Manga y Animé /

Si pudieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

Participa en el tema Si pudieran volver de carne y hueso a un personaje de anime.... en el foro Manga y Animé.
Imaginen que por las vueltas místicas del destino, en las que no vamos a reparar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Si pudieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....
    Imaginen que por las vueltas místicas del destino, en las que no vamos a reparar porque sino este thread queda muy delirante, se les da la posibilidad de convertir a cualquier personaje de la serie que deseen en una persona real y de carne y hueso (Los autores de pinocho me van a demandar por plagio ) entonces a quien lo traerían a la vida real, que del mundo del anime y manga les gustaría que existiera en la realidad. No solo tienen que ser un personaje, pueden ser un vehiculo, cosa o inclusive un mecha... A quién no le gustaría tener su propio Eva para poder aplastar entres sus manos a mas de uno o llegar al trabajo o al boliche con una Valkirya de transporte

La imaginación es el limite.

Me falto agregar, a quién no le gustaría tener su propia Rei o Asuka o inclusive a todas las Sailors para uno

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

ok , si deliramos , mazinkaiser, o un freedom gundam

si nos ponemos en pajeros, mm una shampoo, y no me acuerdo ahora ningun otro gato animelesco ^_^

sino con la armadura de geminis (ya cuando sea millonario se la voy a manda a hacer a un artesano)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

A Kazami Mizuho de Onegai Teacher y a Nyu/Lucy de Elfen Lied.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

Originalmente publicado por Lord Revan
    Nyu/Lucy de Elfen Lied.
    VOS ESTAS DEMENTE O QUE?? COMO SE TE VA A OCURRIR TRAER SEMEJANTE ABOMINACION A ESTE MUNDO???!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

1. Kenshin o sanosuke sagara ( Samurai X )

2.
    Shaka ( Saint Seiya )

3.
    Vegeta ( DBZ )

4. sailor saturn ( Sailor moon ) Dios que bonita

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

un gundam, a goku, la armor de aries (pienso lo mismo q vos saga )

y una dama: Belldandy.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

Seishiro Sakurazuka, de las CLAMP. Aunque sus tendencias homicidas podrían ser un problema.
    Bueno, diría Touya, también de CLAMP (Digo el grupo porque estos dos están en dos o tres series distintas ), que es buenito y además es bi.
    Porque Vegeta y esos también me gustan, pero de carne y hueso probablemente serían feos...Touya y Sei-chan son altos, morochos y de ojos claros... Y sus voces me encantan.
    Ah! Y Yuki Eiri de Gravitation.
    (A menos que contemos también personajes de libros. En ese caso, denme a Sirius Black)

Y si hablamos de objetos y no de 'gente', todas las pertenencias de Sakura (desde sus cartas y llave hasta su reloj y demás), el traje y la llave de Eriol, el reloj de Edward Elric, Kumagoro, los Digivice y demás pendorchos de Digimon, un pokédex, un pokégear y pokénavi, un Patapi x3, la sakabatou de Kenshin, la espada de Shaoran, la Rashin Ban, Escaflowne, y no sé, miles de cosas más xP

...habían dicho uno?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

Originalmente publicado por SAGA
    ok , si deliramos , mazinkaiser, o un freedom gundam

si nos ponemos en pajeros, mm una shampoo, y no me acuerdo ahora ningun otro gato animelesco ^_^

sino con la armadura de geminis (ya cuando sea millonario se la voy a manda a hacer a un artesano)

El cloth va a ser de oro puro:o_O: ? te va a salir una fortuna y para cuando lo quieras usar no te vas a poder mover. No te conviene mejor coleccionar el merchandaising?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

Originalmente publicado por Maxyms
    El cloth va a ser de oro puro:o_O: ? te va a salir una fortuna y para cuando lo quieras usar no te vas a poder mover. No te conviene mejor coleccionar el merchandaising?
    no , seguro las hacer de algun material flexible, ya me las arreglare

y sino marche tambien un yf 19
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si puedieran volver de carne y hueso a un personaje de anime....

mm... a ver a ver.. yo eligiria a ...

1- Goku
    2- Tuxedo masc (darien)
    3- a este muchacho de caballeros del zodiaco... (pegazo ) Seiya ...

y por ahora nada mas.. ya voy a pensar q armas :P y cosas de ese tipo me gustan.. jiji

MaBiCo..

Pd: soy la unica mujer q posteo?...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 463 RESPUESTAS
  • 19860 VISTAS
  • 264 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB