Primer 1234513 ... Último

cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

• 52
      • 19/07/05
    28/11/2005
    #21 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Definitivamente Evangelion me dejo re crazy, fue el primer anime con el qeu me exprimi la cabeza, ahora con las descargas directas estoy viendo banda de animes mas, pero ninguno se compara con evangelion, es unico

• 23
      • 10/09/05
    28/11/2005
    #22 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...
    Cita Escrito por Pakul
    Definitivamente Evangelion me dejo re crazy, fue el primer anime con el qeu me exprimi la cabeza, ahora con las descargas directas estoy viendo banda de animes mas, pero ninguno se compara con evangelion, es unico
    coincido con vos
      • 2,475
      • 31/10/05
    28/11/2005
    #23 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...
    Cita Escrito por SAGA
    te pasaste un poco con los numeros, un decimo de eso es la realidad
    Según la Camara de Comercio de Japón y La Organización de Comercio Exterior de Japón, están censadas al 2004 - 438 creadores de Anime en lo comerciasl... Toei Animation Group-.
    Ingresos provenientes de la exhibición cinematográfica de Anime y películas en Japón, ( al 2001 último censo ). Unidades en miles de millones de yenes... 52,7 en películas 43,2 series de Anime.
    Número total anual de series animadas emitidas por TV en Japón por franja horaria...

1996. 97,98,99,2000 horario madrugada hasta 5 am. 1996 643, en el 2000 724 series anuales.
    Horario mediodía: a 6P.M... 99--850 año 2000 271....
    Horario 6:00PM al cierre... 1090 en el 99 a 1291 en año 2000...

Número de creadores en Japón : ( Censados ) 3567
    Número de empresas ( de las fuertes ) en Japón 247 constituidas y 300 unipersonales.
    ingresos provinientes del anime en EEUU en dólares por año:

al 2001 U$S 4.359.110.000 aprox. 520.000 millones de yenes ).

Datos emitidos en la revista cultural de intercambio Nipponia de la Embajada del Japón en Uruguay... ( todas vienen de la cámara de comercio de Japón ) ( datos oficiales ) número 27 ...2003 Monotemática dedicada al Anime en Japón...
    Por si alguien quiere consequirla en la embajada....

Con los números de los que ves en EEUU y lo que compran de Anime es vergonzoso que por ejemplo CN latinoamérica nos vendan las cagadas que pasan aca y los yankees se llenen de anime todos los años, ( esto por nuestras discuciones de antes Saga )...
      • 2,120
      • 07/07/02
    04/12/2005
    #24 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

uyyy la puta! me mande todo un post y lo plante en cualquier lado!!
    Mod puede borrar nomas..

• 78
      • 16/05/05
    07/12/2005
    #25 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

cuando hera chica veia mucho D.B o D.B.Z, y me gustaba (mas que nada me enganchaba mucho mi hermano en verla), pero la que realmente me engancho mal fue por la serie de Las Guerreras Magicas (conocidas aca), como era chica no tenia mucha guita para gastar en productos de ellas, pero tampoco habia mucho si no lo buscabas bien... jejeje... me acuerdo que me daba bronca que estubiera hasta las manos con productos de sailoor moon y de las guerreras nada... aunque en ese tiempo no se le daba nada de bolilla al anime... las que tubimos que aguantar, no?

• 132
      • 08/06/05
    • Professional g33k
    07/12/2005
    #26 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Mazinger y Robotech. Lejos. Mi único recuerdo de la infancia temprana (2 años y medio - 3) es el final de la peli Mazinger contra el General Negro, a la cual mis viejos me llevaron a ver a un cine de Lavalle... (la proyectaban junto a He-Man y She-ra, creo...). Sacando Southern Cross (que no me gustó mucho que digamos), Macross y Mospeda (Robotech 1ª y 3ª generación, respectivamente) me hicieron convertir en el enfermo del Space Opera Animé que soy ahora. (Gundam anyone?)

Y a riesgo de que por la calle me griten "puto! puto! puto!", sostengo que los ultimos capitulos de la primera temporada de Sailormoon, fueron un golpe bajo, emocionantes a full (me agarraron la fibrita sensible )

He dicho.

Saludos

• 156
      • 24/09/05
    09/12/2005
    #27 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...
    Midori no hibi sin duda, eh llorado con el final de esa serie.

Es demaciado tierna
    Bueno adios
      • 1,930
      • 28/12/04
    14/12/2005
    #28 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

la serie con la q mas me he tocado es ... eh? no es esa la pregunta?? ahh perdon

Empece con Mazinger Z (me acuerdo de haber visto la pelicula en la q sale el hermano en el cine) despues Macross (pasaron una bocha de años y sigue siendo entre las top 5 para mi) y de ahi Los Campeones, Dragon Ball (ahora ya no me gusta, pero en una epoca era furor), Saint Seiya (lo mismo q con Dragon Ball), Ranma 1/2 y ahora con internet pude bajar y ver cosas q no conocia y me parecieron repadrisimas y recomiendo a rabiar: Love Hina, Hellsing, Yume de Aetara (If i see you in my dreams)

Y ya q estamos... alguien me recomienda un anime con MUCHO humor?

• 94
      • 22/02/05
    14/12/2005
    #29 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

He mirado los primeros minutos del primer capitulo de Azumanga Daioh y me mori de risa, no tengo idea si la serie sigue asi por todos los capitulos, pero en el primero me mori de risa. Tambien otra que me gusto mucho es Green Green.

• 4,706
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    15/12/2005
    #30 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

La primera serie de anime que vi fue Dragon ball, en realidad fueron algunas de sus peliculas que pasaron alla por principio de los 80 por el hoy casi difunto canal 7 (argentina) pero recuerdo que entendía poco y nada y que solo veía a unos chabones haciendo super ataques y cagandose a piñas pero de la historia tenia poca idea o nada. Despues con una de las que si me enganche con la historia fue con Saint Seiya, al principio la veía por una canal brasilero (entendia lo que podia) y luego la pasaron tambien por el canal antes mencionado. En cuanto a que serie más me pegó o atrajo fue sin duda Evangelion, es haste el día de hoy que vuelvo a ver la serie o leer el manga y comprendo algo nuevo que no habia entendido la vez anterior cuando la vi

Primer 1234513 ... Último