Les cuento hace más de 5 años me volví 2 loco por el Anime ", nada más existe fuera del Anime ( para mi, claro )...
Recuerdo el día en que empezé por puro aburrimiento a ver Card Captor Sakura en Cartoon Network Latinamérica...
No se de que manera me enganche, porque la seguí viendo, pero les digo, no hubo un día en que no quiciera seguirla, como las viejas y mujeres que siguen las novelas, o teleteatros, he,he..
No me digan " que fue ", pero me atrapó... ( ese fue mi inicio en el Anime )....
CCS me hizo entristecer, reir y llorar, la dulce Sakura y el querido Shaoran, qué historia!!!.
Pero luego cuando vi la dulce Sora naegino en Kaleido Star me engancho para siempre, que historia, que dulsura, que bien hecha, dedos para arriba para GonzoVision...
en fin el tema solo quiere saber ¿ Cual fué la serie que definitivamente te introdujo en el mundo del Anime ( o sea te tocó groso )?...
Gracias!!.
, tenia los juguetes vi la serie de anime (sin saber q era anime)y me acuerdo de la pelicula de Mazinger Z q vi por ATC q de pedo la agarre por q me estaba yendo a dormir, el recordarlo me dan ganas de llorar. salu2
Pero lo que me reeee marcó fue sailor moon!!!! me encantaba, no me perdia un capitulo..nunca!!! tengo los videos, el cetro lunar, la cajita musical, y bocha de cosas mas!!
Y no puedo no mencionar Ranma 1/2 !!! no hubo cosa que me hiciera descostillarme de risa, mas que eso!!! aunque tengo que reconocer q la histeria de akane me ponia un poquito nerviosa!!!
jejejej!) amo a kenshin, y los ovas son geniaaaaaales! vi los 1ros cuatro todos de corridooo!
en conclusion, lo que me introdujo posta fue sailor moon! pero despues me enganche con muchas cosas mas, mas de las q nombre aca!
que puedo decir... ] pasando por Dragon Ball, Ranma, Saint Seiya y Sailor Moon [ que la televisora en México donde las empezaron a transmitir estás dos últimas, ¬¬ lo hacía los fines de semana a las 7:00 am ] hasta las más actuales, [ Ranma, Rurounin Kenshin, CCSakura, Evangelion, Digimon, Beyblade, Inuyasha, Ciel, Gundam Wing, siendo Chrno Crusade, la que le toca ser mi super favorita serie [ claro, hasta que me interesa alguna nueva n.n ]
.