Manga y Animé /

El peor personaje -_- !!!

Participa en el tema El peor personaje -_- !!! en el foro Manga y Animé.
Hola! nose si ya habran puesto este tema pero se me ocurrio poner un tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Hikaru_Eli escribió el 22/02/2006 a las 11:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El peor personaje -_- !!!
    Hola! nose si ya habran puesto este tema pero se me ocurrio poner un tema que ya habia salido en otro foro, el cual era decir cual es para ustedes el peor personaje de anime/manga.

El mio por ejemplo es esa chibimun! la odiaba y la odio hera densa y caprichosa y le hacia la vida imposible Serena... ensima siempre queria llamar la atencion
    fuera!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/329632-el-peor-personaje-_.html
    | Más
  • Teifu escribió el 24/02/2006 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El peor personaje -_- !!!

De los que menos me agradan serian el maestro Roshi de Dragon ball, eterno viejo verde e irritante y a la que le tengo un poco de bronca es a Atena de Saint Seiya, aunque sea el motor de las luchas la muy guacha se la pasa rascandose la argolla hasta que la capture alguien mientras los saints se tienen que romper el lomo tratando de salvarla y encima que ya desde pendejos que los trataba para el culo. Claro, despues se dio cuenta que iban a ser los responsables de cuidarla contra cualquier malo que aparezca y se avivo que le convenia tratarlos un poco mejor:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • muñekita escribió el 24/06/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El peor personaje -_- !!!

doraemon y gigante de doraemon
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 24/06/2006 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El peor personaje -_- !!!

Creo que la que menos me fumo es a Mai de Kaleido Star, siempre compitiendo mal con Sora...
    Del maestro Roshi, no mal ahi, lo más grande que hay,..., y si lo de Athena es de terror, pero que queres, rica, siempre hacia lo que se le daba la gana, ja,ja...
    El Bólbasor y Sindacuil de Pokémon, me sacaba de quicio, aguante la Enfermera Joy....
    Un anime rarísimo que se llamaba Corrector Yui, que malo era, horrible, y los personajes me hacían doler el hígado... a y los caballeros del sodíaco de la saga de Ashgard, que malo ...
    Me gusta este mensaje
  • Germanipc escribió el 19/07/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El peor personaje -_- !!!

Medio viejo lo que acoto, pero me remito a la serie de Robotech en el cual BEN era re pesado y re cargoso con RICH JONTER. Encima el perejil era un irresponsable de mierda, por eso lo mataron y encima el pobre de RICH se quedo con un cargo de conciencia terrible.
    Me gusta este mensaje
  • AngelDream escribió el 22/07/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El peor personaje -_- !!!

Personaje molesto si los hay es Minmay, de Robotech, porque la de Macross más o menos la pilotea a su personalidad, pero esta, puf! dan ganas de que un zentradi la haga puré de minmay. El otro pibe molesto es Seiya, no sé porqué no lo matan de una vez al salame ese.
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 22/07/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El peor personaje -_- !!!

yo voto al señor iwambo en rurouni kenshin, es un gordo gigante pero con un cerebro minusculo, tan groso q parecia y al final no solo no pelea , sino q sale corriendo. lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 24/07/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El peor personaje -_- !!!

Originalmente publicado por Kawakami_Gensai
    yo voto al señor iwambo en rurouni kenshin, es un gordo gigante pero con un cerebro minusculo, tan groso q parecia y al final no solo no pelea , sino q sale corriendo. lamentable.
    Se ve que no leiste el manga y te quedaste con lo del anime nomas y la saga de Shishio.

Por cierto personajes malos hay a montones, pero por citar un par de las series que mas me gustaron:
    Shun de Saint Seiya, que ni la saga de ades lo salva.
    Minmei de Macross.

Y de las ultimas series que estoy viendo:
    Sakura de Naruto.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 25/07/2006 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El peor personaje -_- !!!

Originalmente publicado por nightw¡ng
    Por cierto personajes malos hay a montones, pero por citar un par de las series que mas me gustaron:
    fuera de joda, la leche de soja saborizada no le iva ni ahi al pibe
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 26/07/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El peor personaje -_- !!!

Originalmente publicado por nightw¡ng
    Se ve que no leiste el manga y te quedaste con lo del anime nomas y la saga de Shishio.

Minmei de Macross.

Y de las ultimas series que estoy viendo:
    Sakura de Naruto.
    Hey este Shun de Saint Seiya es gay no?... si no recuerdo mal era más una mina que un loco, igual que Afrodita...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 2895 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB