Manga y Animé /

[NOVEDADES] Proxima pelicula de Ghibli sera dirigida por Goro Miyazaki

Participa en el tema [NOVEDADES] Proxima pelicula de Ghibli sera dirigida por Goro Miyazaki en el foro Manga y Animé.
Next Studio Ghibli Film to be Directed by Miyazaki (but not the one you think) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOVEDADES] Proxima pelicula de Ghibli sera dirigida por Goro Miyazaki
    Next Studio Ghibli Film to be Directed by Miyazaki (but not the one you think)
    According to a talk held by producer Toshio Suzuki at Meiji University, Ghibli's next film will be directed by Goro Miyazaki, a son of Miyazaki. Goro Miyazaki had been the director of Studio Ghibli Musuem until recently.

He used to work for a landscaping company before he became a director of the museum. The rooftop garden of Studio Ghibli was done by him.

The film will be released in the summer of 2006. Details will be announced on December 13 by Toho.

According to Mr. Suzuki, the elder Miyazaki is "still fiercely against the idea."
    Fuente Nausicaa.com

Le doy el beneficio de la duda :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Proxima pelicula de Ghibli sera dirigida por Goro Miyazaki

ni siquiera, o sea, Hazao o como sea que se llame se opone, eso me da mala espina

BTW, como nadie posteo en esta bomba?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proxima pelicula de Ghibli sera dirigida por Goro Miyazaki

NOTICIÓN: Hoy fue el anuncio oficial del último proyecto de GHIBLI. Tal como se anunciaba, va a ser dirigido por Goro Miyazaki, a pesar de que a su padre la idea no le gusta.

La cosa es que se confirmaron los rumores: La nueva película va a ser la adaptación de Un Mago en Terramar, de Ursula K LeGuin. Su nombre en Japonés va a ser Gedo Senki (Historia de Guerra de Ged). Estaría en los cines nipones en Julio de 2006 (ahí nomás, ahí nomás!!!)

Vean lo que es la página oficial de ghibli porque no se puede creer (Bah, mentira: yo no lo puedo creer)

Poster oficial

Copadoooooo.... Bah, veremos cómo termina esto, pero yo ya estoy re-sacado.

El anuncio en Nausicaa.net

Página oficial de Ghibli (J)

Comentario de Miyazaki Jr. sobre la oposición de su padre (J)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB