-
la corto justo isshin.. me re quede con la intriga... pero... analicen esto:
Masaki (la mama de ichi) no sera la hermanda de Aizen... O_O... muero por saberlo -
esta bueno Bleach solo falta esperar a ver que onda los productores dejan de joder con el relleno asaber que le depara a bleach despues de que vensan a Aizen......disculpen porque capitulo va actualmente bleach porque yo solo e podido bajar asta el 252 ya que mi servicio de internet esta relento parece que la empresa tiene fallas con quien les da el servicio
-
Diganme si soy solo yo, peroo pienso que Bleach ya tendria que terminar. Esta todo bien con los personajes y la onda shounen, pero quedaron un monton de cosas re colgadas hace meses que vaya uno a saber si las retomaran, la eterna pelea contra Aizen que no termina mas y no se que futuro les pueda deparar a todos una vez que le ganen (bah, si se, un tipo mas malo y mas poderoso viene a amenazar al mundo)
-
esta entre el 40 y el 41 , es una pelea muy buena. igual gente falta un capitulo y se termina el relleno
a y casi me olvido, tite cubo anuncio 2 sagas mas
pd: si quieren maga y aNIME DE bbleach pueden conseguirlo en http://bleachanime.com.ar

2