Manga y Animé /

Saber Marionette J

Participa en el tema Saber Marionette J en el foro Manga y Animé.
Bueno abro este thread porque hace rato que quería abrir un tema de conversación de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Saber Marionette J
    Bueno abro este thread porque hace rato que quería abrir un tema de conversación de esta magnifica serie de Animé.
    Saber Marionette J. Vi las demás, y por ahi J to X o J Again estan buenas, pero nada iguala a J.
    Es EXCELENTE.
    La conocí un fin de semana de 2001 o 2002, cuando en Locomotion hicieron una Maratón de sus 26 capítulos de corridos y me quedé un sábado entero a la noche (si así es, en vez de salir no me pude mover de la tv) y toda la noche, hasta las 7 y media de la mañana cuando vi el último capitulo en el cual Otaru se separa de las marionetas y Lime le dice que lo ama.
    Muy emocionante.
    Ya de por si, la historia es cautivadora, el solo hecho de pensar que tiene una gran conexión con la realidad (no es un animé fantasioso el cual son androides por todos lados y una conspiración y bla bla) sino que es algo un poquito más conciente, un futuro de sobrepoblación en la Tierra y un intento de habitar otro planeta. Y el accidente, y los 6 paises que integran Terra 2, y la carencia de mujeres, un tema aparte, que nos hace pensar que seríamos sin ellas, ya que los hombres se complementan con las mujeres y viceversa. Las marionetas que con el circuito virgen toman una suerte de "Inteligencia Artificial" y nos hacen recordar al niño de esa película, que parece humano y nos da mucha pena el hecho de que lo traten como robot ya que siente y piensa como niño.
    Y la música, la mejor de todas, en mayor parte compuesta por la INCOMPARABLE Megumi Hayashibara, otro tema aparte en el cual ya he dado información pero no tuvo mucho éxito mi thread.
    Pueden visitar el tema aquí
    Ahí di toda la información, tanto como en doblajes, como en producción discográfica, etc, etc, de Megumi.
    Si alguien está interesado yo tengo un CD doble de Saber Marionette J, J to X y R con su discografía. Muchos temas de Megumi. En si la serie tiene buenos temas. Successful Mission, Lively Motion, Proof of Myself y la mejor para mi gusto... Hesitation. Son temas que, por lo menos a mi, me hacen imaginar partes de la serie mezcladas con imágenes de Japón, me siento por dos minutos y medio en las tierras orientales viviendo a carne propia la serie.
    Igualmente el CD es un compilado con los mejores temas, me gustaría conseguir los CDs completos.

Aquí, una recopilación de páginas hecha por gente que tiene preferencia por la serie, no hay muchas oficiales en la web, la mayoria son por fanáticos, pero generalmente la mezclan con otras series; otras son merchandising o temas relacionados con la serie:

http://www.gritos.com/saber_j/index.html
    http://www.dvdenlared.com/dvd/anime/saber_marionette_j_ultimate_collection_ed_estadoun idense_-20050217094352.html
    http://p077.ezboard.com/fanimev4frm26
    http://www.otaku-zone.com/contenido/contenido_competencia_mangas.php
    http://groups.msn.com/locurasdefanaticos/smjltltvistaprevia.msnw
    http://iabot.iespana.es/peliculas/sa...marionette.htm

Y ahora si, la parte formal, acá dejo una introducción al que no conoce la historia y así se va interiorizando:

SABER MARIONETTE J
    De la mente de Saturo Akahori nacio este anime tan fabuloso. Los personajes fueron diseñados gracias a Stukasa Kotobuki.
    La historia nos lleva hacia un mundo diferente, un mundo donde no hay mujeres, un mundo lleno de hombres y maquinas en reemplazo de las mujeres. Esas maquinas tan especiales se les llamaban marionetas.

EL DESASTRE:

La historia comienza por el final del siglo 22. Donde la sobrepoblacion en la Tierra se vuelve una situcion critica y debido a eso, nacen los primeros grupos de exploracion del espacio para viajar a lo profundo del espacio y conquistar nuevos planetas. Y asi una tripulacion de 3,258 personas se embarca en una nave llamada la "MESOPOTAMIA" . Poco despues encuentran un planeta clase M, que presentaba el problema de la inestabilidad climatica causada por el plasma, pero era habitable. Poco despues se pierde el control de la maquina de la nave lo cual termina exterminando a la mayoria de la tripulacion de la cual solo sobreviven seis personas, todas del sexo masculino.Para evitar su extincion total, decidieron clonarse para poblar el planeta; y asi , por medio de una clonacion cruzada del ADN de los seis sobrevivientes se logro poblar el planeta. Su planeta es rebautizado como TERRA II y cada uno de los seis paises se convierten en una representacion de los paises de la Tierra.

Alexander Kirov Peterburg. Ciudad con todos los rasgo de la cultura Rusa. Wang Yong PengXian. Este pais conserva la cultura y las costumbres de China. Joy HurikNew Texas. Pais que conserva las caracteristicas de los Estados Unidos. Gerhard Von Fausto Gertland. Un pais industrializado y militarizado. ALEMANIA. Viley Medicis Romana. Hoy conocemos a esta Tierra como Italia. Ieyasu Tokugawa, Japones. Fundo un Japon con las costumbre en la epoca del EDO.

300 AÑOS DESPUES:

300 años despues del desastre, Japones llega a ser un pais floreciente , que conserva las antiguas tradiciones japonesas (formas de vestir , idioma, etc) con algunos refilamientos tecnologicos (como autos flotantantes, seguridad tecnologica, etc.) En este lugar, vive Otaru Namiya, una chico pobre que se ganaba la vida vendiendo pescados o de alguna otra manera. Pero luego de que despertara casualmente a Lima, Ceresa y Zarzamora, se convirtio en una pieza importante en el futuro de Japones y de todo TERRA II.

[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHgA AAOEHiFI4CUmLbQrfG1zTBKsVkYcohYqdLSam*rkrbhLlGBdxh eoH!wygyJbF[/img]

LAS COSTILLAS FALSAS:

MARIONETTES.- Con aquel nombre se les conoce a las androides de uso civil , es decir , las que cumplen funciones normales. A pesar de haber sido creadas en reemplazo de la mujer, carecen de sentimientos, por lo que son utilizadas en muchas otras aplicaciones. (sirvientes, vendedoras,etc) no simplemente como compañeras.

SABER.- Es una denominacion que se les da a las marionettas que fueron creadas para el combate.A aquella categoria pertenecen las Spy saber (Gertland) las Saber Kikka (japoness) las Saber O( japones) inclusive Baiko y Tamasauburo (de una categoria desconocida).

SABER MARIONETTE.- Las androides diseñadas con el doble proposito. Y que al parecer solo existen siete (que dan su aparicion en saber marionette j, mata mata saber marionette j, saber marionette j to x) Su funcion es proteger a su amo y amarlo; A esta categoría corresponde las marionettes de Otaru y de Fausto. (Con su modelo de serie JSMO1R, JSM02C , JSM03B, GSM,01T , GSM02P , GSM03R, NSM-X1) Al contrario de las demas marionettas comunes y corrientes, estas poseen sentimmientos y el don de poder demostrar expresiones de lo que sienten.

CIRCUITO VIRGEN.- Este circuito fue inventado por la doctora Lorelei, en su intento en lograr una mejor relacion entre el hombre y la maquina. El primer circuito fue instalado en la computadora principal de la nave de la mesopotamia y proximamente demostro que era inestable si no se desarrollaba psicológicamente, pues este circuito actuaba como un niño humano, no podiendo distinguir entre lo bueno y lo malo. ESTO FUE lo que provoco el accidente de la Mesopotamia , debido a que el circuito adquirio consiencia propia y al enamorarse de su inventora , elimino a toda la tripulacion para evitar que ella le fuese arrebatada.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Saber Marionette J

no sabes de donde se puede bajar el anime???? grax
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Saber Marionette J

Originalmente publicado por cuerojr
    no sabes de donde se puede bajar el anime???? grax
    La verdad ni idea, probá en el Emule. Tengo pensado juntar para comprarme el DVD de la serie. Pero me gustaría saber bien la info que trae y si tiene entrevistas con sus creadores/voces/música/etc.
    Ojalá que si así puedo apreciar una entrevista con Megumi Hayashibara.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Quien conase el nombre de este anime

se basa en una epoca en que los robot sirven a los Humanos, y todos los robot paresen umanos pero caresen de sentimientos.
    en un momento unchico despierta a un robot que si tiene sentimientos y un corazon por asi desirlo, entomses este chico se quedas con el robot que al pareser se enamoro de el.
    pasa un tiempo y despierta a otro que tamvien tiene un corazon, y que tambien se enamora del chico.
    pasa otro tiempo y encuentra a otro robot con las mismas caracteristicas de los robot anteriore.
    Cada chica robot que él encontro tiene una personalidad dfiferente.
    luego de vivir algunas aventuras sae encuentran con otros robot con sentimientos algunos malos y otros buenos.
    en un determinado momento descubren que ellas fueron creadas para suplantar o salbar a una prinsesa atrapada en una espesie de satelite, y para hacerlo se fusionaron o algo por el estilo pero alfinal vuelven con este chico al que aman.

Aca les dejo algunas imagenes para aver si les ayudan a desirme cual es el mombre de esta serie(si es que no me equivoco , pero estoy seguro que si son):
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Saber Marionette J

Holaa !

Esa serie es lo mejor

La veia por locomotion, hasta q lo sacaron

Buen foro

Me fui

Chau !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Saber Marionette J

editado Por Violacion De Las Reglas Del Foro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Saber Marionette J

a mi me encanto saber marionert R esa peli es espectacular
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Saber Marionette J

Muy buena serie!!!!

no tengo mucho mas que agregar...(ah si... Que vuelva Locomotion!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Saber Marionette J

Hace como unos meses termine de ver toda la serie, es muy bonita y conmovedora, me gusto todo el anime, en especial las canciones, que por cierto las tengo todas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Saber Marionette J

te podes bajar toda la seie en you tube cuerojr esta re piola esta serie
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 5142 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB