Manga y Animé /

cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Participa en el tema cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más... en el foro Manga y Animé.
Creo un buen tema a tocar, he,he... Les cuento hace más de 5 años me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...
    Creo un buen tema a tocar, he,he...
    Les cuento hace más de 5 años me volví 2 loco por el Anime ", nada más existe fuera del Anime ( para mi, claro )...
    Recuerdo el día en que empezé por puro aburrimiento a ver Card Captor Sakura en Cartoon Network Latinamérica...
    No se de que manera me enganche, porque la seguí viendo, pero les digo, no hubo un día en que no quiciera seguirla, como las viejas y mujeres que siguen las novelas, o teleteatros, he,he..
    No me digan " que fue ", pero me atrapó... ( ese fue mi inicio en el Anime )....
    CCS me hizo entristecer, reir y llorar, la dulce Sakura y el querido Shaoran, qué historia!!!.
    Pero luego cuando vi la dulce Sora naegino en Kaleido Star me engancho para siempre, que historia, que dulsura, que bien hecha, dedos para arriba para GonzoVision...

en fin el tema solo quiere saber ¿ Cual fué la serie que definitivamente te introdujo en el mundo del Anime ( o sea te tocó groso )?...

Gracias!!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Bueno si es por la serie que me hizo engancharme con el anime, sería Dragonball..
    Pero las series a las que más cariño les tengo son CC Sakura, que es una de mis series favoritas (mi manga favorito seguro que es) y Digimon. Lo empecé a ver como hace seis años, y sigo igual de fanática enfermiza. Además ahora me estoy bajando las películas en japonés y algunos capítulos... (CCS ya tengo todo bajado, y las pelis ya las tenía de antes...Y tengo los artbooks. Y la banda de sonido)

Kaleido star no lo vi, entre que tenía un horario muy choto y mucho no me entusiasmaba la serie...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Saint seiya sin duda,

miro anime desde que naci (sin siquiera saberlo), pero fue esta gran serie la que me hizo interesarme por esto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

me enganche con Mazinger Z, es un idolooooo , tenia los juguetes vi la serie de anime (sin saber q era anime)y me acuerdo de la pelicula de Mazinger Z q vi por ATC q de pedo la agarre por q me estaba yendo a dormir, el recordarlo me dan ganas de llorar. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

la serie que mas me emociono y me emociona es Saint Seiya, por que la he mirado desde mi infancia, es una gran historia que todavia continua y de la banda sonora ni se diga por que es una de las mejores solo me acuerdo de la triste y melancolica melodia de Mime. ademas me gusto mucho la historia cuando Aioros de sagitario salva a Athena de las manos de Saga y este le lava el cerebro a shura que veia a Aioros como a un hermano y aun asi decide matarlo pero aioros escapa con la bebe athena y que despues se la da a Mitsumasa Kido para que la proteja pero al final solo Aioros mal herido se lleva su sectreto a la tumba, en realidad esta es mi serie numero 1. otras que me gustaron fueron Dragon ball z ( escepcion del GT ), y Samurai x

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

uuuy, a ver...empece a ver los caballeros del zodiaco en 1er grado creo..porque todos lo miraban y me interesaba medianamente, ademas lo veia porque justo lo daban cuando yo llegaba de la escuela! Pero lo que me reeee marcó fue sailor moon!!!! me encantaba, no me perdia un capitulo..nunca!!! tengo los videos, el cetro lunar, la cajita musical, y bocha de cosas mas!!
    despues me enganche tmb con card captor sakura, pero no lo podia ver mucho por los horarios del cole! Y no puedo no mencionar Ranma 1/2 !!! no hubo cosa que me hiciera descostillarme de risa, mas que eso!!! aunque tengo que reconocer q la histeria de akane me ponia un poquito nerviosa!!!
    Y lo mejor de lo mejor... Kenshin!!! ( no se llama samurai X, eso es una traduccion trucha de cartoon network!!! jejejej!) amo a kenshin, y los ovas son geniaaaaaales! vi los 1ros cuatro todos de corridooo!
    uy escribi bocha! en conclusion, lo que me introdujo posta fue sailor moon! pero despues me enganche con muchas cosas mas, mas de las q nombre aca!
    besoooos.- chao
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Pues yo comence con Astroboy (y no sabia que se trataba de anime, para mi era una serie de dibujos más y nisiquiera me planteba de donde salían), me volví fan de mazinger como muchos de mi epoca y vi muchas otras que me dio placer disfrutar de sus episodios, ni hablar que muchos de ellos me piantaran tal vez una lágrima. Pero si tengo una que me dejó con una desesperación total fue con la miniserie Saikano o "Mi Novia el Arma Definitiva". Esa miniserie me dejó a punto de llorar a moco tendido delante de la pantalla. No recomendado para los que se compenetran con los personajes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Mis animes favoritos, son bueno favoritos, porque me han llegado directo al ♥
    Todos son especiales y todos tienen un lugarcito en mi ♥

Yo entré al mundo de la animación japonesa desde Mazinger Z, Astroboy, La Princesa Caballero, La Princesa de los mil años, Sandy Bell, Remy, Candy Candy, Macross [ de hecho, de niña me peinaba con los famosos chongos de Lyn Min Mei que puedo decir... ] pasando por Dragon Ball, Ranma, Saint Seiya y Sailor Moon [ que la televisora en México donde las empezaron a transmitir estás dos últimas, ¬¬ lo hacía los fines de semana a las 7:00 am ] hasta las más actuales, [ Ranma, Rurounin Kenshin, CCSakura, Evangelion, Digimon, Beyblade, Inuyasha, Ciel, Gundam Wing, siendo Chrno Crusade, la que le toca ser mi super favorita serie [ claro, hasta que me interesa alguna nueva n.n ]

Así que, nombrar solo una serie, me es imposible
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

el que mas me emociono fue cowboy bebop, es mi favorito.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual fue el Anime que más te emocionó o te toco más...

Yo empece con Saint Seiya y siempre fue y sera mi caballito de batalla .

Una que me hizo emocionar fue Saikano .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 224 RESPUESTAS
  • 11825 VISTAS
  • 173 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB