
Tengo los OST, las canciones, que no tengo de esta serie... ay si, no tengo el mangaPero ya veré como le hago para conseguirmela, aun no pierdo las esperanzas...
Pero recuerdo vagamente que gracias a mi mamá veía anime, aunque como otras personas tampoco sabia lo que era el anime y le decia dibujo animado jeje, veía AstroBoy, Kimba el Leon Blanco (Osama Tezuka life 4ever!!!) Mazinger Z, el vengador, Angel la niña de las flores, Candy Candy, Iron Man28(jeje alguien se acuerda de este anime, con este me nació el gusto por los mechas), Arbegas, Dartanian, Macross, Voltron (las dos versiones), Heidy, Marco, Remmy opss.. como olvidarme del Capitán Futuro y El Rey Arturo, tmb Cobra y otros animes que ya ni recuerdo como se llaman...
Ya luego de ver Captain Tsubasa, tmb veia Saint Seiya, Dragon Ball, Magic Knight Rayearth (las guerreras magicas), Card Captor Sakura, Angelic Layer, Chobits, X... Campus Clamp Detective jejeje
Bubble Gum Crisis (las ovas, la serie que pasaban en Locomotion no me llamaba mucho la atención), Tekkeman Blade
Rurouni Kenshin, BeyBlade, Digimon, Silent Mobius, Full Metal, Wolf´s Rain, Matantei Loki Ragnarok, ChrnoCrusade, Tsubasa Chronicle, Rozen Maiden, Prince of Tennis, S.Cry.Ed, Pita Ten...
Y creo que eso es todo... jejeje creo que me emocioné.. por siaca me sé los datos de varios de todos los animes que puse... jejeje
- Ja, te entiendo bien, pero che, te viste una enormidad de Anime, te cuento yo también los tengo todos en cD_Rom´s desde que me volví animenarcodependiente te podes imaginar, me vaje, hasta el agua de los floreros, je,je,...
Escrito por Kayle_chan83
A mi también DBZ me mató, este Vegeta me volvió loco, ni que hablar de Saint Seya... siempre me gustó la " supuesta relación de Marine y Ayoria ", creo que había algo allí y de Sheena y Seya... ( que recuerdos, snif,snif...)...
Evangelion fue también algo especial, Inuyasha me mató y la vi como 50 veces, como dejar de ver a Inuyasha y Kahome, ( apropósito me encanta tu avatar..., Kykiou, hahhh)....ni olvidar Miroku y Sango, con Ciel no se si te referís a Tsukihime, si es así, comparto, está genial....
En fin, esperemos entren en razón y pasen Anime a toneladas en Latinoamérica, es lo que " realmente queremos ver "...je,je....
Gracias por sus comentarios... -
yo de chico miraba mucho mazinger z, astroboy, meteoro (match 5), pero la serie que realmente me pegofue Robotech, si bien es una fusion de 3 series diferente a mano de harmony gold, a mi me pego mal esa serie.. no me perdi un solo capitlo.. con decir que los tengo grabados.... y ahora la que em gusto mucho fue Macross zero.. 5 capitulos muy buenos...
depsues ya viene el resto.. saint seiya, dragon ball, space cobra adventure, etc etc etc..
saludos!! -
Vaya, sip que eres un animemaniaco Rebel Soul Kase n.n
Ja,ja,ja... ¿te gustó mi avatar?... bueno es que Kikyou rule´sja,ja,ja
Kikyou es uno de mis chars favoritos, u.ú no por nada me estoy matando para tener listo mi cosplay de esa sacerdotisa ;___; antes de la conve de diciembre; la hakama con los 7 pliegues es un poco complicada, pero bueno, tengo confianza de que todo resultará bien n.nTe apoyo en eso, ¬¬ hay series de anime que nada que ver, pero bueno u.úEn fin, esperemos entren en razón y pasen Anime a toneladas en Latinoamérica, es lo que " realmente queremos ver "...je,je.... -
Y a mi me atrapo Robotech, la macross mospeada por los yankees. Esa fue mi introduccion. Eso fue haya por los comienzos de los 80 (hoy tengo 28 y el anime ya no es mi tipo, sorry) Tambien recuerdo a Mazinger Z, Astroboy.
Ahora en los 90 me atrapo Cowboy Bebop. The Best despues de Macross Original y Evangelion y Rurouni kenshin.
Lastima que no salgan mas series como las de antes.
Saludos!
Orphen003 - Ja, gracias por participar, y lástima no sea más tu tipo el anime
Escrito por orphen003
...
Pero el hecho no es que no salgan animes buenos como los de antes, el problema es que NO LLEGAN, mira en Japón existen más de 450 productoras de Anime, por año se producen más de 100 series nuevas, cuantas llegan?... con suerte no más de 10....